University of North Dakota College of Engineering and Mines

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre UND

La Universidad de Dakota del Norte siempre se adelantó a su tiempo.

Fundada en 1883, seis años antes de que se estableciera el propio estado, UND le dio su nombre a Dakota del Norte cuando los antiguos territorios de Dakota se separaron en dos estados distintos. Hoy, UND es un campus ocupado de 521 acres, el más grande del estado. Hemos surgido como innovadores en ingeniería, medicina, aviación y sistemas de aviones no tripulados.

  • Ubicación: Grand Forks, Dakota del Norte
  • Matrícula: 13.581
  • Empleados: 2,369
  • Acreditación: Comisión de Educación Superior
  • Clasificación Carnegie: RU H (Universidades de Investigación - Alta Actividad)

Datos clave sobre UND

  • 38% de aumento en la tasa de graduados de 4 años en los últimos 3 años
  • 24 Tamaño promedio de clase
  • 17 equipos de atletismo de la División I de la NCAA
  • 13% de matrícula y tarifas más bajas que instituciones similares en la región de 11 estados
  • Más de 275 clubes y organizaciones estudiantiles
  • 4 # La escuela más amigable para los militares en la nación

Datos proporcionados por University Analytics & Planning.

Universidad de mejor valor

Cada colegio o universidad acreditada ofrece educación, pero no todas las escuelas preparan a los estudiantes para tener un impacto real en la forma en que lo hace UND. UND es cada vez más considerado como una de las principales instituciones académicas y de investigación de la nación. De hecho, la National Science Foundation clasifica a UND # 151 en la nación.

Constantemente clasificamos entre los mejores en calidad educativa, asequibilidad y resultados profesionales. Busque en nuestra base de datos de más de 250 programas académicos para encontrar lo que le interesa.

Explore el campus

Pocas veces en la historia UND ha experimentado un cambio físico tan extenso. Nuestra Biblioteca Chester Fritz está experimentando renovaciones importantes, al igual que el hogar histórico del primer presidente de UND, que se convertirá en un nuevo y atractivo centro de compromiso para estudiantes graduados. También se está trabajando en un nuevo Memorial Union.

El motor de la oportunidad

Como la única universidad en el estado con escuelas de posgrado, derecho y medicina, UND continúa liderando la educación de los médicos, abogados, ingenieros, científicos y profesionales de negocios de la región.

  • 3.126 empleos secundarios creados a partir de la actividad empresarial de UND
  • 300 millones de impacto económico anual a nivel estatal de la investigación de UND

"De lejos, el mejor premio que la vida tiene para ofrecer es la oportunidad de trabajar duro en el trabajo que vale la pena".

Presidente Theodore Roosevelt

Acerca de CEM

Educamos a líderes de clase mundial en informática, ingeniería y geología.

Conocimiento para liderar. Habilidades para impactar.

Nuestros graduados marcan la diferencia, son competitivos en un mercado global y contribuyen a nuestro estado, nación y el mundo. Los graduados de UND CEM pueden esperar una variedad de oportunidades en carreras de alta demanda.

Nuestros programas

La Facultad de Ingeniería y Minas tiene siete departamentos, con varios certificados de especialización, especialización, títulos combinados y programas de posgrado. Muchos de nuestros programas están disponibles en línea y son reconocidos por US News & World Report como los mejores programas de ingeniería en línea.

Estamos extremadamente orgullosos de nuestros estudiantes, ex alumnos y nuestros programas acreditados a nivel nacional. Nos enorgullecemos de las instalaciones y la tecnología de primera clase disponibles para que los estudiantes las usen.

Investigación real Resultados reales

Somos el hogar de una variedad de centros e institutos, donde los investigadores de ingeniería están uniendo disciplinas y compartiendo ideas en el extremo más alejado del descubrimiento. Nuestra capacitación avanzada para estudiantes y nuestras profundas relaciones con socios clave de la industria fortalecen aún más nuestra estatura como líderes intelectuales.

Nuestra visión

Nuestra visión se basa en seis bloques de construcción.

  1. Graduados: Produciremos graduados que avanzarán en la sociedad, serán competitivos en un mercado global dinámico y contribuirán al desarrollo económico de Dakota del Norte, la nación y el mundo.
  2. Educación: Brindaremos a los estudiantes una educación personalizada que fomente la innovación y enfatice las habilidades técnicas, de liderazgo y de emprendimiento.
  3. Investigación: Seremos reconocidos internacionalmente por su excelencia en la investigación que fomenta el descubrimiento, atiende las necesidades de la sociedad y estimula la transferencia de tecnología.
  4. Ambiente de trabajo: Fomentaremos un ambiente de trabajo inspirador, solidario, de alto rendimiento y en equipo.
  5. Comunidad: Involucraremos a la comunidad para promover la ingeniería y la innovación, inspirar a las mentes jóvenes, ayudar a la economía regional a prosperar y mostrar responsabilidad cívica.
  6. Alumnos: Promoveremos los logros de nuestros alumnos, los involucraremos en iniciativas escolares y serviremos como un recurso para el avance de su éxito.

Festive holiday office party in #WindowsUglySweater Softwear by @Windows

Acreditacion

Todos los programas de ingeniería, así como la informática, están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería (EAC) de ABET y cuentan con el apoyo de profesores dedicados, clases pequeñas y laboratorios bien equipados.

Acreditación de programas de pregrado

El Colegio de Ingeniería y Minas tiene actualmente siete programas de licenciatura en ingeniería. Los siguientes programas están acreditados por ABET.

  • Ingeniería Química (BS)
  • Ingeniería Civil (BS)
  • Informática (BS)
  • Ingeniería Eléctrica (BSEE)
  • Ingeniería Geológica (BS)
  • Ingeniería Mecánica (BS)
  • Ingeniería de Petróleo (BS)

Programas en linea

Nuestro modo de entrega en línea ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar la mayoría de sus cursos de pregrado en nuestros programas acreditados de pregrado en línea.

En la mayoría de los programas, los estudiantes deben completar sus requisitos de laboratorio a través de cursos acelerados de verano en UND. Los laboratorios para el programa BSEE son virtuales y el programa está completamente en línea. Dado que nuestros estudiantes en línea experimentan las mismas clases y requisitos de cursos que nuestros estudiantes en el campus, consideramos que esta experiencia educativa es esencialmente equivalente y los graduados en línea reciben los mismos títulos acreditados que los estudiantes en el campus.

Lugares

Grand Forks

Address
College of Engineering & Mines,
Upson II Room 165,
243 Centennial Dr Stop 8155

ND 58202-8155 Grand Forks, Dakota del Norte, Estados Unidos de América