ESAIP Graduate School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

ESAIP es una escuela de Posgrado de Ingeniería dedicada a:

  • La informática y las redes - seguridad, medio ambiente y gestión de riesgos industriales

ESAIP es una escuela de La Salle y, como tal, busca ofrecer sus programas a estudiantes de todas las clases sociales en el respeto de cada individuo.

Colaboración y aprendizaje del proyecto se encuentran en el corazón de nuestro proyecto. Todos nuestros estudiantes tienen experiencia internacional, tanto a nivel académico y profesional, integrado en sus grados.

Anjou - Loire Valley

Capital de la región de Anjou histórico y puerta de entrada al Valle del Loira, la reputación de Angers bisagras alrededor de la riqueza de su patrimonio, así como su dinamismo cultural y económico.

Disfrute de un ambiente de vida excepcional

Angers y su región también tienen una gran reputación por la calidad de su medio ambiente, la famosa "douceur Angevine" o aire suave Angers y la belleza de sus parajes naturales (el valle del Loira es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO).

La aglomeración es también un cúmulo nacionales competitivos «Vegepolys» en el campo de la investigación sobre el material vegetal.

Angers en breve y en cifras En las afueras de Angers, una ciudad en el corazón del Valle del Loira

155.000 habitantes (283.000 en la aglomeración) - 17ma ciudad más grande de Francia 48% de los habitantes son menores de 30 33.000 alumnos de los cuales 5.000 desde el extranjero 90 min de París 90 min de la costa atlántica y el aeropuerto de Nantes

Lugares

Angers

ESAIP

Address
GROUPE ESAIP 18, rue du 8 mai 1945 St Barthélemy d'Anjou
49124 Angers, Pays de la Loire, Francia