University of Miami: School of Architecture

Introducción

Lee la descripción oficial

120587_murphy2.jpg

Sobre nosotros

Una filosofía intrínseca de la facultad de U-SoA es construir un mundo mejor. Esto se expresa en un programa de diseño que es ideal y pragmático, académico y práctico, teórico y actual. U-SoA capacita a profesionales visionarios que buscan la arquitectura como una combinación de arte cívico y ciencia de la construcción.

La misión de la Escuela de Arquitectura es:

  • Preparar a los estudiantes para el liderazgo profesional y el aprendizaje permanente en arquitectura, urbanismo y campos relacionados.
  • Para avanzar en el conocimiento y la tecnología a través de la investigación y la práctica creativa.
  • Para implementar el conocimiento y la tecnología a través del compromiso profesional, las aplicaciones del mundo real y el servicio comunitario.
  • Promover los objetivos de responsabilidad ambiental, equidad social y sostenibilidad económica.

120205_Picture1.png

La Orientación Estratégica de la Escuela de Arquitectura es:

Para convertirse en un líder hemisférico en el aprendizaje basado en problemas y en la investigación basada en proyectos, a la vez que contribuye con soluciones a los desafíos que enfrentan los entornos urbanos a nivel local y global.

Historia reciente

La escuela ha pasado por una transición dinámica, transformación y expansión en los últimos 5 años. La facultad regular se incrementó en un 20 por ciento con citas internacionales de alto perfil, mientras que las mejoras a las instalaciones incluyeron el BE

Las recientes inversiones en facultad e infraestructura intensificaron los esfuerzos en el aprendizaje colaborativo experiencial y en el uso de la tecnología digital emergente para el diseño, la fabricación y la construcción. Juntos, mejoran y agudizan la relevancia y la eficacia de la escuela para abordar los desafíos que enfrenta la ciudad en el siglo XXI, particularmente en el sur de Florida, zona cero para los impactos del cambio climático. Estos desafíos han impulsado a la comunidad escolar en torno a un propósito común: desarrollar experiencia y recursos interdisciplinarios y, al mismo tiempo, movilizar asociaciones hemisféricas para contribuir a la resiliencia urbana.

Las plataformas de investigación / laboratorios y centros incluyen:

  • El Centro de Diseño Urbano y Comunitario (CUCD)
  • Lu_Lab: participación de equipos colaborativos y diversos para explorar futuros escenarios de diseño integrados en urbanismos culturales, económicos, sociales y ecológicos.
  • RAD Lab: ofreciendo interacción práctica con tecnología emergente, liderando a los estudiantes en un entorno tipo estudio para construir y probar prototipos de trabajo que integran la tecnología de la información con el entorno construido
  • Laboratorio de Fabricacion
  • Laboratorio AR / VR
  • Unidad de Investigación Zenciti (enfocada en la investigación de ciudades inteligentes)
  • Programa de diseño / construcción (alojado en el BE120588_dean1.jpg

Alcance comunitario

El alcance comunitario es una piedra angular del plan de estudios de U-SoA.

En 2015, Dean el-Khoury inició U-Serve, un día de servicio dedicado a la comunidad.

En su primer año, 200 participaron en un proyecto de Little Havana, lo que permitió a la Ciudad de Miami establecer un inventario exhaustivo de su inventario de edificios.

En el segundo año, U-Serve se asoció con Friends of the Underline para "ecologizar" 10 millas de espacio debajo del Metrorail.

En abril de 2015, la escuela recibió una subvención sustancial de la Fundación John S. y James L. Knight para ayudar a traer "terceros lugares" a los vecindarios de Miami.

120577_3rd.place.project.color-1240x550.jpg

Acreditacion

En los Estados Unidos, la mayoría de las juntas de registro requieren un título de un programa de título profesional acreditado como un requisito previo para obtener la licencia. La Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB, por sus siglas en inglés), que es la única agencia autorizada para acreditar los programas de grado profesional en arquitectura ofrecidos por instituciones con acreditación regional de los Estados Unidos, reconoce tres tipos de títulos: la Licenciatura en Arquitectura, la Maestría en Arquitectura y el Doctorado Arquitectura. A un programa se le puede otorgar un período de acreditación de ocho, tres o dos años, según el grado de conformidad con los estándares educativos establecidos.

Los programas de maestría en arquitectura pueden requerir un título de pregrado profesional en arquitectura para la admisión. Sin embargo, el título preprofesional no es, en sí mismo, reconocido como un título acreditado.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Miami ofrece los siguientes programas de grado acreditados por NAAB:

  • B.Arch. (171 créditos de licenciatura)
  • M.Arch I (Carrera de 3 años - 105 créditos de posgrado)
  • M.Arch II (2 años Track - 60 créditos de posgrado)

La próxima visita de acreditación para todos los programas: 2025-2026.

Lugares

Miami

Address
1223 Dickinson Drive Coral Gables
33146 Miami, Florida, Estados Unidos de América