Autograf

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1982 y situado en el corazón del distrito 20 de París, Autograf, escuela histórica en las áreas de diseño gráfico, digital, Espacio de Diseño y de juego, ofrece una formación validado o reconocido por el estado de grados estado. escala humana escolar, cada estudiante recibe apoyo individualizado por los profesores y el equipo docente.

Autograf disfrutar de la luz y amplias instalaciones de 2000 metros cuadrados, incluyendo aulas convencionales, salas de talleres y salas de ordenadores para dar cabida a sus 400 estudiantes.

Con más de ciento cincuenta máquinas disponibles, los estudiantes trabajan en Mac o PC software de acuerdo con el estudio. AutoGraf características de la fibra óptica, el wifi está disponible en toda la escuela.

Los estudiantes se reúnen regularmente en la cafetería, área de convivencia con hornos de microondas y estaciones de computadoras con acceso libre a comer, hablar o trabajo.

Para imprimir su trabajo, los estudiantes utilizan las impresoras y fotocopiadoras de autoservicio. Para tamaños más grandes en diferentes tipos de medios, incluso tienen un trazador profesional.

Profesores Autograf, todos los profesionales, el trabajo y enseñar en Francia y en todo el mundo.

Autograf organiza viajes, viajes de estudio, cursos de formación, conferencias y talleres en Francia y en el extranjero (Japón, Canadá, China, México, España, ...). También es posible que los estudiantes se comprometen parte de sus estudios en otro país.

La apertura de un mundo profesional

Desde su creación Autograf mantener estrechos vínculos con una amplia red de socios de negocios que le permite ofrecer amplias oportunidades para realizar prácticas e inserciones profesionales a sus estudiantes. Cada estudiante es seguido y apoyado en su negocio de búsqueda, las ofertas hechas a él, sino también asistencia personalizada para la aplicación de sus herramientas de investigación (curriculum vitae, portafolio creativo, preparación para entrevistas, etc.).

Los cursos de Diseño

Autograf ofrece cursos de uno a cinco años, clases preparatorias internacionales (FLE FLE arte y diseño) para los estudiantes extranjeros, una actualización en las artes aplicadas, BTS (diploma de Estado), títulos certificados reconocidos por la estado para el nivel I (RNCP) y las credenciales internacionales:

  • FLE Arte (francés lengua extranjera + Arte)
  • Diseño FLE (francés lengua extranjera + Diseño)
  • La actualización de Artes Aplicadas (MANAA)
  • BTS opción de impresión de diseño gráfico y Medios de Comunicación
  • BTS opción Diseño gráfico Comunicación Digital y Medios de Comunicación
  • Diseño del espacio BTS
  • Licenciado en Diseño Gráfico
  • Digital Design Licenciatura
  • Licenciado en Diseño Espacial
  • Licenciado en Arte del juego de vídeo
  • Licenciado en Diseño Global Manager
  • Maestría en Dirección de Arte en Diseño Gráfico
  • Master de Diseño de Director de Arte Digital
  • Maestro diseñador diseñador de interiores
  • Maestría en Dirección de Arte en la creación de videojuegos

El más Autograf : Durante los 3 años de MANAA y la BTS, se contabiliza en paralelo con la preparación de sus BTS estado de diploma (BAC + 2), un título de licenciatura (BAC + 3), lo que le permite continuar con sus estudios de Maestría en forma directa.

testigo

Jules PratDirector artístico Extreme Muse y antiguo alumno deAutoGraf.

"Fui a Autograf BTS Diseño gráfico de medios impresos en la opción inicial, y el ambiente era genial durante mis estudios. Tengo unas grandes cursos de estudio de diseño recuerdan donde teníamos un verdadero despertar de los comercios, hemos revisado todo lo que podíamos hacer, nuestra creatividad estaba muy desarrollada.

Una vez que mis BTS y desenganchado mi Licenciatura Fui en director artístico Master en Diseño Gráfico que quería entrar en el trabajo y gracias a la alternancia, me encontré con una posición interesante, por primera vez en una agencia especializada en marketing operativo en el que estaba corriendo, y luego en el segundo año dentro de la agencia cafeína, donde yo era asistente de director artístico.

Después de estas experiencias, trabajé para W & Cie agencia donde me acercaba al mundo de la fotografía. Durante esos dos años, he tenido la oportunidad de trabajar en el territorio de marca Amundi y así dirigir sesiones de fotos y anuncios publicitarios para una campaña global.

Hoy soy un director de arte en la agencia Extreme Muse, trabajo para un presupuesto de lujo, como Ulysse Nardin (relojero suizo), Samsung, Nespresso, LVMH, Kering ... hago un trabajo del diseñador de las ideas que se va en busca de los fotógrafos y el universo a través de la redacción de escritos y la dirección de los disparos a la consecución de retoque de fotos y montajes. "

Autograf - Abrir la puerta del Día 2016

Video que muestra la exposición de obras de los estudiantes en las últimas jornadas de puertas abiertas AutoGraf.

Más información en Inglés: http://autograf-design.com/en/

Lugares

París

Autograf

Address
35 rue Saint Blaise 75020 Paris FRANCE
París, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
+33 1 43 70 00 22