University of Washington, Tacoma - Milgard School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

El objetivo de la Escuela de Negocios de UW Tacoma es ofrecer una educación relevante, aplicable y oportuna que se traducirá inmediatamente a la fuerza laboral en esta región y más allá. Estamos orgullosos de trabajar y aprender aquí e invitamos a unirse a nosotros. Experimente la diferencia que un título de UW Tacoma Business puede hacer en su futuro.

El plan de estudios de pregrado se centra en los resultados de aprendizaje de la comunicación, el análisis cuantitativo, las habilidades financieras, el pensamiento estratégico, la ética y los negocios en la sociedad, la conciencia global, el trabajo en equipo, la tecnología y la profesionalidad; competencias identificadas por los líderes empresariales de South Sound como esenciales para una carrera exitosa en los negocios. BABA ofrece estudios concentrados en contabilidad, finanzas, administración, marketing y negocios en general. Las oportunidades de pasantías permiten a los estudiantes aplicar las habilidades aprendidas en clase a situaciones de trabajo del mundo real mientras obtienen una valiosa experiencia.

El plan de estudios de MBA proporciona a los gerentes actuales y futuros el conocimiento necesario para tener éxito en un entorno empresarial cada vez más dinámico y complejo del siglo XXI. El programa integra habilidades de liderazgo, tecnológicas, analíticas, interpersonales y de comunicación. Los estudiantes aprenden a evaluar las tendencias de hoy ' s entorno de negocios de ritmo rápido y para desarrollar e implementar el cambio con eficacia. El programa nocturno de medio tiempo está diseñado para adultos que trabajan con vidas ocupadas y la necesidad de equilibrar la vida escolar, laboral y personal.

El programa de maestría en contabilidad de Milgard (MAcc) está diseñado para reforzar las carreras de contabilidad con un plan de estudios práctico y basado en la investigación en contabilidad pública, corporativa, gubernamental y sin fines de lucro. Nuestro programa cumple con el requisito del año académico para rendir el examen de CPA, ¡muchos de nuestros estudiantes de MAcc lo hacen! Nuestros cursos, que se ofrecen convenientemente durante la noche, están diseñados para permitir a los estudiantes obtener su título de MAcc en nueve meses.

Nuestra misión

La Escuela de Negocios de Milgard cultiva líderes empresariales a través de educación de vanguardia y de acceso personal, exploración académica diversa y compromiso innovador de la comunidad al tiempo que promueve la responsabilidad social. Inspiramos a los estudiantes a convertirse en aprendices de por vida.

Nuestra visión

La Escuela de Negocios Milgard transforma nuestras comunidades a través del pensamiento innovador, el liderazgo compasivo y la participación ejemplar de los interesados.

Metas estratégicas

  • Use prácticas de alto impacto (https://www.aacu.org/leap/hips) para cumplir la promesa de una experiencia de aprendizaje transformador para los estudiantes
  • Crear y difundir conocimiento a través de diversas contribuciones intelectuales.
  • Ofrecer programas y centros distintivos que respondan a las necesidades de la comunidad y las demandas del mercado.
  • Equipar a los estudiantes para carreras significativas y exitosas
  • Cultive a ex alumnos para que sirvan como embajadores de apoyo a la comunidad empresarial, entre sí y a la escuela.
  • Invertir en la facultad y el personal para optimizar el potencial en sus carreras y contribuciones a la escuela.
  • Reforzar una cultura inclusiva basada en la confianza, el respeto, la colaboración y el diálogo constructivo.

Lugares

Tacoma

University of Washington, Tacoma - Milgard School of Business

Número de teléfono
253.692.4400