West Virginia University - College of Business and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Nuestra Misión

La Escuela de Negocios y Economía ofrece a sus distritos electorales con los conocimientos, habilidades, herramientas y valores necesarios para ganar en el mercado mundial a través de la enseñanza, investigación y servicio.

Visión

uno de WVU

Valores

Diversidad ética Excelencia

Prioridades Estratégicas

Atraer a estudiantes de alta calidad, personal docente y administrativo, la diversidad y el fomento de una cultura inclusiva. Educar y preparar a nuestros estudiantes para el mercado; sobresalir en la investigación, la erudición y la innovación. PONGA nuestros estudiantes en pasantías y puestos de trabajo después de la graduación; conectar con la comunidad empresarial para establecer la universidad, la industria y del gobierno asociaciones ENGAGE y organizarnos para el éxito; estudiante y excelencia centrada; una mayor colaboración interna y externa FINANCIAR la visión

Como institución de concesión de tierras en el siglo 21, WVU entregará una educación de alta calidad, la excelencia en el descubrimiento y la innovación, el modelo de una cultura de la diversidad y la inclusión, la promoción de la salud y la vitalidad, y construir vías para el intercambio de conocimiento y de oportunidades entre la estado, la nación y el mundo.

Visión

En 2020, WVU alcanzará la prominencia nacional de investigación, mejorando así el rendimiento escolar, la participación mundial, la diversidad y la vitalidad y el bienestar del pueblo de West Virginia. Plan Estratégico 2020 para el Futuro.

Clasificación de Investigación

Universidad de Investigación (Alta Actividad Investigadora) según la clasificación de la Fundación Carnegie para el Progreso de la Enseñanza.

Acreditación

WVU está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores. Muchos programas de WVU sostienen acreditación especializada.

Excelencia académica

WVU ocupa a nivel nacional por prestigiosas becas: 24 Rhodes Scholars, 22 Truman Scholars, 40 Goldwater Scholars, dos Marshall Scholars británicos, 4 Morris K. Udall Scholars, 5 USA Today All-USA Colegio Académico primeros miembros del equipo (y 11 homenajeados equipo académicas), 9 Boren Académicos, 14 Gilman Académicos, 39 becarios Fulbright (5 en 2012), Departamento de Homeland Security estudiosos 3, y 14 críticos del idioma eruditos.

Las clases en línea están disponibles.

Servicio y aprendizaje

El Centro de Servicio y Aprendizaje desarrolla y organiza servicios de aprendizaje y oportunidades de voluntariado para estudiantes y profesores. WVU ganó participación de la comunidad a participar en la clasificación de la Fundación Carnegie sólo el 6% de todas las universidades. Es la única institución en West Virginia la fundación reconoce por su compromiso con la comunidad.

Becas y Ayudas

En 2015-16, WVU proporcionó más de $ 394 millones en ayuda financiera (becas, préstamos, estudio y trabajo, y becas). El paquete promedio fue de 16.291 dólares. El programa otorga becas de pregrado WVU en exceso de $ 24 millones al año; más de 7.100 estudiantes se benefician de este programa anual.

Atletismo

Un miembro de la Conferencia Big 12, WVU compite en 17 deportes de la Universidad intercolegiales. Con la reintroducción de golf masculino, WVU tendrá 18 deportes en el inicio del año académico 2016-2017.

Bibliotecas

Instalaciones-Downtown Biblioteca Biblioteca Complejo, Evansdale Biblioteca, Ciencias de la Salud Biblioteca, Biblioteca de Derecho, y el Virginia Oeste y Centro de Historia Regional. Colecciones del hotel incluyen más de 2,1 millones de libros y 48.000 suscripciones a revistas, acceso electrónico a 246 bases de datos en red, más de 300.000 libros electrónicos y 45.700 revistas electrónicas en línea.

Admisión y Aplicación Cronología

La admisión se basa en una combinación de GPA de escuela secundaria y las calificaciones de ACT o SAT. Las solicitudes se procesan empezando septiembre 15 para la admisión en el otoño siguiente. 01 de marzo es la fecha límite para los residentes de Virginia Occidental a que presenten solicitudes de becas PROMESA. WVU tiene una política de admisión de rodadura, y si bien no hay un plazo oficial de solicitud, los solicitantes que se aplican a finales de año se podrá diferir para el semestre de primavera.

Matrícula

En agosto de 2012, la revista Forbes ubicó WVU 30a a nivel nacional en la lista de Best Buy Colleges. La lista Forbes asigna escuelas un rango de calidad basado en la oferta académica, las perspectivas de carrera de posgrado, las tasas de graduación, y la deuda típico graduado, luego divide ese número por matrícula y cuotas de la escuela en el estado. WVU es sexto mejor-compra de Forbes entre las instituciones de concesión de tierras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs - Master » Ver programas de maestría » Ver MScs - OnlineStudies » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia En Los Recursos Humanos Y Relaciones Laborales (MSIR)

Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2018 Estados Unidos de América Morgantown

El Programa MSIR® WVU es uno de los primeros programas de Recursos Humanos establecidos en los Estados Unidos y es uno de un número muy limitado de recursos humanos / relaciones laborales programas de día a tiempo completo en el país. [+]

Un programa con una excelente reputación para el desarrollo del talento para satisfacer las necesidades de los empleadores a través de aprendizajes prácticos sobre las mejores prácticas de gestión de recursos humanos El Programa MSIR® WVU es uno de los primeros programas de Recursos Humanos establecidos en los Estados Unidos y es uno de un número muy limitado de recursos humanos / relaciones laborales programas de día a tiempo completo en el país. Nuestros graduados están excelentemente posicionado para una amplia gama de puestos de dirección, y nuestro programa tiene un registro de colocación excepcional que tiene un promedio de 90%. El Programa MSIR® se mejora significativamente por la extensa red de ex alumnos y empleador de base. Un plan de estudios impulsado por las necesidades del empleador Estudiantes WVU MSIR gradúan capaz de analizar y resolver problemas, aplicar liderazgo y habilidades interpersonales, y encontrar formas eficientes y justas para equilibrar las necesidades de los empleados, empleadores y la sociedad en general. El plan de estudios se centra en algunos de los temas más importantes para ayudar a las organizaciones de hoy resuelven problemas: asociación mundial de negocios de los recursos humanos, la gestión del rendimiento y mejora, aumentando la productividad, la participación de los trabajadores, la ampliación y la disminución de los mercados de trabajo, y nuevos métodos de toma de decisiones en el ser humano campo de recursos. Los estudiantes en nuestro programa MSIR disfrutan de un alto nivel de interacción estudiante / facultad, mientras se preparan para... [-]

Ms En Examen Forense Y El Fraude

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Estados Unidos de América Morgantown

El crecimiento generalizado de la delincuencia de cuello blanco, las disputas de litigio, el movimiento internacional ilegal de dinero y el financiamiento del terrorismo han elevado considerablemente la demanda de contadores forenses, examinadores de fraude y para los profesionales que poseen esas habilidades. [+]

El crecimiento generalizado de la delincuencia de cuello blanco, las disputas de litigio, el movimiento internacional ilegal de dinero y el financiamiento del terrorismo han elevado considerablemente la demanda de contadores forenses, examinadores de fraude y para los profesionales que poseen esas habilidades. Federal, estatales y agencias gubernamentales locales, como la Comisión de Bolsa y Valores, Public Company Accounting Oversight Board, La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio de Impuestos Internos, Seguridad Nacional, Contabilidad Gubernamental Oficina y las Oficinas de Inspección General todos necesitan profesionales con la contabilidad forense, examen de fraude, conflicto litigios y habilidades de los delitos económicos. En el sector privado, la legislación (por ejemplo, la Ley Dodd-Frank de 2010, la Ley Sarbanes-Oxley de 2002) y auditoría estándares (Declaración sobre el Estándar de Auditoría No. 99) requieren las empresas y sus auditores a ser más agresivos en la detección, prevención y disuasión del fraude. ¿Por WVU? Muchos de nuestros distinguidos profesores han obtenido doctorados de las escuelas de negocios más importantes y son expertos con amplia lucha contra el fraude, contabilidad forense, los negocios y la experiencia profesional, lo que les permite cerrar la brecha entre la teoría y la práctica. Señas de identidad de nuestro programa en línea incluyen la exposición a los profesionales en ejercicio y el aprendizaje experiencial. A lo largo del programa, los estudiantes tienen una amplia exposición a los expertos practicantes de clase mundial, además de nuestro superior profesores de tiempo completo.... [-]

Ms En Las Finanzas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  July 2018 Estados Unidos de América Morgantown + 1 más

El programa de Maestría de Finanzas es ideal para los posibles candidatos con títulos de licenciatura en contabilidad, finanzas, ingeniería, matemáticas, física, geología, o economía, o los que tienen experiencia en la industria y la unidad para tener éxito. [+]

La Universidad de Virginia Occidental es una Escuela CFA® Instituto Socio a través del programa de Maestría de Finanzas. Los graduados del programa están preparados para rendir el examen para la designación Chartered Financial Analyst y graduados cuentan con una tasa de paso alto en los tres niveles de prueba. El programa de Maestría de Finanzas es ideal para los posibles candidatos con títulos de licenciatura en contabilidad, finanzas, ingeniería, matemáticas, física, geología, o economía, o los que tienen experiencia en la industria y la unidad para tener éxito. Graduados MS Finanzas, en especial los que ganan la credencial de Chartered Financial Analyst, disfrutan de carreras con posiciones de liderazgo en toda la gama de posiciones financieras. Esto incluye las posiciones de inversión de banca, gestión de cartera, analista financiero, administración de fondos, y las posiciones de finanzas corporativas, entre otros. El área opcional énfasis en Finanzas Energía prepara a los graduados de las carreras de liderazgo en el sector energético. Esta área de énfasis es parte de la Iniciativa de Gas Shale de la Universidad de Virginia Occidental y ofrece B-Escuela de graduados entre 'en el sector de la energía y los geólogos del Sector Energía, ingenieros y otros profesionales de la visión para los negocios para el avance del sector energético en posiciones de liderazgo y toma de decisiones. MBA como una puerta de entrada a MS Hacienda o Finanzas MS-Energía Área de Énfasis Si usted es un estudiante académicamente calificado con un fondo cuantitativo como la ingeniería,... [-]

Master

Maestro De La Contabilidad Profesional (MPa)

Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Morgantown

El Programa de Maestría en WVU está diseñado para preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos que enfrentan en lanzarse a una carrera en la contabilidad pública. [+]

El Programa de Maestría en WVU está diseñado para preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos que enfrentan en lanzarse a una carrera en la contabilidad pública. La experiencia educativa estructurada de un programa de postgrado amplía y profundiza los conocimientos y habilidades del estudiante. Muchos estados, incluyendo Virginia Occidental, requieren 128 horas de educación formal antes de tomar el examen de CPA y 150 horas de crédito para ser totalmente certificada. La obtención de una Maestría de Contabilidad Profesional puede ayudar a los estudiantes a lograr este requisito y comienzan sus carreras en base sólida. Programa reconocido a nivel nacional de la excelencia Además de AACSB del Colegio (La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business) Acreditación internacional, el departamento de Contabilidad ganó su propia acreditación en 1997. Esta Acreditación AACSB hace el departamento de contabilidad de WVU uno de los mejores programas en el país. Menos del 28 por ciento de todas las escuelas acreditadas por AACSB tiene una acreditación adicional para su programa de MPA. Registro de colocación Destacado El programa MPA tiene un excelente historial de colocación. Los cuatro grandes, así como muchas otras empresas internacionales, nacionales, regionales y locales reclutan activamente a los graduados de contabilidad WVU. Secuencia Curso recomendado Caen cursos semestrales comenzará a finales de agosto y cursos del semestre de primavera a mediados de enero. Las clases de verano sesión I comienzan a mediados de mayo, y se completan antes del 30 de junio. Debido a las posibles rotaciones del curso... [-]

Vídeos

WVU MBA: A Truly Global Experience