Virginia International University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad Internacional de Virginia VIU es una universidad sin fines de lucro comprometida a establecer un nuevo estándar en la educación superior. A través de nuestro enfoque centrado en el estudiante, nos esforzamos por proporcionar el entorno más positivo para el aprendizaje disponible en cualquier lugar. Nuestros programas están estructurados para permitir a los estudiantes una gran flexibilidad en el diseño y la dirección de sus propios estudios. Al mismo tiempo, a cada estudiante se le asigna un tutor personal que actúa como una guía en la selección de cursos y orientación profesional. VIU ofrece becas de matrícula a los estudiantes de alto potencial, ya que creemos que la buena educación debe ser accesible a todos, incluyendo a los que no tienen los fondos necesarios para cursar estudios superiores.

Para seguir el ritmo de los últimos avances en la tecnología y la enseñanza, nuestro plan de estudios y los materiales son revisados ​​regularmente y revisados, y nuestros instructores reciben formación adicional, según sea necesario. A medida que los estudiantes cerca de la finalización de sus programas, VIU consejeros de carrera ayudan a colocarlos en prácticas y otros puestos de trabajo y estudio con empresas y organizaciones locales.

Los puntos de referencia en la historia de la VIU

Desde su fundación en 1998, la Universidad Internacional de Virginia ha hecho un progreso significativo en el complejo proceso de creación de una nueva universidad. A continuación se presentan algunos de los hitos de nuestra historia institucional:

El concepto para el Virginia International University fue desarrollado por el Dr. Isa Sarac que después de explorar varios lugares de los Estados Unidos, estableció VIU en Fairfax, Virginia en agosto de 1998. El Consejo de Estado de Educación Superior de Virginia (SCHEV) autorizó VIU para iniciar el Programa de Maestría en Negocios Administraciones 23 de de diciembre de 1998. SCHEV concede autoridad para ofrecer una serie de diplomas y certificados programas el 9 de agosto de 1999. El 25 de mayo el año 2000 SCHEV dio VIU autoridad que concede el grado para el MBA programa y ese mismo año el permiso concedido para comenzar un bachillerato programa en Informática y Dirección de Empresas. La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información comenzó el 24 de abril de 2003. Virginia International University llevó a cabo su primera apertura el 4 de mayo de 2006 con 20 graduados que asistieron al club de campo del Condado de Fairfax. El Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas (ACICS), una agencia nacional de acreditación obtener una acreditación para el Virginia International Universidad en la primavera de 2008 (15 de abril). La Asamblea General de la Casa Comité de Resolución Conjunta de Virginia presentó la universidad con una letra "Elogiando Virginia International University con motivo de su acreditación y 10 años" el 23 de abril de 2008.

Declaración de la misión

La misión de la Universidad de Virginia International es educar a los estudiantes de todo el mundo a través de una, igualmente diversa profesores y personal altamente cualificado, mientras se esfuerza por ofrecer programas académicos a nivel de posgrado, pregrado, y certificados que engendran la curiosidad intelectual, el pensamiento crítico y la creatividad se necesita con urgencia en la comunidad mundial y con el compromiso de proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para alcanzar la excelencia en la investigación, la erudición y esfuerzos creativos.

Objetivos de Aprendizaje VIU

Después de graduarse de la Universidad de Virginia International, los estudiantes serán capaces de:

Piensa crítica y creativa Comunicarse efectivamente en el habla y la escritura Demostrar experiencia a través de la disciplina académica y entender que la disciplina en relación con el resto del mundo Trabajar productivamente como individuos y en los grupos Utilice sus conocimientos y habilidades para hacer una contribución positiva a la sociedad Utilice razón para tomar decisiones basadas en una comprensión de la ética, el respeto a la diversidad, y la conciencia de las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad Participar en el aprendizaje permanente Exhibir integridad profesional, liderazgo y habilidades de colaboración eficaces

FILOSOFÍA

Como una comunidad de estudiantes, personal y profesores procedentes de diversos orígenes nacionales, culturales y sociales, VIU tiene como objetivo mejorar el entorno en el que la libertad de pensamiento y diversas interpretaciones de las experiencias humanas son apreciados. Es nuestra esperanza y la expectativa de que cada miembro de la universidad desarrollará una mayor conciencia y capacidad de respuesta a, compañeros, así como a aquellos fuera de nuestro campus que son menos privilegiados. En el cumplimiento de esta misión, la universidad buscará un uso eficiente de todos los recursos disponibles para garantizar la más alta calidad de servicio a sus estudiantes, profesores y personal. El objetivo final de la VIU es nada menos que a los académicos de posgrado de excelencia moral, intelectual y profesional que no sólo harán una vida mejor para ellos y sus familias, pero ¿quién va a liderar el camino hacia un mundo mejor para todos.

Con el fin de promover la misión y la filosofía de la universidad, VIU es comprometido con los siguientes objetivos:

Para reclutar y retener a los profesores y personal excepcional y diverso para apoyar la enseñanza, la investigación y la misión de servicio de la universidad Para elevar la enseñanza de la universidad con el fin de atraer y retener a excelentes estudiantes de todas partes del mundo, así como de los EE.UU. Para ofrecer experiencias de aprendizaje más allá del aula que mejoran la enseñanza tradicional y preparar a los estudiantes para la fuerza de trabajo mundial Para ofrecer un plan de estudios hasta a la fecha en que sea pertinente, asegurando que cada estudiante tiene las siguientes competencias: para pensar críticamente, razonar analíticamente, para resolver los problemas de forma realista, y para comunicar con claridad Para esforzará para proporcionar opciones de colocación de empleo exitosas para estudiantes

Lugares

Fairfax

Address
4401 Village Dr
22030 Fairfax, Virginia, Estados Unidos de América