Brest Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

BREST MARÍTIMO DE LA CIUDAD

-Segunda ciudad más grande de Bretaña da la bienvenida a cerca de 24.000 estudiantes al año, 10% de los cuales son estudiantes internacionales matriculados en su universidad y su 7 Grandes Ecoles. Sus diversos programas educativos, iniciativas de investigación excelentes, instrucción de alta calidad, las perspectivas de empleo locales y de entorno único hacen que sea un destino de primera para los estudiantes.

MAR COMO CULTURA

Rodeado por el océano, la región de Brest está lleno de hermosos parajes naturales y ofrece todo tipo de deportes y actividades de ocio relacionadas con el mar. A la luz de su historia como un importante puerto marítimo, Brest es una ciudad acogedora, abierta al mundo y diferentes culturas. También es un centro cultural con sus numerosos teatros y auditorios; el acuario Océanopolis; el cuarzo, un teatro nacional de renombre; por no hablar de los muchos festivales de verano que tienen lugar en toda Bretaña.

UNA CIUDAD CAMBIO

Brest se dedica a un amplio programa de desarrollo urbano: instalaciones metropolitanas, las estructuras económicas, nuevas áreas de vivienda y renovación urbana. En la misma línea que la inauguración 2012 del tranvía y la renovación de la zona de la meseta de los Capuchinos, una audaz iniciativa está en marcha para abrir el primer sistema teleférico urbano de Francia en Brest.

Una ciudad atractiva

Un centro urbano con una fuerza laboral de más de 400.000 habitantes, Brest se dé a conocer a través de sus centros de excelencia que ofrece la investigación de clase mundial, cuatro polos de competitividad, las empresas de alta tecnología, y algunos de los principales nombres en la industria. Brest se encuentra entre las 14 ciudades en Francia que han dado a la nueva situación de la metrópoli. Su enfoque internacional es evidente en la excelencia de sus ofrendas en las ciencias y tecnologías marinas, la construcción naval y la reparación, la tecnología digital, los alimentos y ciencias de la vida, el sector de servicios superior, e ingeniería financiera.

VANNES y Golfo de Morbihan

Vannes es una ciudad histórica, antigua sede del Parlamento de Bretaña, y ha mantenido vivos los vestigios más importantes de su rico pasado. Las murallas y sus lavaderos en el borde de la fosa, la Catedral, y museos como el Museo de Bellas Artes Cohue todos se colocan junto a los jardines de flores. UN HOGAR PUERTO Gracias a su privilegiada ubicación en el Golfo de Morbihan, Vannes disfruta de una posición central y estratégica. De fácil acceso desde las principales ciudades de la región, así como París, es el puerto de origen para muchas empresas en desarrollo y la ubicación elegida para el futuro de mente-empresarios.

UN LUGAR EXCEPCIONAL

Vannes Limita al sur con el Golfo de Morbihan, que significa "pequeño mar" en la lengua bretona. Esta cuenca atlántica 12.000 hectáreas está salpicado de aproximadamente 40 islas; algunos, como la Île d'Arz y Île aux Moines, están habitadas. El Golfo de Morbihan es un lugar único donde la tierra y el mar se entremezclan dentro de cambiantes paisajes, y es parte de las Bahías más Bellas del Mundo.

Lugares

Brest

Brest Business School

Address
BREST BUSINESS SCHOOL 2 avenue de Provence
29200 Brest, Bretaña, Francia
Número de teléfono
+33 2 98 34 44 44

Vannes

Address
VANNES BUSINESS SCHOOL 1 rue de la Loi
56000 Vannes, Bretaña, Francia