Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS a nuestro mundo de viaje y alegría.

En Vantage Travel ofrecemos servicios de viajes y vacaciones distinguidos en todo el mundo.

También estamos orgullosos de ser un DMC especializado y experimentado en los Estados Unidos y Egipto. Nos centramos en sus necesidades y deseos de viaje. Estamos aquí para ayudarlo a planificar y tomar las decisiones correctas para satisfacer sus necesidades de viaje, ajustarse a su presupuesto y crear increíbles recuerdos dulces de larga duración.

Nos gustaría hacerle saber que será valorado como visitante y, si se convierte en cliente, espere lo mejor de nosotros. Mantenemos altos estándares dentro de nuestra empresa para que nunca tenga que pasar por un mal día durante sus vacaciones o viaje de negocios. No importa cuál sea el motivo de su viaje, le brindaremos los mejores servicios disponibles en el mercado.

111550_pexels-photo-297755.jpeg

Sobre nosotros

También nos especializamos en viajes de negocios para dar cabida a profesionales que tienen que cumplir con los plazos. Nuestro equipo puede ayudarlo a hacer lo siguiente: reservar vuelos, reservar hoteles, transferir aeropuertos, obtener limusinas, crear itinerarios y ubicar áreas para hacer turismo.

Hemos estado proporcionando servicios de viaje sin igual a lugares hermosos desde 2009. Nos enfocamos en maximizar el disfrute de la experiencia de nuestros clientes mientras viajan a través de algunos de los países más increíbles del mundo.

Ya sean las magníficas pirámides de Egipto, los antiguos bazares de Turquía, Calat Alhambra de España, la increíble naturaleza de Nueva Zelanda, la belleza de Francia, la cultura de Inglaterra o incluso las hermosas playas mediterráneas de Grecia y muchos otros destinos, lo llevaremos ahí.

Vantage Travel International y sus socios le garantizan que estará satisfecho con la experiencia de viaje que tenemos para brindarle. No más esperas largas ni problemas inesperados, es hora de que viaje con facilidad y comodidad.

111552_pexels-photo-346885.jpeg

Biografía

Mi socio y yo nos apasiona viajar por el mundo, creemos que nos hace felices y disfrutamos de la vida. Nos encanta involucrar e inspirar a la gente en todas partes y realmente creemos que viajar puede cambiar la vida de las personas y promover la paz. El viaje fortalece nuestra capacidad de comunicación, eleva las experiencias y la aceptación mutua. Podemos pensar que los demás son diferentes hasta que viajamos y descubrimos que todos somos solo humanos.

Raed tiene una larga experiencia en la industria de viajes. Comenzó en 1987 como conferencista egiptólogo y director de giras, educador de viajes y operador turístico, luego se convirtió en director gerente de Vantage Travel Desde 2009, mientras que Maggie comenzó como abogada internacional, pero su pasión por viajar y su el deseo de darle a su hijo la oportunidad de ser una niña global y descubrir que el mundo a su alrededor la empujó a abandonar la vida formal de la Ley y unirse a esta industria amante de la diversión que la mantiene feliz a ella ya los demás.

Nuestra visión para Vantage Travels International siempre ha sido ofrecer a las personas el viaje de su vida; similar a lo que hemos experimentado nosotros mismos, y esperamos que nuestros servicios lo hagan enamorarse del mundo también.

Somos parte y respaldados por un equipo de veinte profesionales con experiencia en Vantage Travel International . Estamos entusiasmados por comenzar un diálogo, aprender sobre usted, trabajar en la planificación de su próximo viaje de vacaciones o de negocios y ver una sonrisa de satisfacción en su rostro ...

Raed y Maggie

111551_pexels-photo-219014.jpeg

  • Principales destinos: Nuestros principales destinos que operan en Egipto, Grecia, Dubai, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Omán, Bahrein, España y Turquía. También ofrecemos cruceros fluviales europeos, así como cruceros fluviales egipcios.
  • Especialidades: Nos especializamos en productos a medida, junto con servicios altamente personalizados en viajes de placer o de negocios.
  • Viajes recientes: Hemos estado en todo el mundo y nuestros viajes recientes fueron a Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido y Alemania.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: