Groupe ESC Troyes in Champagne

Introducción

Lee la descripción oficial

Groupe ESC Troyes en Champagne

Ser el más joven Grande Ecole en Francia es una ventaja para Groupe ESC Troyes, que desde su creación en 1992, se ha esforzado por avanzar a través de la innovación audaz y, en la medida de lo posible, la experimentación desafiante.

Desde que comenzamos, el entusiasmo y la audacia han sido las fuerzas impulsoras detrás de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es inculcar esta forma de pensar en nuestros estudiantes a diario. En una escuela de un tamaño razonable, los aspectos interdisciplinarios y multiculturales forman los cimientos de nuestra institución: los estudiantes son parte de esta dinámica real para abrirse camino en el mundo. Hemos estructurado nuestro Grupo, que continúa creciendo al abrirse a la comunidad internacional, con equipos dedicados para dar la bienvenida y guiar a los estudiantes internacionales. De donde sea que vengas, puedes estar seguro de que al elegir uno de nuestros programas en Groupe ESC Troyes, estás seleccionando mucho más que solo una escuela: es una elección de vida que te permitirá desarrollar, avanzar y ser capaz de imaginando el futuro

Hemos estructurado nuestro Grupo, que continúa creciendo al abrirse a la comunidad internacional, con equipos dedicados para dar la bienvenida y guiar a los estudiantes internacionales. De donde sea que vengas, puedes estar seguro de que al elegir uno de nuestros programas en Groupe ESC Troyes, estás seleccionando mucho más que solo una escuela: es una elección de vida que te permitirá desarrollar, avanzar y ser capaz de imaginando el futuro

El Grupo actualmente tiene 4 escuelas principales:

- Escuela de Negocios Internacionales

-Graduate School of Management (2 años de maestría con especialización en Marketing

- Escuela de Turismo, Ocio

- Escuela de Diseño (3 años de Licenciatura 2 años de Maestría)

La población estudiantil es ahora de 1800 estudiantes (440 en 2004) 380 estudiantes internacionales de intercambio. Su red internacional (realmente viva) (intercambio de estudiantes y docentes / investigación) está compuesta por 196 universidades asociadas.

Ciudad de Troyes

Troyes en Champagne se encuentra en el corazón de esta zona mítica y festiva, a 90 minutos del centro de París. Los residentes de Troyes han mantenido el espíritu de las antiguas ferias de Champagne: un gusto por la hospitalidad, el apetito por la vida y la sed de descubrimiento . Troyes está experimentando hoy una buena efervescencia cultural, universitaria y comercial. La vida estudiantil ilumina la ciudad y su legendaria arquitectura. ¡Muchos eventos culturales, espectáculos y eventos le mostrarán cómo apreciar la vida en Champagne!

Lugares

Troyes

Address
Campus Brossolette (ESC, INBA, EMVOL) 217 avenue Pierre Brossolette
BP 710 - 10002 Troyes, Grand Est, Francia