Formasup Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 2001, el hotel da la bienvenida a alumnos para los exámenes de la educación superior en Comercio, Comunicación, Turismo, Gestión de Recursos Humanos, moda y marketing de la moda. También incluye cursos de preparación para la asistencia paramédica, la salud, el trabajo social, las escuelas de ingeniería, ciencias políticas y administrativas, cada vez más selectivos.

Nuestro plan es claro y ambicioso: formar a los adultos jóvenes y ciudadanos responsables del mundo, para darles confianza en ellos para alcanzar su máximo potencial a través de un equilibrio de conocimientos técnicos y en general de alta calidad.

Nuestra enseñanza se basa en la experiencia de un equipo de actores y profesionales con experiencia, motivado y dedicado a apoyar a nuestros estudiantes, para prepararlos mejor para los concursos y exámenes, mientras que sus realidades compartir profesiones al que están destinados.

Perfectamente integrado en la vida de Burdeos, en el corazón del "Campus" Chartrons, el hotel ofrece a sus estudiantes un excepcional, dinámico y agradable. actor regional FORMASUP reconocida por la universidad se invierte gran parte en la asociación y tejido económico de la región de Aquitania.

La implicación de nuestros equipos, la motivación de nuestros candidatos, el dinamismo de edad con ellos tienen éxito CAMPUS FORMASUP. Y este es nuestro éxito!

La mayor parte de Formasup Campus

Programas más de 5 años interrumpidos por un título de nivel I certificado por el estado en Marketing, Comunicación, Turismo, Recursos Humanos.

Varios programas de preparación para las competiciones de las Grandes Escuelas.

La enseñanza interactiva dirigida por profesionales expertos en sus campos de actividad

Coaching y seguimiento educativo personalizado por maestros con experiencia referentes

Un software de la vida escolar de forma remota puede buscar en cualquier momento (Extranet)

Un año marcado por conferencias de negocios animados por profesionales reconocidos.

Un servicio Etapa y alternancia que le apoya en la consecución de sus objetivos profesionales.

Una abertura en el International promover el comercio internacional: viajes de estudio, prácticas en el extranjero, becas Leonardo ...

Los niveles de lenguaje / evaluación de desarrollo: TOEIC, DELE y EUBAT ...

Una rica y vibrante vida de la comunidad: el día y la noche Integración, Gala de Año Nuevo, graduación, estudiante de la oficina "BDE Let'Sup", "Campus" Chartrons asociaciones de estudiantes "Turismo Sup" "Sup gestión de recursos humanos" y la asociación de los alumnos "Alumni Formasup" ...

CPHI: Instituto Superior de preparación para la competición

La experiencia de PECS, la primera red de clases preparatorias para estudios de salud, con 18 escuelas en Francia;

La enseñanza diferenciada para cada acompaña más cerca de sus planes y oportunidades de empleo;

seguimiento individualizado del progreso de cada uno (boletines de calificaciones, reuniones / profesores de los padres, recibir consejos sobre cómo elegir concursos y pasarelas, controlan las reuniones mensuales);

la evaluación periódica de adquirida (1-2 veces a la semana, entre la escuela PECS blanco a la red nacional de competencia);

Un equipo experimentado la enseñanza y rompen el concurso bandeja posterior más selectiva;

Una escucha continua en la competición (programas, exámenes modalidades);

Un equipo de enseñanza mixta, que combina los profesores académicos, consejeros profesionales y tutores;

asociaciones innovadoras con las asociaciones de solidaridad (tutoría ZUP CO);

Una red de alumnos, las que dan testimonio de su experiencia de la competencia;

Bienvenida a los locales, en el corazón del estudiante del distrito Chartrons de Burdeos y servido por el tranvía (línea B parada "Chartrons").

Lugares

Burdeos

Formasup Campus

Address
89, quai des Chartrons 33300 Bordeaux
Burdeos, Nouvelle-Aquitaine, Francia
Número de teléfono
+33 5 56 34 01 73