Lee la descripción oficial

Bienvenido a OAMK

Oulu UAS (OAMK) educa a los auténticos profesionales y competentes para las necesidades de la vida laboral. los programas de grado de nuestra Licenciatura están en MEC (Marco Europeo de Calidad y Otros Aprendizaje) Nivel 6 y programas de grado de nuestro Maestro en el nivel 7.

Tenemos aproximadamente 8.000 estudiantes y 640 empleados. Operamos en Oulu, Oulainen y Raahe. Además, tenemos actividades del tipo de proyecto en varios municipios alrededor norte de Finlandia. Nuestras operaciones están financiados por el gobierno, y auditados por el Consejo Finlandés de Educación Superior de Evaluación (FINHEEC).

Ponemos en práctica los objetivos de desarrollo del norte de la región en las siguientes áreas de interés:

Salud futura y el bienestar Energía, recursos naturales y el medio ambiente

Estudiar en OAMK

Tenemos un total de 28 programas de licenciatura, de los cuales tres se imparten en Inglés. Los programas de grado le dan las habilidades y conocimientos que necesita para trabajar como un profesional experto, para seguir y promover las últimas tendencias de desarrollo de su área de especialización y configurar para el aprendizaje permanente.

La internacionalización de OAMK

La internacionalización es uno de los objetivos fundamentales del desarrollo de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Oulu. Oulu UAS se desarrolla y nuevos conocimientos profesionales en cooperación con las comunidades educativas y de investigación nacionales e internacionales. Nuestra visión es que Oulu UAS es la utilización de versátilmente todos los aspectos de la internacionalización, que opera activamente en redes de cooperación internacional y una institución de educación superior en evolución.

Objetivos de internacionalización en nuestra institución son:

La creación de una verdadera comunidad internacional de educación superior Mejorar la calidad y el atractivo a través de actividades internacionales Oferta de mano de obra entrenada y capaz para las actividades internacionales para la vida laboral de la región Apoyar a la sociedad multicultural

Datos curiosos Oulu

Sólo un corto vuelo de una hora al norte de la capital de Helsinki, Oulu es la ciudad más grande en el norte de Finlandia y el norte de Escandinavia. La población de Oulu es uno de los más jóvenes de Europa. Más de un tercio de los habitantes son menores de 25 años. Oulu es también conocida por su tecnología, sino que también es la vida cultural viva y versátil. Al mismo tiempo la naturaleza está cerca y de fácil acceso.

Población total: 198.000 Población estudiantil: 35.000 Media de Alta Temperatura: 30 ° C / 86 ° F Media de Baja Temperatura: -30 ° C / -22 ° F

Estudiantes Perspectivas de Oulu y OAMK

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Oulu University of Applied Sciences (OAMK)

El Programa de Maestría en Emprendimiento Educativo es ofrecido por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Oulu en Finlandia. El programa une los campos de la educación, ... [+]

El Programa de Maestría en Emprendimiento Educativo es ofrecido por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Oulu en Finlandia . El programa une los campos de la educación, el emprendimiento, el diseño y la innovación. Se centra en un enfoque práctico para apoyar nuevas innovaciones en educación, como la creación de nuevas empresas de tecnología educativa o iniciativas de impacto social, y la innovación líder en organizaciones educativas y empresas.

La participación en el programa apoyará a los profesionales para acceder a oportunidades y redes en la comunidad global de innovación educativa (pedagógica y comercial). Se espera que la cohorte sea interdisciplinaria e internacional con el programa completado en un ambiente de aprendizaje centrado en la vida laboral y la colaboración.... [-]

Finlandia Oulu
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
1 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Welcome to Oulu University of Applied Sciences

OAMK
Address
Kotkantie 1 90250 Oulu
90250 Oulu, Finlandia
Sitio web
Número de teléfono
+358 20 611 0200