Worcester Polytechnic Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE WPI

Worcester Polytechnic Institute fue fundado en 1865 para crear y transmitir los últimos conocimientos científicos y de ingeniería de la manera más beneficiosa para la sociedad.

Hoy en día, WPI se mantiene firme en su misión fundacional de brindar una educación que equilibre la teoría con la práctica, una filosofía simbolizada por las torres de nuestros dos edificios originales, como se muestra en la imagen de arriba.

Los 14 departamentos académicos de WPI ofrecen más de 50 programas de pregrado y posgrado en ciencias, ingeniería, tecnología, negocios, ciencias sociales y humanidades y artes, lo que lleva a licenciaturas, maestrías y doctorados.

El plan de estudios de la universidad presenta un programa flexible y riguroso, basado en proyectos y comprometido globalmente, orientado a la experiencia de calidad y un impacto positivo para las comunidades con las que se asocia. Los miembros de la facultad de WPI - recientemente calificado como uno de los mejores en la nación por su calidad y accesibilidad, según informa Wall Street Journal - trabajan con estudiantes en investigación interdisciplinaria buscando soluciones a problemas importantes y socialmente relevantes, tanto en el campus como en más de 40 centros de proyectos A lo largo de las Américas, África, Asia-Pacífico y Europa.

Los programas de investigación de posgrado incluyen robótica, ciencia de los materiales, ciberseguridad y ciencias y tecnología del aprendizaje. WPI invierte en investigación en áreas críticas, buscando soluciones a problemas importantes y socialmente relevantes en campos tan diversos como ingeniería de protección contra incendios, ciencias de la vida y bioingeniería, ciencias de la energía y datos.

  • 4,337 ESTUDIANTES DE INGRESO
  • 2,091 estudiantes graduados
  • PROGRAMAS DE 50 GRADOS
  • 45 CENTROS DE PROYECTOS GLOBALES EN SEIS CONTINENTES

Historia

Los fundadores de WPI querían crear un nuevo tipo de universidad para ayudar a preparar una nueva clase profesional de ingenieros, científicos y empresarios para alimentar esta nueva era. Tenían diferentes ideas sobre la mejor manera de educar a los profesionales de la tecnología, y al fusionar sus visiones, surgió un nuevo e influyente modelo de educación superior.

Pionero en la educación basada en proyectos

WPI fue una de las primeras universidades en los Estados Unidos en incorporar el aprendizaje basado en proyectos en su plan de estudios de pregrado, lo que obligó a los estudiantes a aplicar sus habilidades, conocimientos y habilidades adquiridas para desarrollar soluciones para problemas del mundo real. Ahora WPI está ayudando a otros colegios y universidades a implementar el aprendizaje experiencial en sus propios planes de estudio.

Nuestro Campus

Para saber de qué se trata el WPI, debes experimentarlo de primera mano. El encantador campus de WPI, ubicado en una colina aislada, no parece ni se siente como una universidad urbana. Sin embargo, justo debajo de "The Hill", le espera una vibrante ciudad universitaria, con las comodidades, las oportunidades y la animada escena cultural que uno esperaría de la segunda ciudad más grande de Nueva Inglaterra.

Anual

Desde Homecoming hasta QuadFest hasta TouchTomorrow, la universidad organiza una serie de eventos anuales, ceremonias, competencias atléticas y programas educativos que celebran logros, honran las tradiciones y evocan un sentido de orgullo, espíritu escolar y la comunidad en WPI.

# 8

  • 25 COLEGIOS EN LOS QUE LOS GRADOS TIENEN EL POTENCIAL MÁS ALTO DE GANAR
  • CNBC (2018)

# 1

  • FACULTAD QUE MEJOR COMBINA INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA
  • THE WALL STREET JOURNAL / TIMES HIGHER EDUCATION (2016)

TOP 25

  • COLEGIOS MADRE
  • FORBES (2018)

# 5

  • Mejores colegios
  • REVISTA DE PRINCETON (2019)

Lugares

Worcester

Address
Institute Road,100
01609 Worcester, Massachusetts, Estados Unidos de América