Autograf

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1982 y situado en el corazón del distrito 20 de París, Autograf, escuela histórica en las áreas de diseño gráfico, digital, Espacio de Diseño y de juego, ofrece una formación validado o reconocido por el estado de grados estado. escala humana escolar, cada estudiante recibe apoyo individualizado por los profesores y el equipo docente.

Autograf disfrutar de la luz y amplias instalaciones de 2000 metros cuadrados, incluyendo aulas convencionales, salas de talleres y salas de ordenadores para dar cabida a sus 400 estudiantes.

Con más de ciento cincuenta máquinas disponibles, los estudiantes trabajan en Mac o PC software de acuerdo con el estudio. AutoGraf características de la fibra óptica, el wifi está disponible en toda la escuela.

Los estudiantes se reúnen regularmente en la cafetería, área de convivencia con hornos de microondas y estaciones de computadoras con acceso libre a comer, hablar o trabajo.

Para imprimir su trabajo, los estudiantes utilizan las impresoras y fotocopiadoras de autoservicio. Para tamaños más grandes en diferentes tipos de medios, incluso tienen un trazador profesional.

Profesores Autograf, todos los profesionales, el trabajo y enseñar en Francia y en todo el mundo.

Autograf organiza viajes, viajes de estudio, cursos de formación, conferencias y talleres en Francia y en el extranjero (Japón, Canadá, China, México, España, ...). También es posible que los estudiantes se comprometen parte de sus estudios en otro país.

La apertura de un mundo profesional

Desde su creación Autograf mantener estrechos vínculos con una amplia red de socios de negocios que le permite ofrecer amplias oportunidades para realizar prácticas e inserciones profesionales a sus estudiantes. Cada estudiante es seguido y apoyado en su negocio de búsqueda, las ofertas hechas a él, sino también asistencia personalizada para la aplicación de sus herramientas de investigación (curriculum vitae, portafolio creativo, preparación para entrevistas, etc.).

Los cursos de Diseño

Autograf ofrece cursos de uno a cinco años, clases preparatorias internacionales (FLE FLE arte y diseño) para los estudiantes extranjeros, una actualización en las artes aplicadas, BTS (diploma de Estado), títulos certificados reconocidos por la estado para el nivel I (RNCP) y las credenciales internacionales:

  • FLE Arte (francés lengua extranjera + Arte)
  • Diseño FLE (francés lengua extranjera + Diseño)
  • La actualización de Artes Aplicadas (MANAA)
  • BTS opción de impresión de diseño gráfico y Medios de Comunicación
  • BTS opción Diseño gráfico Comunicación Digital y Medios de Comunicación
  • Diseño del espacio BTS
  • Licenciado en Diseño Gráfico
  • Digital Design Licenciatura
  • Licenciado en Diseño Espacial
  • Licenciado en Arte del juego de vídeo
  • Licenciado en Diseño Global Manager
  • Maestría en Dirección de Arte en Diseño Gráfico
  • Master de Diseño de Director de Arte Digital
  • Maestro diseñador diseñador de interiores
  • Maestría en Dirección de Arte en la creación de videojuegos

El más Autograf : Durante los 3 años de MANAA y la BTS, se contabiliza en paralelo con la preparación de sus BTS estado de diploma (BAC + 2), un título de licenciatura (BAC + 3), lo que le permite continuar con sus estudios de Maestría en forma directa.

testigo

Jules PratDirector artístico Extreme Muse y antiguo alumno deAutoGraf.

"Fui a Autograf BTS Diseño gráfico de medios impresos en la opción inicial, y el ambiente era genial durante mis estudios. Tengo unas grandes cursos de estudio de diseño recuerdan donde teníamos un verdadero despertar de los comercios, hemos revisado todo lo que podíamos hacer, nuestra creatividad estaba muy desarrollada.

Una vez que mis BTS y desenganchado mi Licenciatura Fui en director artístico Master en Diseño Gráfico que quería entrar en el trabajo y gracias a la alternancia, me encontré con una posición interesante, por primera vez en una agencia especializada en marketing operativo en el que estaba corriendo, y luego en el segundo año dentro de la agencia cafeína, donde yo era asistente de director artístico.

Después de estas experiencias, trabajé para W & Cie agencia donde me acercaba al mundo de la fotografía. Durante esos dos años, he tenido la oportunidad de trabajar en el territorio de marca Amundi y así dirigir sesiones de fotos y anuncios publicitarios para una campaña global.

Hoy soy un director de arte en la agencia Extreme Muse, trabajo para un presupuesto de lujo, como Ulysse Nardin (relojero suizo), Samsung, Nespresso, LVMH, Kering ... hago un trabajo del diseñador de las ideas que se va en busca de los fotógrafos y el universo a través de la redacción de escritos y la dirección de los disparos a la consecución de retoque de fotos y montajes. "

Autograf - Abrir la puerta del Día 2016

Video que muestra la exposición de obras de los estudiantes en las últimas jornadas de puertas abiertas AutoGraf.

Más información en Inglés: http://autograf-design.com/en/

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver programas de maestría » Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Certificados » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De Director Artístico En El Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo October 2018 Francia París

Gráficos, diseño gráfico, publicidad, editoriales, rotulación, embalaje ... Hay muchas áreas que utilizan las habilidades de Directores de Arte. [+]

Gráficos, diseño gráfico, publicidad, editoriales, rotulación, embalaje ... Hay muchas áreas que utilizan las habilidades de Directores de Arte. Este Master está disponible en dos opciones, la creación de gráficos y la creación de Publicidad, cruza el aprendizaje conceptual y semántico, visual, tecnológica y de gestión. Durante los dos años de entrenamiento, además del trabajo personal validando cada tema estudiado, se propone a los estudiantes llevar a cabo de forma individual un año del proyecto y una tienda especializada. Los estudiantes también se enfrentan a la agencia de gestión de proyectos, con la creación del segundo año colectiva. Cada grupo creado debe lograr en el año tres proyectos reales con los patrocinadores reales, los clientes que solicitan la escuela o los estudiantes que pertenecen a la red. La formación requiere 25 semanas de formación obligatoria en el lugar de trabajo. El campo del diseño gráfico se extiende desde la tipografía a la de una sola imagen. Este Master dar forma a los profesionales que diseñan, ponerse en forma y coordinar la implementación de un proceso de comunicación visual. El objetivo principal es la función de director de arte en una agencia de publicidad y comunicación visual, que requiere, además innegables cualidades creativas, capacidad de gestión y experiencia en el sector. Objetivo de la formación: Conviértase en un experto que viene desde el diseño hasta la realización de proyectos de comunicación. Validar una doble titulación: un título reconocido por el Estado Nivel I (Bac + 5) y un diploma internacional. requisito... [-]

Maestro De Director Artístico En El Diseño Gráfico, La Opción De Diseño Digital

Campus Tiempo completo October 2018 Francia París

Digital Designer es un diseñador gráfico que trabaja en diseño digital e interactivo soporta: intranet e internet, DVD, aplicaciones móviles, creación de imágenes animadas, 2D o 3D ... [+]

Digital Designer es un diseñador gráfico que trabaja en diseño digital e interactivo soporta: intranet e internet, DVD, aplicaciones móviles, creación de imágenes animadas, 2D o 3D ... Esta formación se encuentra con el aprendizaje conceptual y semántico, visual, tecnológica y de gestión. Durante los dos años del Maestro, además del trabajo personal validando cada tema estudiado, se propone a los estudiantes llevar a cabo de forma individual un año del proyecto y una tienda especializada. Los estudiantes también se enfrentan a la agencia de gestión de proyectos, con la creación del segundo año colectiva. Cada grupo creado debe lograr en el año tres proyectos reales con los patrocinadores reales, los clientes que solicitan la escuela o los estudiantes que pertenecen a la red. La formación requiere 25 semanas de formación obligatoria en el lugar de trabajo. La opción de creación digital e interactivo es hacer que el estudiante pueda desarrollar aplicaciones y usos en el campo de los medios digitales. La enseñanza se centra en la creatividad, estrategia y metodología para el desarrollo de contenidos y servicios interactivos. Proporciona acceso a puestos de responsabilidad en la industria de los medios de comunicación, Internet y dentro de las empresas en todas las industrias. Objetivo de la formación: La evolución de las aplicaciones y usos en el campo de los medios digitales e interactivos. Validar una doble titulación: un título reconocido por el Estado Nivel I (Bac + 5) y un diploma internacional. requisito de entrada: Mantener un nivel de título... [-]

Maestro De Director Artístico En La Creación De Videojuegos

Campus Tiempo completo October 2018 Francia París

Este Master quiere ser muy concreto. Está construido alrededor del proyecto de los estudiantes de videojuegos. Estos tendrán que diseñar, desarrollar, publicar y comercializar su juego. [+]

Pascal Luban, diseñador de juegos y director creativo (Ubisoft, Activision, Sony, DICE), es el profesional de referencia que está a cargo de la validación educativa de este entrenamiento. Este Master quiere ser muy concreto. Está construido alrededor del proyecto de los estudiantes de videojuegos. Estos tendrán que diseñar, desarrollar, publicar y comercializar su juego. Si se conoce el éxito, que incluso pueden generar ingresos. Y si eso no es el caso, el hecho de ver su nombre asociado con un juego publicado es una gran tarjeta de visita. Programa: - Avanzado Formación Académica: Informática Gráfica, Programación, Diseño - Introducción a las nuevas habilidades: Marketing, gestión de proyectos, bases legales - Desarrollo de un concepto de juego y su prototipo. - Desarrollo de Juegos - Preparación de la campaña de marketing - La publicación y comercialización del juego (vigilancia de la comunidad, la continuación de la campaña de comunicación, juego de animación) - Perfeccionamiento Académico para prepararlos para la creación de su propio estudio: Emprendimiento, gestión - Preparación de un segundo proyecto (persona o grupo) que los estudiantes buscarán desarrollar después de que el maestro. La formación requiere 25 semanas de formación obligatoria en el lugar de trabajo. Objetivo de la formación: El tejido industrial de la industria de los videojuegos hoy en día se compone principalmente de pequeños equipos comienzan a desarrollar su propio proyecto. La publicación de su juego se ha convertido en la clave para convencer a los inversores o FAJV y desbloquear fondos en el futuro. El... [-]

Maestro Del Arquitecto Diseñador De Interiores

Campus Tiempo completo October 2018 Francia París

El arquitecto diseñador de interiores, demuestra la creatividad y la audacia. Dirigió, renueva, restaura la vida a un lugar, ofrece nuevas soluciones, inteligente, estética. La combinación de la sensibilidad y la técnica, la oferta de diseño de espacio, de un pliego de condiciones preciso, las soluciones adaptadas al estilo de vida de un grupo de individuos u operación de un negocio de acuerdo con las limitaciones materiales, presupuesto y el espacio ambiental específica. [+]

El arquitecto diseñador de interiores, demuestra la creatividad y la audacia. Dirigió, renueva, restaura la vida a un lugar, ofrece nuevas soluciones, inteligente, estética. La combinación de la sensibilidad y la técnica, la oferta de diseño de espacio, de un pliego de condiciones preciso, las soluciones adaptadas al estilo de vida de un grupo de individuos u operación de un negocio de acuerdo con las limitaciones materiales, presupuesto y el espacio ambiental específica. Este es alta formación profesional basada en la creatividad, profesionalismo, y también la adquisición de conocimientos y habilidades culturales, sociológicos, filosóficos, semióticos, visuales (dibujo, colores, volúmenes), gráficos, infografías, conceptual, creativo técnica, legislativa y descriptivo. La enseñanza se basa en un principio de cursos teóricos y trabajo personal para ser realizado por el alumno (de un curso a otro) que corresponde a una solicitud precisa y selectiva de los maestros (investigación, referencias, informes , exposiciones visitas, lecturas, dibujos ...). La pedagogía de esta formación es establecer convergencias y transversalidades entre las materias que se imparten, en torno a los temas tratados en el taller creativo en arquitectura de interiores o escenografía. El gran proyecto del segundo año, lo que permitirá la validación del diploma debe ser una elección entre la "arquitectura interior" y la "escenografía", o combinar los dos en un proyecto multifuncional. Una pasantía de 25 semanas de formación obligatoria en la agencia le da al estudiante la oportunidad de estar en contacto con la realidad profesional. Facilita su futura integración en la vida, la integración de... [-]

Vídeos

Autograf - JPO 2016: Vidéo illustrant l’exposition des travaux des étudiants d’Autograf lors des dernières journées portes ouvertes

Workshop Design Espace Autograf -

Workshop Edition Autograf -

Workshop Video Game Art Autograf -

Workshop Multimédia Autograf -

Autograf Workshop au Québec

Workshop International Autograf - College of Arts de Pekin à Autograf Paris

Contacto

Autograf

Dirección 35 rue Saint Blaise 75020 Paris FRANCE
París, Isla de Francia, Francia
Sitio web http://www.autograf.fr/
Teléfono +33 1 43 70 00 22