Wilmington University College of Health Professions

Introducción

Lee la descripción oficial

¡La Universidad de Wilmington es su puerta de entrada al éxito académico y profesional en el campo de la atención médica! Los programas dentro de la Facultad de Profesiones de la Salud son únicos en el sentido de que ofrecemos SOLO programas de finalización de títulos para enfermeras registradas. No se ofrece preparación inicial para convertirse en enfermera registrada. Respetamos su aprendizaje previo y, por lo tanto, tenemos una política de transferencia de crédito liberal. Debido a que servimos a profesionales que trabajan, ofrecemos horarios flexibles que le permiten equilibrar los desafíos de los compromisos laborales, personales y educativos.

Nuestra licenciatura en ciencias de la salud es para estudiantes que buscan roles en el cuidado de la salud y / o un Pathway hacia la educación de posgrado. Esta licenciatura es el ÚNICO programa de cuatro años de la universidad, que prepara a los estudiantes para ejercer como líderes, educadores o una variedad de otras funciones clínicas en el cuidado de la salud. Los estudiantes que tienen un título de asociado en una concentración relacionada con la salud o las ciencias de la salud pueden seguir el programa de finalización de la licenciatura en ciencias de la salud.

Nuestro cuerpo estudiantil diverso refleja nuestra comunidad global. Los miembros de la facultad fomentan una comunidad de excelencia donde los estudiantes valoran la calidad, la relevancia y el aprendizaje permanente. Los estudiantes y exalumnos informan constantemente su satisfacción con las experiencias de aprendizaje y sus empleadores informan sobre una práctica profesional mejorada. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes y ex alumnos que son líderes verdaderamente activos en sus diversas funciones profesionales de enfermería y ciencias de la salud y prácticas voluntarias.

Nuestra primera clase de estudiantes de RN a BSN comenzó sus estudios en 1986 y se graduó en 1988. Hemos cambiado mucho en más de 30 años para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Hoy ofrecemos:

Cursos BSN presenciales e híbridos (parte presencial y parte en línea) BSN en Delaware (New Castle, Brandywine, Dover y Georgetown) y Nueva Jersey (Burlington, Cumberland, Gloucester).

Los cursos en línea comenzaron en enero de 2009.

RN to BSN Pathways Program para enfermeras registradas con una licenciatura en otro campo.

Opciones de certificado de pregrado en las áreas especializadas de Envejecimiento y Bienestar, Tecnología de la Información de la Salud, Cultura Hispana, Promoción de la Salud: Ejercicio, Manejo de Atención Interdisciplinaria y Cuidados Paliativos y Cuidados al Final de la Vida

Certificado de consultor de enfermería legal post-bachillerato para enfermeras registradas que han completado un título de BSN y desean esta pista de estudio a través de la educación a distancia. En 1993, agregamos nuestro primer programa de MSN, Enfermera de familia (FNP). Durante los últimos 25 años, nuestros programas de posgrado han crecido para incluir:

Enfermera practicante: Certificado de NP familiar y NP familiar de posgrado (activo), NP para adultos / gerontológico (en retirada).

Liderazgo de enfermería: educadora de enfermería, ejecutiva de enfermería, consultora de enfermería legal y salud pública. Doble titulación con Liderazgo en Negocios y Enfermería.

Se ofrecen cursos de liderazgo de MSN presenciales e híbridos en Delaware (Wilson Graduate Center, Brandywine, Dover y Georgetown) y Nueva Jersey (Cumberland), así como 100% en línea.

Los programas de enfermería especializada de MSN se ofrecen en los sitios de Wilson Graduate Center, Brandywine y Georgetown en Delaware.

El certificado de profesional de salud mental psiquiátrica de posgrado es 100% en línea

En 2005, agregamos el programa de finalización de títulos de Allied Health. En respuesta a las necesidades de la comunidad y al avance del rol de la atención médica, hicimos la transición al programa de licenciatura en Ciencias de la Salud; finalización y cuatro años. Los aspectos más destacados de este programa incluyen:

Cursos ofrecidos presenciales, híbridos y 100% online.

Experiencia de aprendizaje integrado en el trabajo (WIL) en un entorno de trabajo educativo relacionado con el campo principal de estudio del estudiante.

Oportunidad de realizar estudios de posgrado para avanzar en su carrera actual o cambiar de carrera.

Camino acelerado a un MSM o MBA en administración de atención médica

En 2013, lanzamos el programa de grado de Doctor en Práctica de Enfermería (DNP), y la primera cohorte de estudiantes se graduó en mayo de 2015.

Concentración de práctica avanzada o liderazgo de enfermería

Cursos ofrecidos 100% en línea o híbridos intensivos de fin de semana en nuestro campus de Brandywine

Las opciones de Pathway acelerada incluyen: MSN a DNP, DNP y MBA combinados en administración de atención médica, DNP a PhD, y un certificado NP y DNP post-maestría combinados en dos especialidades (Salud mental psiquiátrica y familiar)

Visión

El Colegio de Profesiones de la Salud (COHP) influirá positivamente en la salud de las poblaciones mediante la provisión de planes de estudio innovadores y experiencias de práctica interprofesional. Nuestros programas reflejarán las necesidades de nuestra comunidad dinámica de interés y anticiparemos áreas de estudio emergentes. Nuestros graduados serán líderes efectivos, educadores hábiles y profesionales expertos que servirán como agentes de cambio para el futuro de la atención médica.

Lugares

Wilmington Manor

Address
19720 Wilmington Manor, Delaware, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: