Wright State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Wright State University es una universidad pública nacional en Dayton, Ohio, con más de 15,000 estudiantes, incluyendo casi 1000 estudiantes internacionales de más de 60 países. Con 295 programas de grado, la universidad está formada por ocho colegios, tres escuelas y un campus en Celina, Ohio. Nombrado por los hermanos Wright, Wright State University ofrece una educación excepcional y asequible en el corazón de Estados Unidos.

Quienes somos

Misión

Transformamos las vidas de nuestros estudiantes y las comunidades a las que servimos.

Lo haremos:

  • construir una base sólida para el éxito de los estudiantes en todos los niveles a través de programas innovadores de alta calidad;
  • realizar investigaciones académicas y esfuerzos creativos que impacten la calidad de vida;
  • participar en un servicio comunitario significativo;
  • impulsar la revitalización económica de nuestra región y nuestro estado y capacitar a todos nuestros estudiantes, profesores, personal y exalumnos para que se desarrollen profesional, intelectual y personalmente.

Visión

Wright State University , inspirada en el espíritu creativo de los hermanos Wright, será la universidad más innovadora y centrada en el aprendizaje de Ohio, conocida y admirada por nuestra cultura inclusiva que respeta el valor único de cada uno de nuestros estudiantes, profesores, personal y alumnos. por el impacto transformador positivo que tenemos en las vidas de nuestros estudiantes y las comunidades a las que servimos.

Valores

Valores de la Wright State University

  • Personas: Éxito, diversidad.
  • Aprendizaje: descubrimiento, innovación, beca.
  • Asociaciones: Regional, empresarial, global.
  • Relaciones: colegial, profesional, ética.
  • Sostenibilidad: justicia social, oportunidad económica, protección ambiental.
  • Administración: Fiscal, intelectual

Sobre nuestra region

La región de Dayton es conocida como la encrucijada de la innovación, pero es mucho más.

Ubicada en la región de Miami Valley en el sudoeste de Ohio, Dayton es una ciudad de tamaño medio rodeada por un área metropolitana diversa de casi un millón de residentes. Dayton se ubicó en el segundo lugar en la lista de los Mejores lugares asequibles para vivir de Livability. "La verdadera ganga que se obtiene al vivir en Dayton es la alta calidad de vida que disfrutan los residentes", según Livability.com. "Dayton ofrece una gran variedad de cosas para hacer, desde recreación al aire libre que incluye canotaje y patinaje sobre hielo hasta comodidades culturales, como la Orquesta Filarmónica de Dayton y el Centro de Artes Escénicas Benjamin y Marian Schuster".

Uno de los mejores

  • "Los mejores lugares para vivir" - Noticias de EE. UU. E Informe mundial
  • "Las ciudades más asequibles de Estados Unidos" - Forbes
  • "Las 10 mejores ciudades para oportunidades de carrera" - SmartAsset
  • "Las 10 ciudades de tamaño medio más artísticas" - Gogobot
  • "Las 25 mejores ciudades de 2017" - Afuera
  • "Estas ciudades de los EE. UU. Tienen la mayoría de los espacios verdes" - National Geographic

Historia

El valle de Miami tiene una larga historia de innovación. A principios de la década de 1900, Dayton se convirtió en la capital de la invención de los Estados Unidos, con la mayor cantidad de patentes per cápita. Como lugar de nacimiento de la aviación, Dayton alberga el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el museo de aviación militar más grande y antiguo del mundo y la atracción turística número 1 de Ohio, y uno de los principales espectáculos aéreos del país. Las otras invenciones influyentes de la ciudad incluyen la caja registradora, el encendido automático de automóviles, la lata de bebidas, la silla de ruedas eléctrica, la escalera y el parquímetro. Los visitantes pueden explorar esta rica historia y ver el original Wright Flyer III de 1905, una gran colección de cajas registradoras y otras joyas de la historia local en Carillon Historical Park.

Bellas artes y artes escénicas

La escena artística de la región es más vibrante que la de muchas ciudades más grandes. El benjamin

El aire libre

El valle de Miami es un gran lugar para los aventureros al aire libre. El área tiene siete MetroParks, así como más de 35,000 acres de parques, reservas naturales y un popular corredor fluvial a lo largo del Gran Río Miami. Los ciclistas pueden explorar más de 330 millas de senderos, con más iniciativas que van de rieles a senderos. El condado rural de Greene ofrece caminatas en la reserva natural estatal de Clifton Gorge, la reserva natural de Glen Helen, campamentos y caminatas en el parque estatal de John Bryan, y piragüismo a lo largo del río Little Miami, el primer arroyo de Ohio que se llamará río nacional.

Deportes

Los entusiastas de los deportes están encantados de llamar a Raider Country su hogar. Con el programa de deportes NCAA DI de Wright State y los equipos profesionales en Columbus y Cincinnati, la región ofrece amplias oportunidades para los fanáticos de los deportes. La NCAA incluye a Dayton en su lista de Nine Great Basketball Towns. Cada año, el torneo de la NCAA comienza en Dayton, lugar de los primeros cuatro juegos que recortan el campo a un soporte de 64 equipos. El equipo de béisbol Dayton Dragons fue nombrado uno de los "Top Ten Hottest Tickets in Sports" por la revista Sports Illustrated.

Compras y restaurantes

El centro comercial más grande de la zona, el Mall at Fairfield Commons, está ubicado cerca del campus de Wright State. Greene, un centro urbano de 72 acres con calles peatonales, tiendas minoristas y restaurantes, está a solo 15 minutos. Restaurantes y tiendas exclusivas son parte del distrito histórico de Oregon en el centro de Dayton. La región está "animada" con más de una docena de cervecerías artesanales, y el New York Times nombró a The Pine Club steakhouse como una de las "Diez más grandes instituciones de comidas tradicionales del mundo".

Escapadas de fin de semana

La ubicación privilegiada del Valle de Miami, cerca de la intersección de la Interestatal 70 y la Interestatal 75, hace que sea fácil visitar las principales ciudades como Cincinnati, Columbus e Indianápolis. El parque acuático y de atracciones más grande del Medio Oeste, Kings Island, se encuentra a solo 35 millas al sur de Dayton. Los museos de clase mundial, las salas de conciertos interiores y exteriores, los cruceros en barco por el río, los zoológicos galardonados y los equipos deportivos profesionales se encuentran a una hora en automóvil.

País Raider

Raider Country es la región contigua de 16 condados en el oeste de Ohio anclada por los dos campus de Wright State University . Además, en la base de la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, la región es conocida por sus fortalezas en tecnología de la información, investigación y desarrollo aeroespacial, ingeniería avanzada de materiales y servicios humanos y de salud. Raider Country cuenta con restaurantes gourmet, tiendas eclécticas, espacios verdes y excelentes escuelas.

Lugares

Dayton

Address
Colonel Glenn Highway,3640
45435 Dayton, Ohio, Estados Unidos de América