Wilmington University College of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión

La Facultad de Negocios de la Universidad de Wilmington ofrecerá programas muy respetados que brindan oportunidades a todos los estudiantes de por vida en prácticas comerciales a través de un cuerpo docente profesional, un plan de estudios relevante y apoyo individual para estudiantes.

Declaración de integración de la misión

La Facultad de Negocios de la Universidad de Wilmington está comprometida con la excelencia en la enseñanza al proporcionar a los estudiantes de negocios un cuerpo docente basado en profesionales que se enfoca en la orientación y el apoyo individual con profesionalismo, respeto e integridad para todos. El plan de estudios se basa en los fundamentos y las prácticas comerciales emergentes que reconocen el vínculo entre las necesidades de la comunidad y la instrucción educativa. La Facultad de Negocios se mantiene ágil y actualizada al desarrollar y mantener fuertes vínculos tanto con los ex alumnos como con la comunidad empresarial. Al graduarse, los estudiantes habrán demostrado con confianza el conocimiento, las habilidades y la capacidad para resolver problemas, hacer contribuciones significativas a la fuerza laboral y servir tanto a su organización como a la comunidad en general.

Acreditacion

La Facultad de Negocios es miembro institucional y está totalmente acreditada por la Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegiada (IACBE).

Lugares

Wilmington Manor

Address
19720 Wilmington Manor, Delaware, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte