University of Miami College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Miami está ubicada en los suburbios de Coral Gables, a pocos minutos del centro de Miami y Miami Beach. Miami es una de las ciudades más diversas, dinámicas y globales de América. Los estudiantes y académicos de la Universidad de Miami (UM) viven, trabajan, investigan y juegan en Miami, un recurso interminable para pasantías y oportunidades de voluntariado, inmersión en el idioma y la cultura, exploración intelectual y entretenimiento animado.

Como la universidad privada mejor clasificada en Florida, UM es el centro intelectual de la región y la puerta de entrada al hemisferio. El colegio de artes

113553_Photo1.jpg

Nuestra visión

Nuestra visión es ser reconocida como una universidad preeminente a nivel mundial, un centro de educación liberal y un líder en investigación innovadora. Nuestro objetivo es ser conocidos por nuestra enseñanza innovadora, la fortaleza de nuestras disciplinas y la investigación interdisciplinaria sobre los problemas actuales y futuros que enfrenta la humanidad.

Nuestra misión

El Colegio es una comunidad que fomenta la búsqueda de una comprensión más profunda de la experiencia humana y fomenta un compromiso personal con el aprendizaje permanente, el crecimiento intelectual y los valores perdurables de las artes liberales. Nuestra facultad, personal y estudiantes trabajan juntos en el laboratorio, los archivos, el estudio y el campo para descubrir nuevos conocimientos.

El Colegio busca crear un ambiente intelectual que mejore el crecimiento individual y apoye las actividades académicas y los esfuerzos creativos que aumenten el conocimiento y la comprensión humanos. Los estudiantes que siguen una educación en la universidad desarrollan habilidades analíticas y críticas, habilidades creativas y un sentido de responsabilidad social y cívica necesarios en un mundo cada vez más globalizado.

El Colegio actúa como una puerta de entrada para que los estudiantes experimenten el mundo tecnológico y global. Los miembros de la facultad se esfuerzan por proporcionar a todos los estudiantes una base rigurosa en su campo elegido, junto con una comprensión de la necesidad de abordar los problemas dentro de los límites de una sola disciplina y en un entorno más amplio.

113554_Photo4.jpg

Lugares

Miami

University of Miami College of Arts and Sciences

Número de teléfono
(305)284-8783