Wilmington University College of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La misión de la Facultad de Tecnología es proporcionar un entorno de aprendizaje experimental que fomente la colaboración, el compromiso, la innovación y el crecimiento personal. Nuestros programas combinan experiencias del mundo real con aplicaciones prácticas que preparan a los estudiantes para oportunidades profesionales de primer nivel y avances en el campo de la tecnología de la información.

Visión de conjunto

Los programas de la Facultad de Tecnología de la Universidad de Wilmington incluyen cursos que emplean un equilibrio adecuado de teoría y práctica en laboratorios, aulas y estudios de vanguardia. Desarrollamos nuestros programas para estudiantes que planean trabajar en animación y 3D, informática, ciberseguridad, desarrollo de juegos, campos de tecnología de la información, fotografía, producción de videos y películas o diseño web o gráfico. Las carreras relacionadas con el diseño incluyen, entre otras, las áreas de diseño y desarrollo de juegos, animación 3D, marketing, fotografía y diseño gráfico. Las carreras de producción de videos y películas abarcan películas, programación de televisión, videojuegos y una serie de otros medios de entretenimiento. El grado en Ciencias de la Computación proporciona un conocimiento técnico integral con herramientas de desarrollo de sistemas de vanguardia y software de programación e inteligencia artificial. Las carreras relacionadas con la tecnología de la información incluyen líder / gerente de proyectos, desarrollador de software, analista de sistemas, especialista en bases de datos, analista de comercio electrónico, especialista en redes, especialista en ciberseguridad, analista de seguridad de la información y especialista en aseguramiento de la información e informática forense, entre muchos otros. Las estadísticas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos informan una demanda de profesionales de tecnología de la información en todos los segmentos de la industria con énfasis en la seguridad cibernética.

Propósito general

El diseño de programas de la Facultad de Tecnología aborda una amplia gama de necesidades profesionales que rodean el campo de los sistemas de información, la seguridad cibernética, los medios digitales y las industrias de producción de video y películas. La diversidad de actividades y ocupaciones dentro de estas profesiones sienta las bases para la formación formal. La evolución constante de la tecnología requiere un plan de estudios que coincida con la industria. Mientras prepara a los estudiantes para que sean competentes, competitivos, adaptables y capaces de trabajar bien en equipo, nuestros programas incluyen las últimas herramientas y conceptos. La importancia de estas habilidades de diseño y comunicación personal y de los conocimientos, habilidades y habilidades asociadas con las tecnologías emergentes y los recursos de información se refleja en los diversos programas a través del énfasis en las "habilidades básicas", todas las cuales están completamente integradas en prácticas, prácticas en asignaciones.

Sociedad de Honor Epsilon Pi Tau / Capítulo Delta Lambda

Epsilon Pi Tau es la sociedad de honor internacional líder en tecnología. Epsilon Pi Tau, establecida en 1929, reconoce la excelencia académica de los estudiantes en campos dedicados al estudio de la tecnología y la preparación de los profesionales para las profesiones tecnológicas. El Capítulo Delta Lambda de la Universidad de Wilmington se creó en 2012 y la ceremonia de inducción anual se lleva a cabo cada semestre de otoño.

La ceremonia de inducción reconoce el logro académico de los estudiantes de la Facultad de Tecnología que están en su tercer o cuarto año, o han completado su certificado. La membresía es solo por invitación, para estudiantes que están al día, cumplen con los requisitos mínimos de crédito y tienen un GPA mínimo de 3.85 para programas de posgrado y 3.5 para programas de pregrado.

Para obtener más información sobre el Capítulo Delta Lambda de Epsilon Pi Tau, comuníquese con la Facultad de Tecnología.

Aprendizaje experimental

La Oficina de Aprendizaje Experiencial adopta un enfoque de 360 grados para el aprendizaje experiencial. Ya sea que venga a la Universidad de Wilmington con una gran experiencia profesional y se le otorgue Crédito por Aprendizaje Previo (CPL), o participe en una oportunidad de Aprendizaje Integrado en el Trabajo (WIL) (Pasantías o Educación Cooperativa) incrustada en su plan de estudios para obtener crédito, proporcionamos un Pathway para completar su título.

Lugares

Wilmington Manor

Address
19720 Wilmington Manor, Delaware, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte