AIM Hotel & Tourism Management Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

AIM - Un precursor en Educación Internacional Hospitality Management

Regularmente catalogada como una de las principales escuelas de gestión hotelera de hoy, AIM fue fundada en 1992 por iniciativa de los miembros afiliados de la Sociedad de Hoteles de Cornell, una asociación compuesta de distinguidos profesionales de la industria del turismo y la hostelería.

Los programas de Licenciatura y MBA (nivel de certificación del gobierno francés 1 otorgada), que se imparten en Inglés, dar a los graduados las habilidades y conocimientos necesarios para embarcarse en una carrera internacional en los principales hoteles y empresas de turismo.

AIM Escuela de Hotelería y Turismo de Gestión de París también ofrece formación profesional especializado con certificaciones otorgadas por la American Hotel & Lodging Association, la Ecole Ritz Escoffier y la Escuela de cocina Alain Ducasse.

la escuela internacional de gestión de hoteles y turismo en París

Idealmente situado entre el único campus de París (Ciudad Internacional Universitaria de París - CIUP) y el Parque Montsouris en París, AIM consistentemente entre las mejores escuelas de gestión hotelera. Futuros directivos de los principales hoteles y establecimientos de lujo del mundo están capacitados a través de sus programas de Licenciatura y MBA en gestión de la hospitalidad.

Gracias al diseño completamente moderno de la escuela, los estudiantes pueden disfrutar del mejor ambiente de aprendizaje posible. Al inicio de sus estudios en AIM, los estudiantes reciben una tarjeta que permite el acceso anual a la biblioteca CIUP, los Langues Campus y una variedad de actividades extracurriculares y deportivas.

La tarjeta también da derecho a beneficiarse de las tasas de los estudiantes en el restaurante universitario CIUP y cafetería. Gracias a su programa enseña en Inglés y su perspectiva internacional, AIM atrae a estudiantes de todo el mundo, proporcionando un multiculturalismo que se suma a la rica vida cultural de la escuela y su sólida reputación. Este crisol único también permite a los estudiantes para desarrollar los valores humanos de toda la vida como la solidaridad, el intercambio, el diálogo y el trabajo en equipo.

Organización de los estudios

La escuela ofrece tres programas de formación para la administración de hotelería y turismo: Licenciado en Ciencias (3 años), los candidatos que posean un diploma de escuela secundaria son elegibles para aplicar, Licenciatura, la admisión después de un grado asociado de 2 años, y MBA, la admisión después de una grado 3 años. Descubre todos los diferentes itinerarios educativos a través del esquema explicativo.

Facultad

Como estudiantes de AIM, que se beneficiarán de un incomparable nivel de experiencia de nuestros maestros: se puede deducir de la solicitud de continuación que la mayoría de ellos han ocupado puestos de responsabilidad en los hoteles o empresas internacionales.

Nuestros maestros tienen títulos de las mejores escuelas de hostelería o de gestión del turismo y quieren comunicar y compartir su pasión y experiencia en todo el mundo con nuestros estudiantes mediante la entrega de cursos enriquecidos por sus propias experiencias de la vida real en la industria.

AIM tiene especial interés en ofrecer la mejor educación posible mientras enriqueciéndola con estudios de caso de ser aplicable. Esta metodología prepara a los estudiantes para realizar prácticas más eficaces y un comienzo de carrera más confianza.

La vida en AIM

AIM ofrece a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje próspera y solidaria. Además de beneficiarse de las muchas ventajas que ofrece el CIUP, AIM asegura que sus estudiantes disfrutan de estudiar en un campus del estado de la técnica en el mejor ambiente de aprendizaje posible.

Un barrio tranquilo, con un gran espacio verde cercano y fácil acceso a los recursos educativos, se combinan para crear un ambiente de trabajo ideal para los estudios eficientes y gratificantes.

AIM estudiantes se benefician de la membresía anual gratuito a la biblioteca: una tarjeta de socio entregado al inicio del año académico les da acceso completo durante todo el año.

Situado en la Ciudad Internacional Universitaria de París “Maison Internationale”, la Biblioteca Central contiene grandes colecciones con 50.000 libros, 316.000 libros electrónicos, 1.900 publicaciones periódicas (incluyendo 1.550 en formato electrónico) y 57 bases de datos. Se ofrece acceso a una amplia gama de servicios para ayudar a los estudiantes con su trabajo en la universidad:

diccionarios y enciclopedias en línea, Francés en línea y la prensa internacional, publicaciones periódicas, Acceso a Internet, En el lugar de consulta, Entrenamiento de usuario, Impresión, fotocopiado, escaneado y encuadernación de documentos.

La Espace Langues, Un centro de auto-aprendizaje multimedia, ofrece instalaciones para mejorar en francés, para aprender otras 26 lenguas, y participar en grupos de conversación (Francés, Inglés, español, italiano, portugués, ruso, chino, etc.)

Para obtener más información sobre los horarios de apertura de la biblioteca y los Langues Espace, visite el sitio web de Cité Internationale.

después de AIM

Gracias a nuestro enfoque académico para el mercado de trabajo, el objetivo graduados reciben ofertas de trabajo tan pronto como se hayan completado sus estudios y para algunos, incluso durante las prácticas llevadas a cabo como parte del programa académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Profesional En Administración De Hoteles Y Turismo

Campus Tiempo completo October 2018 Francia París

Este programa de educación superior intensivo y exigente enseñado a través de Inglés ofrece a los estudiantes una amplia variedad de perspectivas de carrera de largo alcance. Durante el período de dos años, los estudiantes adquieran los conocimientos y experiencia necesaria para prepararlos para las funciones de gestión en el sector de la hostelería y el turismo. Las capacidades de gestión adquiridos también son relevantes para cualquier otra industria que requiere la supervisión del personal, coaching de equipos, conocimientos de contabilidad, etc. [+]

MBA Profesional en Hotelería y Turismo de Gestión Requisito: programa de 3 años (de Grado Asociado, Licenciatura, Maestría en cualquier disciplina). Idioma de enseñanza: Inglés Duración del programa: 2 años. Los graduados que han completado un grado de 3 años, independientemente de la disciplina, se pueden aplicar para la Maestría en Administración de Empresas especializado en Administración de Hoteles y Turismo (MBA Profesional). Este programa de educación superior intensivo y exigente enseñado a través de Inglés ofrece a los estudiantes una amplia variedad de perspectivas de carrera de largo alcance. Durante el período de dos años, los estudiantes adquieran los conocimientos y experiencia necesaria para prepararlos para las funciones de gestión en el sector de la hostelería y el turismo. Las capacidades de gestión adquiridos también son relevantes para cualquier otra industria que requiere la supervisión del personal, coaching de equipos, conocimientos de contabilidad, etc. graduados de MBA de AIM están equipadas con un sólido y bien reconocido grados, un buen dominio de Inglés y experiencia en el sector adquirida a través de prácticas en puestos de dirección en Francia y en el extranjero. Como resultado, ellos están en la mejor posición posible para asegurar el empleo en los meses después de la graduación con los empleadores garantizados que están reclutando a un candidato de alta calidad que está listo para utilizarse inmediatamente. Programa de MBA AIM ofrece programas de formación profesional de alta calidad que se imparten en Inglés destinadas a preparar a los estudiantes para puestos de dirección... [-]

Vídeos

Nous ne promettons pas la lune...

AIM - Académie Internationale de Management en Hôtellerie et Tourisme / Le film

Contacto

Académie Internationale de Management (AIM)

Dirección 2, rue Charbonnel
75013 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web http://www.aim.fr/en/2-3-1-mba-professional.php
Teléfono +33 1 45 75 65 75