University of New Mexico - Department of Electrical and Computer Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

UNM es una universidad integral de Investigación 1 designada por Carnegie, y es la única universidad estatal emblemática en los Estados Unidos que también es una Institución de Servicio Hispano (HSI).

140599_pexels-photo-3861958.jpeg

Bienvenido al Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática

En UNM ECE queremos que tenga éxito. Te ayudaremos a encontrar un buen trabajo. Te ayudaremos a obtener tu título. Te daremos todas las herramientas y la confianza que necesitas para lograr tus sueños.

Los estudiantes vienen de todo el mundo para inscribirse en el departamento de ECE de la Universidad de Nuevo México porque saben que recibirán una educación sobresaliente. Nuestras clases pequeñas y nuestros profesores trabajan individualmente con los estudiantes. Los currículums de los miembros de nuestra facultad dicen mucho y son una prueba de que solo contratamos a los mejores maestros.

ECE tiene un historial probado y queremos que se una a nuestra familia.

Únase a la familia ECE y su éxito está garantizado.

Historia ECE

La popularidad de los cursos de ingeniería eléctrica en 1904, junto con la demanda de programas en campos de ingeniería distintos de los eléctricos, llevó a la creación de la Escuela de Ingeniería en 1906.

Los residentes de Nuevo México que deseaban estudiar ingeniería en 1907 recibieron matrícula gratuita. Los no residentes pagaban $ 10 por semestre. El alojamiento y la comida ascendían a tan solo 20 dólares al mes.

Entre 1904 y 1917, el departamento evolucionó de un curso de instrucción de dos semestres a un programa de licenciatura de cuatro años.

Además del tira y afloja anual, los estudiantes de las Facultades de Ingeniería y Artes y Ciencias se desafiaron entre sí en juegos de baloncesto muy publicitados, carreras en ruta e incluso competencias de natación durante las décadas de 1920 y 1930.

En 1944, la Sra. Pid Urquhart recibió su licenciatura en ingeniería eléctrica, lo que la convirtió en la primera mujer graduada del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

En 1956, el Departamento de Ingeniería Eléctrica inició un programa de concesión de títulos de Doctor en Ciencias.

El departamento tomó el nombre actual de Ingeniería Eléctrica e Informática en 1979.

En 1986, se completó la construcción del nuevo edificio ECE. Los funcionarios utilizaron un láser para la ceremonia de corte de cinta. El edificio alberga laboratorios de investigación para temas como robótica, investigación de audífonos e inteligencia artificial. La Biblioteca Centennial de Ciencias e Ingeniería también está ubicada en una parte de la parte subterránea de 2 pisos del edificio.

En 1995, varios profesores de ECE recibieron premios de enseñanza, un testimonio del énfasis en la enseñanza en el departamento.

Hoy en día, el departamento de ECE sigue gozando de reconocimiento y respeto a nivel nacional, un resultado directo de más de noventa años de historia en el campus de la Universidad de Nuevo México.

Developers working hard

Los solicitantes internacionales son considerados automáticamente para la Beca Internacional Amigo. Los seleccionados reciben una exención de matrícula para no residentes (valorada en más de $ 11,000 por año). Las becas Amigo son limitadas en número, por lo que los solicitantes tempranos tienen una mayor probabilidad de recibir esta beca.

Lugares

Albuquerque

Address
University of New Mexico
211 Terrace Street NE
ECE Building, Room 125
Albuquerque, NM

87131-0001 Albuquerque, Nuevo Mexico, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte