ISA Lille - Graduate School of Agriculture and Bioengineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Conozca ISA Lille

Somos una escuela de posgrado francesa de agricultura y bioingeniería que ofrece cursos de pregrado y maestrías con especialización en ciencias agrícolas, ciencias alimentarias, ciencias ambientales y economía, marketing y gestión, tanto en francés como en inglés.

Creado en 1963, el campus de ISA Lille es parte de Lille Catholic University, la institución privada de educación superior más grande de Francia, con 26,000 estudiantes de tiempo completo y 2,500 estudiantes internacionales.

ISA Lille es reconocida y acreditada por la Commission des Titres d'Ingénieur (Comité de títulos de ingeniero francés) y por los Ministerios de Educación y Agricultura franceses.

Además de nuestros programas académicos y actividades de investigación, ISA Lille ofrece actividades de consultoría a empresas locales, así como a líderes mundiales en los sectores de la agricultura, la industria alimentaria y el medio ambiente en Francia y en el extranjero.

ISA Lille en cifras

59240_Skjermbilde2017-10-26kl.21.41.25.png

59239_Skjermbilde2017-10-26kl.21.41.36.png

Nuestra Misión

Construye un futuro más brillante en un mundo sostenible

El plan estratégico de ISA Lille tiene como objetivo fomentar el emprendimiento a través de la educación, la innovación, la investigación y la internacionalización.

educación

Nuestros programas académicos se basan en la adquisición de sólidas habilidades científicas y técnicas, así como en el desarrollo personal. Los cursos científicos, la tutoría individual y la inmersión profesional a lo largo de nuestro programa ayudan a nuestros estudiantes a construir su propio camino, manteniendo la realidad del mundo corporativo y la sociedad en perspectiva.

Investigación y Consultoría

Todas nuestras unidades de investigación pertenecen a redes de investigación regionales, nacionales e internacionales más grandes: universidades, institutos y departamentos de I + D de nuestros socios comerciales. Estas colaboraciones en constante evolución contribuyen a garantizar la excelencia académica de la educación de nuestros alumnos y el avance de la innovación en nuestros campos de investigación.

Internacional

No hay educación global sin exposición internacional. La internacionalización está en el centro de las misiones de ISA Lille: en nuestros programas, a través de la movilidad de estudiantes y profesores, a través de nuestras asociaciones académicas y profesionales, y más.

Asociaciones internacionales

Además de ser parte de muchas redes académicas nacionales e internacionales, ISA Lille también tuvo más de 160 asociaciones internacionales con universidades de agricultura y ciencias de la vida de todo el mundo.

Nuestros socios académicos

59242_Skjermbilde2017-10-26kl.21.45.18.png

Lugares

Lille

Address
48 boulevard Vauban
59046 Lille, Altos de Francia, Francia