University of Nevada, Las Vegas School of Public Health

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Salud Pública (SPH) se estableció en 2004 y se dedica a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Nuestros departamentos, programas y unidades de investigación trabajan para brindar una educación diversa, experiencia de capacitación práctica y numerosas oportunidades de participación comunitaria para preparar a los estudiantes para que se conviertan en líderes y profesionales en el campo de la salud pública.

La misión de la Escuela de Salud Pública (SPH) es promover la ciencia de la salud pública, mejorar la salud y la calidad de vida de las personas en nuestras comunidades y trabajar para eliminar las disparidades de salud en Nevada, la nación y el mundo proporcionando liderazgo en educación, investigación y servicio de calidad. Esta declaración de misión también sirve como misión para el MPH y otros programas de grado de SPH.

Nuestra visión es ser un vibrante centro de excelencia para la enseñanza, la investigación y la acción comunitaria en salud pública y ser un imán para los estudiantes estatales, nacionales e internacionales.

La Escuela de Salud Pública se compromete a preparar a los estudiantes para satisfacer la necesidad crítica de profesionales de la salud pública en Nevada, la nación y el mundo. Ofrecemos excelentes programas académicos con una variedad de áreas de concentración y la oportunidad de investigación aplicada.

Los estudiantes y profesores de SPH provienen de diversos orígenes y representan un amplio espectro de intereses académicos y de investigación interdisciplinarios. Fomentamos un ambiente colegiado y de apoyo en el que los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con el profesorado, el personal, los profesionales y otros estudiantes. La calidad de nuestros programas educativos refleja nuestro profundo compromiso con nuestros estudiantes.

Lugares

Las Vegas

Address
South Maryland Parkway,4505
89154 Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte