Lee la descripción oficial

La Universidad de Vaasa es una universidad multidisciplinar con más de 5000 estudiantes, y ofrece grados en todos los niveles académicos de Licenciatura de Maestría y Doctorado. Aproximadamente el 12 por ciento de los estudiantes son estudiantes internacionales provenientes de todo el mundo. Las actividades docentes y de investigación de la Universidad se centran en estudios empresariales, ciencias administrativas, la tecnología, las lenguas y la comunicación. La lengua de enseñanza en los programas del Máster internacional y varios otros cursos es el Inglés.

La Universidad de Vaasa ocupa uno de los nuevos ámbitos del campus de Finlandia cerca del mar. Todas las facultades y departamentos están ubicados en la hermosa isla de Palosaari. El campus es una interesante fusión de lo antiguo y lo nuevo, una combinación de arquitecturas continentales y anglosajones. Está situado en Vaasa, la ciudad más soleada de Finlandia. Con sus 12 000 estudiantes, Vaasa es también una ciudad universitaria muy animada. Por otra parte, el hermoso archipiélago Kvarken que rodea la ciudad es parte del Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO desde 2006.

Universidad de Vaasa - multidisciplinar y orientado al negocio

ESTUDIOS Universidad de Vaasa funciones en tres facultades. La enseñanza y la investigación en el Facultad de Ciencias Empresariales son de un estándar nacional de alto, y la Universidad de Vaasa es el segundo mayor proveedor de grados de negocios en Finlandia. Las áreas clave dentro de los estudios de negocios son la financiación y los mercados financieros, el espíritu empresarial, el comportamiento del consumidor, y la internacionalización de las empresas. El cuerpo docente está clasificada como Excelente Escuela de Negocios en el Eduniversal Worldwide Business School Clasificación y Programa didáctico de su Master en Finanzas y el Programa de Maestría en Negocios Internacionales han sido galardonados con el internacional EPAS acreditación.

Las humanidades y las ciencias sociales en la Facultad de Filosofía tienen sus propias áreas de fuerza especial, como la comunicación intercultural, lenguas para fines especiales, la inmersión lingüística y ciencias administrativas comparativos. En la Facultad de Tecnología, áreas de conocimiento de la universidad son la tecnología de automatización, ingeniería eléctrica, ciencias de la computación y la ingeniería de telecomunicaciones.

La educación en la Universidad de Vaasa recibe elogios de parte de los empleadores para cumplir con las exigencias de la vida laboral moderna. Todos los grados de la Universidad abarcan habilidades de operaciones de negocios y el ambiente genuinamente internacional del campus, junto con las oportunidades de intercambio de estudiantes dan a los estudiantes habilidades fuertes al entrar en la vida laboral. La lengua de enseñanza en todos los cursos que se ofrecen a los estudiantes internacionales en los programas de maestría es el Inglés. Los cursos se basan normalmente en charlas con un examen final, o en el estudio independiente que se examinó durante el año académico. Seminarios y diversas formas de trabajo en grupo con los trabajos escritos y orales son parte de los planes de estudio, también.

Vida Estudiantil en Vaasa

La comunidad de la Universidad de Vaasa cuenta con más de 5 000 estudiantes y todos los años más de 300 estudiantes internacionales de todo el mundo estudian en la Universidad. Los estudiantes de la Universidad tienen un creciente interés en ambiente internacional de estudio. Hay en total unos 12 000 estudiantes en Vaasa, y las oportunidades de vivienda y actividades de ocio disponibles en la ciudad son un montón.

La vida cultural de la ciudad tiene algo para todos. El Teatro de la Ciudad de Finlandia Vaasa, los suecos Teatro Wasa, la Orquesta de la Ciudad, el Vaasa Opera Company y otros numerosos grupos musicales, coros y teatros, así como las diversas galerías y museos garantizan una vida cultural animada de la ciudad. Varios pop, rock y música alternativa y festivales culturales se organizan en la ciudad, especialmente en verano.

Universidad de Vaasa ofrece tutoría para todos los nuevos estudiantes internacionales. Un Tutor Internacional, un compañero de estudios, es designado para cada estudiante internacional. Los tutores ayudan a los estudiantes para conocer el ambiente académico y ayudar a otros asuntos relacionados con la vida en Vaasa y en Finlandia.

A lo largo del año académico, los tutores planean diferentes tipos de actividades y eventos para estudiantes internacionales. Estos eventos son una gran oportunidad para conocer a los compañeros de estudios y la experiencia de Vaasa de una manera nueva. La Universidad de Vaasa también organiza excursiones para los estudiantes internacionales para ver otras partes de Finlandia. Por ejemplo, un viaje anual a Laponia es siempre una experiencia memorable para los estudiantes.

Como miembros de los estudiantes de la Maestría Internacional sindicato estudiantil local de grados de la Universidad de Vaasa beneficio de diversos descuentos y fuera del campus. Estos incluyen, por ejemplo, subsidiado comidas en restaurantes y cafeterías de la universidad, así como descuentos en los billetes de los viajes, en los teatros, museos y numerosas tiendas. Estudiantes de maestría también tienen derecho a servicios de salud de los estudiantes.

La Universidad de Vaasa campus está situado junto al mar, con un montón de oportunidades para actividades al aire libre. Para aquellos que disfrutan de estar cerca de la naturaleza, la región de Vaasa es un excelente lugar para pasar el tiempo de ocio al aire libre. La orilla del mar ofrece experiencias para cada temporada de kayak y buceo a la pesca en hielo. La ciudad de Vaasa es muy accesible; todos los servicios necesarios se encuentran cerca de la Universidad y la mayoría de la gente sigue en bicicleta a lo largo del año. Conexiones de viaje son completa - además de las conexiones con el aeropuerto, tren y autobús, así conectados, cruceros cruzan el Golfo de Botnia viajeros que permitan llegar a Suecia en pocas horas.

Campus Area

La Universidad de Vaasa ocupa más nueva área del campus de Finlandia por el mar - una combinación de jardinería costera, la arquitectura moderna y convertido edificios industriales. La Universidad ofrece un ambiente de estudio moderno con el ordenador en marcha al día y otras instalaciones técnicas. También la biblioteca académica se encuentra en el campus. Desde el restaurante de los estudiantes en el edificio principal hay una magnífica vista al paisaje natural de los alrededores y el mar. Una Universidad Internacional

La Universidad de Vaasa tiene contactos en todo el mundo; universidades de asociación para los estudiantes y el personal de cambio, así como para la investigación y la cooperación educativa. Cada año, más de 200 estudiantes van al extranjero para algunos de los estudios necesarios para sus programas de grado. Del mismo modo, más de 200 estudiantes internacionales llegan cada año para completar su período de intercambio en la Universidad de Vaasa. Además, más de 300 estudiantes internacionales estudian en Master y Doctorado de programas internacionales de la Universidad.

La Universidad de Vaasa ofrece un ambiente internacional y un entorno precioso campus marítimo, tutoría eficiente y un entorno social animada, además de una amplia gama de cursos que se ofrecen en Inglés. La mayoría de los cursos incluidos en los programas de maestría se ofrecen tanto para los estudiantes internacionales y finlandeses que proporciona una excelente oportunidad para conocer a los estudiantes locales. Los grupos de estudio internacional mixtos ofrecen una gran oportunidad de aprender de otros estudiantes y sus experiencias.

Invierte en tu futuro!

Una comunidad de estudio muy unida, los servicios de enseñanza y estudiantes eficiente bien planificadas promover el progreso académico y la terminación de grados. los Universidad de Vaasa educa a expertos competentes para las necesidades de la vida moderna de trabajo y las perspectivas de empleo para los graduados son buenas. La Universidad apoya la flexibilidad en los estudios dentro de la Universidad y de otras instituciones académicas en Vaasa, en Finlandia y en todo el mundo. Para obtener más información, visite la Universidad de Vaasa páginas de inicio en http://www.uva.fi/en/for/prospective/. ¡Únete a nosotros ahora!

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

University of Vaasa

El Programa de Maestría en Desarrollo Empresarial Estratégico se centra en la teoría y la práctica del desarrollo empresarial estratégico, desde el análisis estratégico h ... [+]

El Programa de Maestría en Desarrollo de Negocios Estratégicos se centra en la teoría y la práctica del desarrollo de negocios estratégicos, desde el análisis estratégico hasta la elección estratégica y la implementación de estrategias. Las áreas cubiertas por el programa abarcan la gestión de proyectos, la gestión estratégica internacional y la administración de redes comerciales. Además, el programa ofrece a los estudiantes una amplia gama de estudios opcionales que les permitirán profundizar sus conocimientos en otras áreas, tales como recursos humanos y gestión intercultural.

El programa de dos años proporciona las habilidades y el conocimiento necesarios en el nivel medio y superior de gestión en todo tipo de empresas y organizaciones, grandes o pequeñas, públicas o privadas. Los estudiantes que se gradúen del programa tendrán las habilidades necesarias para entender la posición estratégica de las organizaciones, cómo tomar decisiones estratégicas y cómo la estrategia puede convertirse en acción para convertirse en una fuente de ventaja competitiva sostenible.... [-]

Finland Vaasa
Contacto
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Vaasa

El Programa de Maestría en Análisis de Sistemas Industriales (ISA) proporciona contenido, modelos y métodos para diseñar, desarrollar, implementar y operar procesos y sis ... [+]

Es importante entender cómo la tecnología y las personas se organizan para alcanzar los objetivos.

El programa prepara a los estudiantes para desarrollar y gestionar la innovación de productos y servicios para los sistemas industriales de energía, entrega y uso. Los cursos consisten en conferencias, asignaciones de trabajo en equipo, proyectos, presentaciones y exámenes finales.

Los temas que se enseñan en este programa incluyen la ciencia y analítica de datos, ingeniería de calidad, ingeniería de sistemas, soporte de decisiones, gestión de proyectos y el trabajo del proyecto industrial.

[-]
Finland Vaasa
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Vaasa

No hay exámenes de ingreso especiales para los programas internacionales de maestría en la Universidad de Vaasa. Las decisiones de admisión se realizan sobre la ba ... [+]

No hay exámenes de ingreso especiales para los programas internacionales de maestría en la Universidad de Vaasa. Las decisiones de admisión se realizan sobre la base de los documentos requeridos, la evaluación de cada solicitud completa de forma individual y seleccionando aquellos con las mejores calificaciones. A partir de agosto de 2017, las universidades finlandesas introducirán tasas de matrícula. Además de la tarifa de matrícula, los estudiantes deben pagar la cuota de membresía del Sindicato Estudiantil de aproximadamente 142 euros por año académico. La Universidad de Vaasa tendrá becas disponibles para los estudiantes que están obligados a pagar matrículas en programas de maestría.... [-]

Finland Vaasa
Contacto
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Vaasa

El nuevo Programa de Maestría en Energía Inteligente ofrece los últimos conocimientos en transiciones de energía en curso y excelentes capacidades para renovar la industr ... [+]

Desarrolladores para soluciones inteligentes de energía

¿Está interesado en sistemas de energía inteligente, una combinación de nuevas tecnologías y modelos de negocio? ¿Desea tener capacidades para crear soluciones energéticas innovadoras y sostenibles para el futuro?

Los cambios y la interrupción de los sistemas tradicionales de energía y energía requieren un nuevo conjunto de habilidades para poder realizar la transición hacia sistemas de energía más inteligentes, más flexibles y renovables. Los ingenieros de energía eléctrica de la próxima generación deben comprender la cantidad creciente de diferentes interacciones interdisciplinarias que van desde las nuevas tecnologías a las necesidades de los clientes y las diferentes políticas energéticas.... [-]

Finland Vaasa
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Vaasa

El Programa de Maestría en Gestión Industrial combina negocios con habilidades técnicas y conduce a una carrera en un área de administración de tecnología orientada al fu ... [+]

El Programa de Maestría en Gestión Industrial es la clave para una carrera en la gestión de tecnología, un área orientada hacia el futuro. Los temas que se imparten incluyen la previsión tecnológica, la gestión del desarrollo, el suministro y la fabricación internacionales, el desarrollo de productos y la integración de la tecnología. Las competencias incorporadas en el programa son aplicables especialmente en empresas de alta tecnología y empresas con tecnologías centrales que cambian rápidamente, en centros de investigación y universidades, así como en el desarrollo de políticas tecnológicas regionales y nacionales.

El Programa de Maestría en Gestión Industrial combina las dos prioridades estratégicas de la University of Vaasa , el internacionalismo y el trabajo interdisciplinario. El programa tiene una estrecha cooperación con empresas de alta tecnología en la región, con la ventaja de la ubicación de Finlandia en el centro de un creciente negocio de energía renovable. Además, proporciona a los estudiantes la experiencia de profesores internacionales y locales que centran su trabajo en tecnología y gestión operativa.... [-]

Finland Vaasa
Agosto 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
University of Vaasa

Basados ​​tanto en la competencia requerida de los gerentes internacionales actuales como en áreas centrales de investigación dentro de la Universidad de Vaasa, la enseñ ... [+]

Basados ​​tanto en la competencia requerida de los gerentes internacionales actuales como en áreas centrales de investigación dentro de la Universidad de Vaasa, la enseñanza del programa se centra en la teoría y la práctica actuales en tres aspectos clave de los negocios internacionales: gestión estratégica internacional, gestión de marketing internacional, y gestión internacional de recursos humanos.

No hay pruebas de acceso para los programas de maestría internacional en la Universidad de Vaasa. Las decisiones de admisión se realizan sobre la base de los documentos requeridos, la evaluación de cada solicitud completa de forma individual y seleccionando aquellos con las mejores calificaciones. A partir de agosto de 2017, las universidades finlandesas introducirán tasas de matrícula. Además de la tarifa de matrícula, los estudiantes deben pagar la cuota de membresía del Sindicato Estudiantil de aproximadamente 142 euros por año académico. La Universidad de Vaasa tendrá becas disponibles para los estudiantes que están obligados a pagar matrículas en programas de maestría.... [-]

Finland Vaasa
Contacto
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

To know us is to feel us: Life at the University of Vaasa

Exchange Student at the University of Vaasa

Location address
Wolffintie 34,
Vaasa, 65200 FI