European School of Political and Social Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La ciencia política es una disciplina de excelencia que garantiza buenas perspectivas de carrera y una verdadera apertura internacional. Es en este sentido que se inscribe la ESPOL, la Escuela Europea de Ciencias Políticas y Sociales, ofreciendo oficios orientada formación interdisciplinaria política y Europa.

Heredera de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, creado en la Universidad Católica de Lille 1894, ESPOL se centra en los valores humanos y la ética de la responsabilidad necesarias para la orientación en el mundo contemporáneo.

ESPOL es una escuela que se centra en tres áreas principales:

  • la educación; - la investigacion ; - servicio a la sociedad.

Esta educación bilingüe francés-Inglés ofrece la ciencia política a través de una pedagogía original e innovadora.

El plan de estudios en los ciclos de 1ª y 2ª da graduados de la ESPOL las claves para tener éxito en un mercado laboral cada vez más competitivo: el conocimiento y la creatividad, el profesionalismo y la curiosidad intelectual, habilidades y sentido de la iniciativa.

Europeo, multilingüe, en consonancia con los tiempos, ESPOL trae el equipaje necesario para el éxito de la integración profesional en Europa y más allá!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Curso » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Estudios Europeos Y Maestro Internacional / Global Y Europeo En La Política

Campus Tiempo completo September 2018 Francia Lille

Por lo tanto, este maestro proporciona (s) la formación del estudiante centrado en la regulación de la política internacional a nivel europeo y mundial pueden ofrecer sus conocimientos, sino también la experiencia necesaria para comprender y actuar en el mundo del mañana. [+]

El Master en Estudios Europeos e Internacionales es una formación de excelencia centrado en la regulación de las sociedades contemporáneas en un mundo globalizado. De hecho, es global y jugará algunos problemas importantes, pero su solución: los gobiernos nacionales no siempre son capaces de responder solos a los desafíos del riesgo de conflicto armado, el cambio climático, la pobreza o crimen internacional. Comprender la actualidad, por tanto, requiere el análisis de actores públicos (Estados, organizaciones internacionales, etc.) y privadas (empresas, redes, ONG, etc.), y estrategias en el ámbito local, nacional, europeo y mundial. Estas arenas son lugares de desafío constante y redefinir las reglas del juego internacional, tanto públicas (leyes, acuerdos, etc.) o privadas (normas, etc.): estas son las reglas, formales e informales que debe dominar el futuro profesional (le) s Internacional. Por lo tanto, este maestro proporciona (s) la formación del estudiante centrado en la regulación de la política internacional a nivel europeo y mundial pueden ofrecer sus conocimientos, sino también la experiencia necesaria para comprender y actuar en el mundo del mañana. La complejidad de nuestras sociedades requiere perspectivas de cruce y más allá de las fronteras de todo tipo - Un cruce entre la universidad y el mundo profesional: este diploma reconocido por el estado es proporcionada por un equipo de profesores de la ESPOL, así como académicos y profesionales nacionales e internacionales. Este cruce se debe permitir que el estudiante (s) para superar la oposición teoría / práctica y hacer crecer sus conocimientos. Un mínimo de... [-]

Vídeos

Remise des diplômes ESPOL - Promotion Anna Lindh

Contacto

European School of Political and Social Sciences

Dirección 60 boulevard Vauban
59016 Lille, Norte-Paso de Calais, Francia
Sitio web http://espol-lille.eu/