Tampere University

Introducción

Lee la descripción oficial

Potencial humano ilimitado.

Tampere University es una de las universidades más multidisciplinares de Finlandia. Casi todos los campos de estudio reconocidos internacionalmente están representados en nuestra universidad.

La nueva Tampere University basada en la fundación, es una fusión de la antigua Tampere University de Tecnología de Tampere y la Universidad de Tampere. La Universidad de Tampere se estableció por primera vez en 1925 y Tampere University de Tecnología de Tampere University en 1965. Por lo tanto, Tampere University tiene muchas décadas de experiencia en la educación de estudiantes universitarios.

114897_landingpage_kampusareen_11092015.jpg

Más de 30 programas de maestría en inglés

Tampere University ofrece una amplia gama de programas de maestría realizados completamente en inglés.

Educamos a los moldeadores del futuro: individuos que entienden a las personas, identifican oportunidades tecnológicas y están acostumbrados a la cultura de cooperación que ya se graduó.

Los estudiantes pueden planificar sus estudios con flexibilidad y completarlos dentro del tiempo previsto. Tienen acceso a información actualizada sobre el progreso de sus estudios y el nivel de sus habilidades. La formación doctoral y las carreras de investigación proporcionan la base para la excelencia académica.

Todos los títulos incluyen resultados conjuntos de aprendizaje temático relacionados con la digitalización, la internacionalidad, las habilidades de comunicación, el espíritu empresarial y el desarrollo sostenible.

114898_insta-autumn2018-3.jpg

Investigación en la universidad

La investigación en Tampere University centra especialmente en temas relacionados con la tecnología, la salud y la sociedad. Numerosos grupos de investigación y redes operan en nuestra comunidad realizando estudios multidisciplinarios y diversos a través de los límites de la organización.

La investigación realizada en nuestros Centros de Excelencia (CoE, por sus siglas en inglés) abarca desde estudios de cultivo de juegos hasta genética de tumores.

Nuestras misiones en investigación, desarrollo e innovación son mantener una sociedad justa y participativa, promover la salud y el bienestar de todos los sectores de la población, construir entornos eficientes y seguros y asegurar que la responsabilidad social se respete también en la agitación. Causado por la digitalización y la transformación del trabajo.

114923_Virtuaali25.jpg

Vida universitaria

Tampere es conocida por su activa vida estudiantil. Los estudiantes participan en muchos eventos culturales, organizan eventos y, en general, mantienen las ruedas en movimiento. ¡Hay cerca de 40,000 estudiantes en Tampere y definitivamente hacen sentir su presencia! Tampere es una excelente ciudad para estudiar y casi cada quinta persona que vive en Tampere es un estudiante. Según varias encuestas nacionales, Tampere es la ciudad más popular para vivir y estudiar en Finlandia.

Nuestros campus ofrecen servicios y espacios flexibles en tres ubicaciones diferentes: Centro de la ciudad, Kauppi y Hervanta.114924_kampus-talvi-1345.jpg114925_tay140916JR02.jpg

Lugares

Tampere

Address
Tampere, Finlandia

Programas

MA
MSc