Wake Forest University - School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1834, Wake Forest es una universidad privada mixta colegiada basa en Winston-Salem, Carolina del Norte. Una de las principales instituciones de su tipo, Wake Forest combina la intimidad de una universidad de artes liberales con la vitalidad académica de una universidad de investigación. En el corazón del bosque de la estela es la profesor-investigador ideales. Los profesores están comprometidos con la enseñanza personalizada y al desarrollo individual de sus alumnos. Guiados por nuestro lema Pro Humanitate (para la humanidad), Wake Forest está dedicado a la educación ética informado en un clima que valora el crecimiento personal, la interacción de la comunidad y el honor individual.

El desarrollo de la persona en su totalidad

En la Escuela de Negocios, nuestra misión es dar forma a toda la persona. Ayudamos a las empresas a crear un mundo mejor a través del desarrollo de pasión, líderes empresariales éticas que obtener resultados con integridad y liderazgo de pensamiento que es visible e impactos positivamente la práctica de los negocios.

Invitamos a los estudiantes que creen que el logro se define por el trabajo duro, la colaboración y el carácter de unirse a nosotros para hacer un impacto positivo y duradero en la noble profesión de los negocios.

resultados significativos

Como resultado de nuestro compromiso, la Wake Forest School de negocio ha mantenido como uno de los mejores del mundo por las principales organizaciones de clasificación. Nuestra atención a la competencia y el carácter conduce a resultados probados para los graduados, que disfrutan el prestigio de completar los rigores de nuestros programas mejor clasificados, y las ventajas de toda la vida de una sólida red de antiguos alumnos. Nuestros graduados alcanzar el éxito personal, mientras que comprometerse a causas mayores. Las fuertes filosofías básicas de nuestros programas de negocios producen líderes con principios que ejercen influencia mucho más allá de la escuela y el mundo empresarial.

Wake Campus Bosque Reynolda en Winston-Salem

El anclaje de la región de Piamonte-Tríada de Carolina del Norte, equilibrio de las posibilidades urbana y la belleza natural de Winston-Salem cosecha de manera consistente que las marcas nacionales altos para la calidad de vida. Con temperaturas promedio de unos agradables 69 grados, la "Ciudad de las Artes y la Innovación" es una mitad centro vital entre las playas del este de Carolina del Norte y las montañas occidentales. Winston-Salem, hogar del campus principal de Wake Forest, ha sido clasificado a nivel nacional entre los mejores lugares para poner en marcha una empresa de la talla de Forbes y la revista Money, y Bloomberg Businessweek incluido entre las diez ciudades más "divertido, asequible" en el Estados Unidos.

La joya de la corona del Campus es Reynolda Farrell Salón, La nueva sede de la Escuela de Negocios Wake Forest University. El, 130.000 instalación de $ 55 millones de pies cuadrados abrió en el otoño de 2013, la integración de tecnología de última generación y espacios de aprendizaje flexibles con una arquitectura de estilo georgiano de agosto para inspirar a la colaboración cómoda, ágil entre profesores y estudiantes.

Wake Forest Charlotte Center

La experiencia de Wake Forest es demasiado importante para limitarse a una sola ciudad. Nuestro segundo campus en la ciudad más grande de Carolina del Norte, Charlotte, se extiende la marca de Wake Forest y pone a los estudiantes aún más cerca de la concentración del poder en el mundo de los negocios. Un importante centro financiero con activos después de Nueva York, la "ciudad de la reina" sirve como sede de gigantes como Bank of America y Wells Fargo, así como equipos de deportes profesionales, tales como las Panteras de Carolina y los Charlotte Hornets.

En respuesta a una triplicación de su población estudiante de MBA a tiempo parcial desde 1995, Wake Forest University trasladó su campus de Charlotte a cerca de 30.000 pies cuadrados de espacio en 2012. Que residen cerca de algunas de las empresas más influyentes de la ciudad, a pasos de las diversas tiendas y restaurantes de la zona alta de Charlotte, este campus urbano ofrece la conveniencia práctica y los servicios con tecnología de punta para los profesionales activos inscritos en nuestros programas.

Wake Forest University está acreditada por:

AACSB International, la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business, que representa el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios en todo el mundo. Las instituciones acreditadas confirman su compromiso con la calidad y la mejora continua a través de una revisión por pares rigurosa y completa.

La Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades, que es el organismo regional para la acreditación de que otorga títulos de instituciones de educación superior, que sirve como el denominador común de valores y prácticas compartidas entre las diversas instituciones en el Sur afirma que premio asociado, licenciatura , maestría o doctorado.

Lugares

Winston-Salem

Wake Forest University School of Business

Address
Wake Forest School of Business 1834 Wake Forest Road Building 60, Farrell Hall Wake Forest University
NC 27106 Winston-Salem, Carolina del Norte, USA
Número de teléfono
+1 336-758-5422

Charlotte

Address
Charlotte, Carolina del Norte, USA

Acreditaciones

AACSB Accredited