Celsa Paris-Sorbonne

Introducción

Lee la descripción oficial

58768_456694_353042788066741_533311297_o.jpg

La educación continua en CELSA

El entrenamiento está diseñado para profesionales (ocupados y desocupados) que deseen entrenar o desarrollar sus habilidades durante su carrera profesional.

Por más de 35 años, CELSA desarrolla programas de educación continua en el negocio de la comunicación, el marketing, recursos humanos, el periodismo y los nuevos medios.

Obtenir un diplôme

Chaque année plus de 150 stagiaires viennent au CELSA suivre une formation diplômante en Master 1 (à temps plein), Master professionnel (à temps plein ou à temps partiel), Executive MBA et Mastère spécialisé ® (à temps partiel).

Tous nos stagiaires bénéficient d'un accompagnement personnalisé : assistance pédagogique, aide à la recherche de stage, à l'insertion professionnelle…

Se former tout au long de sa vie professionnelle

Le CELSA propose également des séminaires de 2 à 6 jours, inter et intra entreprises dans les domaines de la communication, des collectivités territoriales et du journalisme.

Valider ses acquis

Le CELSA facilite l'accès à la formation avec la VAP (Validation des Acquis Professionnels) et offre la possibilité de valider l'expérience professionnelle pour obtenir tout ou une partie d'un diplôme avec la VAE (Validation des Acquis de l'Expérience).

Bénéficier de l'expertise des enseignants titulaires et professionnels du CELSA

Les enseignements sont assurés en majorité par professionnels qui travaillent en étroite collaboration avec les universitaires à l'élaboration des programmes. Les formations font alterner savoirs théoriques, pratiques professionnelles, études de cas, stage en entreprise et recherche appliquée.

Suivre une formation certifiée Certification ISO 29990

L'ensemble de l'offre de formation continue du CELSA est certifiée ISO 29990. Esta certificación reafirma el compromiso de calidad que impulsa el Celsa en el desarrollo y ejecución de sus cursos de formación en periodismo y comunicaciones.

La certificación ISO 29990 es parte del proceso llevado a cabo por el Celsa para cambiar su formación continúa de acuerdo con la ley de 5 de marzo de 2014 la formación profesional.

profesionales Celsa los Maestros también se registran en RNCP (Directorio Nacional de Certificación Profesional).

Esta certificación, la recopilación de los diplomas y calificaciones para fines profesionales, se ha convertido en una referencia para la financiación de la formación profesional (entidades financieras, empleadores, empleados ...).

El RNCP se coloca bajo la autoridad del ministro responsable de la formación profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Especializada Master ® CELSA Emprendimiento (bac + 6)

Campus Tiempo Parcial January 2018 Francia París

El Master especializado ®CELSA EMPRENDER es una bandeja 6 + entrenamiento de 1 año a tiempo parcial acreditado por la Conferencia de las Grandes Escuelas (CGE). [+]

Especializada Master ® innovar, iniciar, crear el proyecto a través de la comunicación y los medios de comunicación

El Master especializado ®CELSA EMPRENDER es una bandeja 6 + entrenamiento de 1 año a tiempo parcial acreditado por la Conferencia de las Grandes Escuelas (CGE).

Está destinado a personas que llevan a la creación de proyectos de actividades más o menos éxito, pero altamente innovador, dirigido hacia el desarrollo de un nuevo negocio (empresarial) o una nueva estructura en un negocio (intrapreneurship) existente.

La EM es una empresa Celsa ciclo de formación innovadora y original diseñado tanto para los desarrolladores de proyectos en las organizaciones cambiantes como empresarios, la creación de Acabados, o empleados en el reciclaje.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
77 Rue de Villiers, Neuilly-sur-Seine
Paris, Isla de Francia, 92200 FR
Redes sociales