ISAT - Institut Supérieur de l'Automobile et des Transports

Introducción

Lee la descripción oficial

ME SENTÉ

El ISAT se encuentra en Nevers, a 2 horas en coche al sur de París y cerca del famoso circuito de carreras Nevers / Magny-Cours. ISAT es una facultad de la Universidad de Borgoña que forma parte de los 800 mejores del ranking mundial de Shanghai.

El Instituto de Ingeniería Automotriz y de Transporte (ISAT) es una escuela estatal única comprometida con la capacitación integral de ingenieros, con un interés particular en el sector automotriz. El objetivo principal de ISAT es cubrir toda la gama de posiciones y habilidades relacionadas con las industrias automotriz y de transporte, con una sólida experiencia en ingeniería mecánico-eléctrica y energética desde el diseño hasta la producción: I + D, diseño y desarrollo, industrialización, fabricación, calidad, compras, etc.

Los programas de ingeniería de ISAT están acreditados por la Comisión de los títulos de ingeniería y EUR-ACE etiquetados (etiqueta de calidad europea para los programas de licenciatura en ingeniería a nivel de licenciatura y maestría). Más de 650 estudiantes, un total de 100 profesores titulares, investigadores y profesionales de la industria, han elegido ISAT por su experiencia profesional fuera de la academia, ofreciendo una excelente combinación de teoría y ciencias aplicadas, junto con una excelente red profesional.

ISAT asegura que los estudiantes emergen como profesionales competentes al proporcionar conocimientos prácticos y habilidades que no solo son relevantes para la tecnología automotriz, sino que son directamente aplicables a los objetivos de la compañía.

ISAT se compromete a desarrollar investigaciones dentro de su departamento de investigación "DRIVE" en ingeniería de vehículos para el medio ambiente (materiales compuestos, vibración y acústica, energía, electrónica integrada), así como en su centro de transferencia de tecnología SATT Grand Est.

ISAT ofrece un entorno dinámico para el pleno desarrollo de la comunidad ISAT a través de una rica vida cultural y estudiantil. ISAT cuenta con muchas instalaciones deportivas de alto nivel y una gastronomía de renombre. Gracias al tamaño y la ubicación de Nevers, no hay escasez de viviendas asequibles para estudiantes.

POLYTECH ORLEANS

Lugares

Nevers

Address
49, rue Mademoiselle Bourgeois BP 31
58027 Nevers, Bourgogne-Franche-Comté, Francia