ID4FOOD

Introducción

Lee la descripción oficial

ONIRIS es una institución de educación superior y de investigación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

Arraigado en su territorio y abierto al espacio europeo, tiene un muy amplio abanico temático que incluye la salud animal y la salud pública, clínica, biomédica y biotecnología para la salud, ciencias de la alimentación y ingeniería de procesos.

ONIRIS aspira a ser activo en el campo de la salud animal y humana, contribuyendo activamente al concepto "una medicina, una salud", y los alimentos. A estos dos temas principales, además de una contribución a un tema transversal en el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

ONIRIS entrena a cerca de 1.200 estudiantes, en particular ofreciendo formación correspondiente: - para las profesiones veterinarias (veterinaria de grado médico). La especificidad de esta formación patólogos y biólogos de alto nivel es la combinación de las competencias adquiridas a través de la formación por la clínica, sobre todo dentro de un hospital de nivel europeo, las que resultan de la formación en investigación - las carreras de ingeniería (título de ingeniero) con dos especialidades: la especialidad de "alimentos / piensos" especialidad "de biotecnología de la Salud".

En ambas especialidades, la enseñanza de la ingeniería Oniris tiene una fuerte presencia en el tejido industrial y herramientas de profesionalización muy específico y la investigación como salas tecnológicas condiciones casi industriales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

La Gestión Colaborativa Master Especializado De Innovación Alimentaria

Campus Tiempo completo September 2018 Francia Nantes

La innovación colaborativa ofrece una nueva respuesta a los problemas surgidos en la aplicación de estrategias de innovación [+]

¿Por qué un Máster en innovación alimentaria? Antecedentes: La innovación colaborativa ofrece una nueva respuesta a los problemas surgidos en la aplicación de estrategias de innovación por la agroindustria. En este contexto, la industria alimentaria necesita gerentes capacitados transdisciplinarios en la innovación abierta y colaborativa y tecla con el desarrollo de estrategias para hacer frente a los retos económicos, sociales y ambientales del mundo de hoy y mañana. Objetivos: El Máster en Gestión de Colaboración Innovación Alimentaria es llevado por cinco instituciones de educación superior y de investigación - Audencia - Ecole de Management - el Diseño Atlantique Nantes School - Escuela Superior de Agricultura de Angers, - Oniris, Escuela Nacional de Veterinaria, Alimentos y Alimentación Nantes-Atlantique - Universidad de Nantes El Máster tiene como objetivo lograr que dos cualidades indispensables valorados hoy: la apertura y la especialización. El Maestro ofrecerá una experiencia integral e integradora en la innovación de un producto alimenticio. Nuestro aprendizaje activo se basa en múltiples estudios y experiencias de casos y diseño pensando para liberar el proceso creativo, la eliminación de las barreras entre los departamentos de la empresa y la innovación. Ayuda a entender la forma en que podrían ser interpretadas como una restricción puede convertirse en una oportunidad y una oportunidad. Usted tendrá que hacer frente a desafíos de la teórica, metodológica y de gestión que permitirán que usted gane enfoque empresarial real, haciendo puentes entre los diferentes departamentos de la empresa y para el control de toda la cadena de valor. Esto... [-]

Vídeos

Id4food