University of North Texas College of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido

Bienvenido a UNT College of Engineering, una universidad joven y vibrante en una universidad de primer nivel (R1). La universidad está pasando por una fase de transformación, agregando nueve miembros de la facultad de tenencia / tenencia y dos docentes que no lo son en 2019, con planes de continuar expandiéndose durante los próximos 4-5 años.

Como líder en investigación y educación, la universidad ha establecido grupos de excelencia en investigación, que incluyen fabricación aditiva, ciberseguridad y bioingeniería. La universidad también trabaja con el gobierno en diversas iniciativas estatales y nacionales, incluida la investigación en defensa nacional, análisis de respuesta y almacenamiento de desechos nucleares. Solo nuestra asociación con la Fuerza Aérea y los Laboratorios de Investigación del Ejército está respaldada por una subvención de investigación anual de $ 5 millones.

Tenemos más de 4,000 estudiantes en UNT Engineering, con aproximadamente 250 inscritos en nuestros programas de doctorado. En total, la Facultad de Ingeniería ofrece 4 programas de doctorado, 7 de maestría y 10 de licenciatura en ingeniería biomédica, informática, ingeniería informática, informática, ingeniería eléctrica, ciencia e ingeniería de materiales, ingeniería mecánica y energética, ingeniería de la construcción, tecnología y mecánica. Tecnología de ingeniería, que prepara a nuestros estudiantes para competir en el mercado global de hoy. Además, el colegio ha establecido múltiples programas educativos 3 2 con universidades en India y China.

Como socio de la comunidad local, la universidad colabora con más de 20 compañías en el Dallas Metroplex a través de proyectos de investigación y de diseño de alto nivel. Además, nuestra iniciativa UNT STEM @ thePark reúne a estudiantes de K-12 de todo DFW junto con estudiantes y profesores de UNT Engineering para aprender más sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

UNT College of Engineering trabaja para tener un impacto positivo en las vidas de nuestros estudiantes, así como en Dallas Metroplex, el Estado de Texas, los Estados Unidos y en todo el mundo. Los invito a unirse a nosotros en nuestro viaje de hacer impactos positivos.

Acreditacion

Acreditación de Ingeniería ABET

  • Ingeniería Informática
  • Ingenieria Eléctrica
  • Ciencia e Ingeniería de los Materiales
  • Ingeniería mecánica y energética

Acreditación informática ABET

  • Ciencias de la Computación
  • tecnología Información

Acreditación de Tecnología de Ingeniería ABET

  • Tecnología de Ingeniería de la Construcción
  • Tecnologia de ingenieria electrica
  • Tecnología de Ingeniería Mecánica

Misión

La misión de la Facultad de Ingeniería de la UNT es aprovechar la oportunidad de innovación y excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio. Esto se logrará mediante una alianza estratégica entre todos los constituyentes de la universidad en la región, el estado de Texas y la nación. Las circunscripciones involucradas incluyen principalmente a nuestros estudiantes de pregrado y posgrado, así como a las unidades académicas y la industria, particularmente en el norte de Texas, para fomentar el desarrollo económico y promover un entorno académico diverso.

Visión

La visión de la Facultad de Ingeniería es tener la más alta calidad docente y programas de investigación multidisciplinarios en el norte de Texas y más allá: en áreas estratégicamente seleccionadas de ingeniería, tecnología de ingeniería y ciencias de la computación que sirven a la comunidad, la industria y la profesión; en un entorno intelectualmente estimulante y diverso; y en apoyo de la industria y el desarrollo económico.

Plan estratégico

El plan estratégico presenta estrategias, acciones y métricas para desarrollar programas de pregrado y posgrado, y mejorar la investigación, la reputación y el avance de la Facultad de Ingeniería (CENG) de UNT desde su estado actual en 2014 a su estado deseado en 2019, en consonancia con su Misión universitaria y Plan Estratégico de Asuntos Académicos 2014.

Discovery Park

El parque de investigación más grande de la región del norte de Texas, con casi 300 acres de espacio dedicado a las ciencias, la tecnología y la ingeniería, el Discovery Park de UNT está ubicado a 5 millas al norte del campus principal de la UNT en Denton, Texas. Incluye un edificio de 590,000 pies cuadrados, que está ocupado por la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Información y el Centro de Información y Seguridad Informática y apoya la investigación, la educación y la capacitación interactivas y multidisciplinarias de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que beneficia a los estudiantes, profesores y la comunidad, y expande el desarrollo económico mediante el desarrollo de asociaciones entre la industria y la universidad.

El Discovery Park de UNT cuenta con varios laboratorios de investigación de vanguardia, como el Centro de Investigación de Materiales (MRF), un centro con microscopios de alta potencia para la caracterización y el procesamiento en 3D, y el Complejo de invernaderos, un complejo con clima controlado. con una infraestructura ampliable para adaptarse a diversas condiciones de crecimiento, incluidos techos altos para cultivar caña de azúcar y otras plantas altas.

Discovery Park está cerca de la carretera interestatal 35 y está rodeado por un gran área de estacionamiento. También es accesible por el autobús de enlace del campus.

Lugares

Denton

Address
1155 Union Circle
310440 Denton, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte