Lee la descripción oficial

La ciencia política es una disciplina de excelencia que garantiza buenas perspectivas de carrera y una verdadera apertura internacional. Es en este sentido que se inscribe la ESPOL, la Escuela Europea de Ciencias Políticas y Sociales, ofreciendo oficios orientada formación interdisciplinaria política y Europa.

Heredera de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, creado en la Universidad Católica de Lille 1894, ESPOL se centra en los valores humanos y la ética de la responsabilidad necesarias para la orientación en el mundo contemporáneo.

ESPOL es una escuela que se centra en tres áreas principales:

  • la educación; - la investigacion ; - servicio a la sociedad.

Esta educación bilingüe francés-Inglés ofrece la ciencia política a través de una pedagogía original e innovadora.

El plan de estudios en los ciclos de 1ª y 2ª da graduados de la ESPOL las claves para tener éxito en un mercado laboral cada vez más competitivo: el conocimiento y la creatividad, el profesionalismo y la curiosidad intelectual, habilidades y sentido de la iniciativa.

Europeo, multilingüe, en consonancia con los tiempos, ESPOL trae el equipaje necesario para el éxito de la integración profesional en Europa y más allá!

Programas impartidos en:
  • Francés
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

European School of Political and Social Sciences

Además de ser una prioridad absoluta para los gobiernos de todo el mundo, la seguridad parece haber colonizado nuestro lenguaje tanto como nuestra vida cotidiana. No pasa ... [+]

Master en Seguridad Internacional

La política de la violencia y la incertidumbre.

Además de ser una prioridad absoluta para los gobiernos de todo el mundo, la seguridad parece haber colonizado nuestro lenguaje tanto como nuestra vida cotidiana. No pasa un día sin que los políticos y los medios de comunicación mencionen otro "problema de seguridad". El programa de maestría en Seguridad Internacional pregunta qué nos dice esto acerca de nuestro mundo contemporáneo y si nuestro mundo realmente se ha vuelto más peligroso e incierto que antes.

En la intersección de los estudios de relaciones internacionales, estudios de seguridad y defensa, teoría política, sociología e historia, este programa proporciona una comprensión profunda de cómo podría ser la seguridad y la seguridad internacional en un mundo cada vez más interconectado y en constante cambio. Lo hace analizando el papel de los diferentes actores en el tratamiento y la configuración de los problemas de seguridad internacional, que van más allá del marco único de acción de los Estados. El programa también busca proporcionar a los estudiantes las habilidades críticas necesarias para comprender y abordar los mecanismos sociopolíticos que impulsan los conflictos armados transnacionales, la violencia y la incertidumbre global.... [-]

France Lila
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español
European School of Political and Social Sciences

La alimentación y la agricultura son campos en los que surgen grandes desafíos globales. En 2050, se proyecta que la población mundial aumentará a 10 mil millones de pers ... [+]

Máster en Política Alimentaria

La política de comer y producir alimentos.

La alimentación y la agricultura son campos en los que surgen grandes desafíos globales. En 2050, se proyecta que la población mundial aumentará a 10 mil millones de personas; y todos necesitan comer. Las preguntas relacionadas con la organización y regulación de nuestro sistema agroalimentario son inherentemente políticas. Incluyen la producción, distribución, accesibilidad y consumo de alimentos, así como cuestiones relacionadas con la salud pública, la sostenibilidad, el bienestar animal, la pobreza, la ciencia y la tecnología y el comercio.

La maestría en Política Alimentaria examina las formas en que las autoridades públicas (organismos regionales, estados nacionales, instituciones europeas, agencias de la ONU) y actores privados (individuos, comunidades y organizaciones agrícolas, empresas transnacionales, investigadores, ONG, etc.) configuran Transformar el sistema agroalimentario. Si bien la producción de alimentos se inicia a nivel local, su distribución y consumo a menudo tienen implicaciones globales. Comprender, analizar y actuar sobre estas implicaciones es clave para dirigir, gobernar y transformar nuestro sistema alimentario en el futuro.... [-]

France Lila
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español

Remise des diplômes ESPOL - Promotion Anna Lindh

European School of Political and Social Sciences
Address
60 boulevard Vauban
59016 Lila, Alta Francia, France
Sitio web