EIT RawMaterials Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

¿Qué es la EIT RawMaterials Academy ?

EIT RawMaterials es parte de una iniciativa europea única: EIT, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, y es el consorcio más grande y sólido en el sector de las materias primas en todo el mundo. La misión educativa del EIT es crear una nueva generación de innovadores en Europa con una mentalidad emprendedora. La etiqueta EIT es un certificado de calidad que se otorga solo a excelentes programas educativos a nivel de maestría y doctorado.

Como estudiante de un programa etiquetado EIT RawMaterials, formará parte de la mayor asociación global de materias primas, con más de 120 socios de más de 20 países de la UE provenientes de la industria, el mundo académico y las instituciones de investigación. La EIT RawMaterials Academy reúne todas las actividades educativas de EIT RawMaterials y ofrece varios programas de maestría y doctorado a los estudiantes. Estos programas son entregados y otorgados por las mejores universidades de Europa en el campo de las materias primas. Ofrecen contenido único que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de innovación y emprendimiento a la vez que les proporciona una experiencia de estudio internacional en al menos dos países europeos. Todos los programas se enseñan y evalúan en inglés.

Su colaboración contribuirá a la visión de EIT RawMaterials de encontrar soluciones nuevas e innovadoras para garantizar el suministro sostenible de materias primas en toda la cadena de valor de las materias primas, desde la minería hasta la extracción, el procesamiento y la reutilización, el reciclaje y las estrategias de economía circular, mientras lo equipa las herramientas, el conocimiento y la experiencia para construir una carrera altamente exitosa en materias primas.

Te interesa:

  • Convertirse en un cambio de juego global?
  • ¿Colaborando internacionalmente para desarrollar soluciones creativas y sostenibles a los recursos y desafíos sociales?
  • ¿Adquiere experiencia práctica en el sector de tu industria elegido, en lugar de solo aprender teoría en una sala de conferencias?
  • ¿Participar en una escena dinámica de puesta en marcha?
  • ¿Mejora su experiencia educativa y obtiene títulos dobles / conjuntos al pasar cada semestre en diferentes universidades principales?
  • ¿Convertirse en parte de la Comunidad EIT Alumni?

¡Entonces los programas etiquetados EIT RawMaterials son para ti!


Apoyo financiero para estudiantes

La Academia RawMaterials ofrece becas de hasta 9,000 EUR por estudiante que desee seguir un programa de maestría, con apoyo financiero adicional para la participación de los estudiantes en conferencias, escuelas de verano y otros eventos. Se ofrecen más oportunidades de becas para programas seleccionados a través de organismos de financiación nacionales o europeos.


EIT RawMaterials Alumni Association

Un beneficio importante de estudiar un programa etiquetado EIT RawMaterials es la membresía de la exclusiva Asociación de EIT RawMaterials Alumni. Esto reúne a participantes de toda la gama de actividades de EIT RawMaterials, incluidos programas de maestría y doctorado, nuevas empresas, concursos de ideas de negocios y cursos de desarrollo profesional. La Asociación se basa en el talento diverso y la experiencia dentro de la comunidad de EIT RawMaterials para brindar a sus miembros oportunidades de desarrollo de redes y profesionales no solo dentro de las materias primas, sino también proporcionando enlaces, a través de EIT, a los EIT Alumni más amplios. Esto reúne a los colegas de las comunidades de innovación de Materias Primas, Clima, InnoEnergía, Digital, Alimentación y Salud para desarrollar soluciones innovadoras a los desafíos sociales y apoyar el desarrollo profesional de sus miembros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: