University of Virginia McIntire School of Commerce

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de McIntire

La Escuela de Comercio McIntire está considerada como una de las mejores escuelas de negocios de la nación, y ofrece programas de clase mundial en los niveles de licenciatura, posgrado y certificado. El programa de pregrado de McIntire ofrece a los estudiantes una licenciatura en Ciencias en Comercio; los estudiantes pueden optar por concentrarse en Finanzas, Contabilidad, Marketing, Gestión o Tecnología de la Información.

Además de su programa de pregrado, McIntire ofrece cinco programas de posgrado. El programa MS in Commerce, una maestría en administración, está diseñado para preparar a los recién graduados en artes liberales, ciencias e ingeniería para carreras en negocios; MS in Global Commerce, que se ofrece en asociación con dos escuelas de negocios de renombre, ESADE Business School en Barcelona, España, y Lignan College en la Universidad Sun Yat-sen en Guangzhou, China, brinda a los recién graduados con títulos universitarios en negocios la oportunidad de desarrollar negocios globales Habilidades que pueden pagar dividendos a lo largo de sus carreras. El Programa de Maestría en Contabilidad ayuda a los estudiantes recién graduados de contabilidad a mejorar las habilidades analíticas y técnicas que necesitan para sobresalir en el campo de la contabilidad.

El programa MS in the Management of Information Technology (MS in MIT) está dirigido a profesionales de carrera temprana a media que buscan avanzar en sus carreras mejorando su comprensión del nexo entre negocios y TI; MS in Business Analytics (MSBA), realizada en colaboración con Darden School of Business de UVA, proporciona preparación experta en las habilidades analíticas, técnicas y de liderazgo necesarias para transformar los conjuntos de datos en decisiones estratégicas.

En 2019, The MS in Commerce obtuvo el puesto número 1 en el ranking de "Mejor Maestría en Administración" en los EE. UU. Por The Economist. En 2018, McIntire obtuvo el puesto número 2 entre los programas de negocios de pregrado en los EE. UU. Por el sitio web de educación empresarial Poets

En 2019, los poetas.

117480_pexels-photo-1451448.jpeg

Estado de la misión

En McIntire, nuestra tradición es la innovación. La declaración de la misión de la escuela, adoptada en 2013, captura este mantra de McIntire:

La Escuela de Comercio McIntire es una escuela profesional dedicada a la creación y difusión de conocimiento que influye significativamente en las ideas y acciones de los estudiantes, académicos y líderes empresariales de todo el mundo. La Escuela McIntire aspira a ser el mejor programa de negocios de pregrado más innovador y enfocado globalmente en el mundo y ofrecer programas de maestría especializados, innovadores y de alta calidad, también con una orientación global. Dos elementos importantes para lograr la excelencia e innovación del programa son el aprendizaje integrado y orientado a la acción y capitalizar las fortalezas de su cuerpo docente, personal, estudiantes y antiguos alumnos a través de una sólida cultura y comunidad.

Los cinco principios básicos de esta declaración de misión son la calidad, la innovación, la integración, una orientación global y la comunidad. Estos principios se refuerzan constantemente a la facultad, el personal, los estudiantes, los ex alumnos y los socios corporativos a través de las reuniones de personal docente y administrativo de McIntire, reuniones bianuales con las juntas directivas de McIntire compuestas por exalumnos y socios corporativos, y los diversos vehículos de comunicación de McIntire que incluyen revistas McIntire, anualmente Informes, y diversas formas de medios electrónicos. Estos principios impulsan las decisiones estratégicas con respecto a los programas, el currículo, la facultad, el personal y el desarrollo del estudiante. Con un compromiso con la excelencia, un espíritu innovador, una perspectiva integradora, una apreciación de la globalización de los negocios y un fuerte sentido de comunidad, la visión de la Escuela es convertir a los estudiantes en líderes que vivan, trabajen, compitan y contribuyan con éxito en el nuevo realidad global.

Historia

La Universidad de Virginia fue fundada en 1819 por Thomas Jefferson. Su visión de una "aldea académica", donde los académicos y estudiantes trabajan en estrecha colaboración, sigue siendo primordial.

La Escuela McIntire, fundada en 1921 con una donación de Paul Goodloe McIntire, apoya firmemente el concepto de Jefferson de una aldea académica. Su programa de negocios de pregrado ha alcanzado una sólida reputación nacional, y sus programas de postgrado en Contabilidad, Comercio, Comercio Global y la Gestión de la Tecnología de la Información están altamente clasificados por los empleadores. Del mismo modo, el McIntire Business Institute ofrece programas de certificación para mejorar la carrera profesional para estudiantes universitarios, graduados y profesionales que trabajan.

Lugares

Charlottesville

Address
125 Ruppel Drive
22903 Charlottesville, Virginia, Estados Unidos de América