University of Notre Dame

Introducción

Lee la descripción oficial

Hacia una floreciente comunidad humana

Capacitamos líderes éticos para la nueva realidad global. Los estudiantes de la Escuela de Asuntos Globales de Keough aprenden a pensar de manera amplia e imaginativa, viendo el mundo a través de la lente del desarrollo humano integral.

Nuestros graduados entienden la naturaleza interconectada de los desafíos mundiales. Con su enfoque en la dignidad humana, su conjunto de herramientas de habilidades estratégicas, analíticas y relacionales, y su cartera de experiencias globales, se convierten en el tejido conectivo entre ideas, pueblos y disciplinas en el gobierno, las ONG y el sector privado.

Esta es la primera escuela o universidad nueva de Notre Dame en casi un siglo. Nuestra agilidad institucional, vitalidad intelectual y optimismo poco común se centran en un objetivo singular: una floreciente comunidad humana.

Acerca de

La Escuela de Asuntos Globales Donald R. Keough es la primera escuela nueva en Notre Dame en casi un siglo. De acuerdo con la misión de Notre Dame de poner la beca al servicio del bien común, la Escuela Keough promueve el desarrollo humano integral a través de la investigación, la política y la práctica; programas educativos transformadores y asociaciones para el compromiso global.

Fundada en 2014, la Escuela Keough se basa en las fortalezas de 9 institutos enfocados en investigación internacional, becas y educación en Notre Dame.

Investigación, política, práctica

La Escuela Keough aborda algunos de los mayores desafíos del mundo, con especial énfasis en el diseño e implementación de respuestas efectivas y éticas a la pobreza, la guerra, las enfermedades, la opresión política, la degradación ambiental y otras amenazas a la dignidad y el florecimiento humano. La Escuela Keough amplía su presencia en el ámbito de la política global a través de su Oficina de Washington.

Programas Educativos Transformativos

La Escuela Keough educa y capacita a profesionales de asuntos globales, preparando a los estudiantes para un liderazgo profesional efectivo y ético en gobiernos, organizaciones no gubernamentales y el sector privado. El Master of Global Affairs dio la bienvenida a su primera clase de estudiantes en agosto de 2017.

Alianzas para el compromiso global

Al construir asociaciones a largo plazo dentro de la academia, los negocios, el gobierno y la sociedad civil, la Escuela Keough integra disciplinas y mejores prácticas para identificar soluciones que respondan a la naturaleza interconectada de los desafíos globales.

La Escuela Keough agradece el compromiso con personas de todas las nacionalidades y tradiciones religiosas, seculares y filosóficas.

Reading in Atlanta

Un legado de liderazgo

Donald R. Keough, uno de los ejecutivos más exitosos en la historia de los Estados Unidos, fue un administrador emérito y uno de los benefactores más generosos de la University of Notre Dame . Se desempeñó como presidente de la Junta de Síndicos de Notre Dame de 1986 a 1991 y luego como miembro de Life Trustee. El Sr. Keough tuvo un impacto positivo en miles de vidas. Su legado de liderazgo: su visión, su filantropía y su consejo para los presidentes de Notre Dame del p. Theodore M. Hesburgh, CSC, hasta el presente, ayudó a elevar a la Universidad a la fama.

El Sr. Keough creía profundamente en el poder del sector privado para promover el crecimiento económico y la prosperidad de todas las personas y fue celebrado como un modelo de liderazgo corporativo efectivo. La Escuela Keough aspira a honrar su legado produciendo líderes mundiales y creando alianzas con organizaciones globales y socios corporativos para forjar soluciones prácticas y transformadoras a los desafíos mundiales.

Gracias a Don y Marilyn Keough, la Escuela Keough tendrá su sede en Jenkins Hall, un nuevo edificio en Notre Dame Avenue, al sur del Centro de Estudios Internacionales Hesburgh, cerca de la entrada al University of Notre Dame la University of Notre Dame . Lleva el nombre en honor del reverendo John I. Jenkins, CSC, presidente de Notre Dame, que ha priorizado la internacionalización en Notre Dame.

Desarrollo de carrera

Lanza tu carrera global

The Keough School apoya su desarrollo profesional y lo guía hacia una carrera profesional en la que puede ser una fuerza para el bien en el mundo.

Nuestro enfoque del desarrollo profesional combina cursos rigurosos con proyectos prácticos y experiencias de campo inmersivas que brindan capacitación en el trabajo. Todos los estudiantes en el programa de Maestría en Asuntos Globales participan en trabajo de campo global, investigación y práctica de desarrollo como parte del plan de estudios.

Estas experiencias lo equipan con las herramientas que necesita para avanzar en su carrera y lo conectan con recursos en Keough School y la comunidad más amplia de Notre Dame.

Resultados de la carrera de la clase de 2019

El 95% de los graduados de la Clase de 2019 estaban empleados o cursando estudios adicionales dentro de los 6 meses posteriores a la graduación. *

Posiciones ocupadas por graduados de la Clase de 2019:

  • Oficial de programación
  • Coordinador de Políticas de los Estados Unidos
  • Becario de innovación
  • Coordinador del programa de investigación
  • Becario de desarrollo
  • Analista de investigación

* Resultados basados en el censo de graduación con una tasa de respuesta del 100%.

134506_pexels-photo-3184407.jpeg

Donde trabajan los graduados de Notre Dame:

  • Departamento de Estado de los Estados Unidos, Servicio Civil y Exterior
  • Hábitat para la Humanidad Internacional
  • Brookings Institution
  • El Banco Mundial
  • Fundaciones de sociedad abierta
  • Junta de Gobernadores de Radiodifusión
  • Oxfam
  • TU DIJISTE
  • Naciones Unidas
  • Fondo Monetario Internacional
  • Carnegie Endowment for International Peace
  • Senado de los Estados Unidos
  • Cámara de representantes de los Estados Unidos
  • Centro de Investigación Pew
  • Servicios Católicos de Socorro
  • Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EE. UU.
  • Salva a los niños
  • Comité Nacional de Relaciones Estados Unidos-China
  • Amigos de la lucha mundial contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria

Lugares

Notre Dame

Address
Keough School of Global Affairs
1010 Jenkins Nanovic Halls
Notre Dame, Indiana
USA

46556 Notre Dame, Indiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte