ESC Amiens School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia de la ESC Amiens School of Management

En un momento en que ESC Amiens School of Management está abriendo una nueva página en su historia, recordamos los valores y principios que han dado forma a la escuela.

La Amiens Business School, fundada en 1942, siempre se ha esforzado por innovar y experimentar. Un carácter fuerte que ha permitido que la escuela se desarrolle rápidamente dentro de las principales redes de educación superior y expanda sus actividades tanto a la educación gerencial desde 1962 (Maestría en Administración) como a la capacitación de gerencia media con una licenciatura desde 1988.

Hoy, ESC Amiens School of Management centra en particular en una gran apertura social, la participación de las empresas en el corazón del proceso educativo, pero también en un fuerte deseo de contribuir al desarrollo de la región de Hauts de France (norte de Francia, 6 millones de habitantes). ) ESC Amiens School of Management ofrece programas de capacitación inicial y continua desde la educación de pregrado hasta la de posgrado (maestría en gestión operativa internacional, licenciatura en comercio internacional y MBA en comercio internacional y logística) que reflejan lo mejor de sus casi 80 años de experiencia e innovación.

Valores y Misiones

La vocación de ESC Amiens School of Management es capacitar a estudiantes talentosos para que se conviertan en profesionales, capaces de comprender el mundo que los rodea, para aprovechar las oportunidades respetando a las personas y al planeta.

Con casi 80 años de experiencia, la misión de ESC Amiens School of Management es identificar el potencial, revelar y cultivar el talento, capacitar e integrarse en el mundo profesional de las generaciones actuales y futuras de gerentes y empresarios que deben crear valor económico y social en un mundo global y digital. Si bien hay una gran cantidad de cursos de capacitación para aprender cómo convertirse en un administrador del futuro, la ESC Amiens School of Management niega a desempeñar el papel de estandarización que ahogará a sus estudiantes en la misa.

Por el contrario, ESC Amiens School of Management favorece la singularidad y hace hincapié en el conocimiento, las habilidades interpersonales y el comportamiento profesional, respetuoso de cada individuo, lejos de ser un molde anticuado en el que se sofocan todas las formas de creatividad. Cada capacitación brindada en ESC Amiens School of Management conlleva estos valores.

133938_IMG001.jpg

ESC Amiens / ESC Amiens

Aprender a hacer las cosas bien la primera vez: el camino del comportamiento profesional

Nuestras empresas asociadas están en el corazón de la educación ESC Amiens School of Management basada en nuestra Trayectoria de comportamiento profesional (PBP). El PBP permite a los estudiantes sumergirse de inmediato en misiones profesionales como encuestas, ejercicios de negociación de la vida real, debates en vivo con las partes interesadas de la compañía, etc. El PBP otorga puntos que evalúan el comportamiento profesional de cada estudiante y su capacidad para utilizar todo el conocimiento administrativo además de exigente relaciones humanas. ¡Actuar con preocupación social pero de una manera que sirva a las expectativas más altas de una empresa es el objetivo de ESC Amiens School of Management !

Observación de prácticas e investigación aplicada.

La escuela promueve el aprendizaje observando prácticas comerciales innovadoras y eficientes a través del desarrollo de actividades de investigación aplicada. La curiosidad, el rigor, las habilidades analíticas, la mentalidad abierta son las cualidades del buen investigador y gerente del mañana. La investigación se organiza de tal manera que los estudiantes participen en un proceso global de observación de buenas prácticas y compartir sus hallazgos con las empresas.

Lugares

Amiens

Address
18, place Saint Michel, CS53802
80038 Amiens, Altos de Francia, Francia