Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A LA POWERHOUSE

Establecida en 1927, la University of Houston capacita a los estudiantes en su búsqueda de aprendizaje, descubrimiento, liderazgo y compromiso. Ubicado en una metrópolis en expansión, nuestro campus principal de Nivel Uno ofrece a los estudiantes programas de vanguardia que incluyen estudios de pregrado, posgrado, doctorado, educación a distancia y educación continua. Clasificada entre las mejores universidades de los Estados Unidos, UHis cuenta con una facultad galardonada, centros de investigación innovadores, tiene una de las poblaciones de estudiantes más diversas de la nación y ex alumnos que se han convertido en líderes internacionales.

En la University of Houston , preparamos a los estudiantes para imaginar su futuro, emerger como líderes y lanzar carreras que transformen el mundo.

Acerca de houston

Houston, la cuarta ciudad más grande del país, está llena de cultura y energía y recientemente ha ganado reconocimiento como la próxima gran ciudad global de Estados Unidos.

Conocida como la capital energética del mundo, la ciudad es el hogar de 26 compañías Fortune 500, la segunda más grande de la nación y el centro médico más grande del mundo, lo que hace de Houston una tierra de oportunidades ilimitadas para los estudiantes de UH, ya sea a través de pasantías o experiencias de campo en el mundo real. Las oportunidades son tan ilimitadas, que el 63% de los alumnos de UH viven y trabajan en la ciudad. Houston también tiene la economía de más rápido crecimiento en el país, y la University of Houston juega un papel vital al generar $ 3 mil millones para la ciudad cada año.

Houston ha sido clasificada como la ciudad número 1 entre los recién graduados universitarios por msnNOW. La encuesta clasificó a las principales ciudades por una combinación de crecimiento del empleo, vida asequible y vibrantes poblaciones de 20 y algo. La calidad de vida de Houston y la proximidad a socios de investigación en negocios y gobierno también hacen de la ciudad un hogar atractivo para profesores talentosos y sus familias.

Houston también es un lugar entretenido para vivir. La revista Forbes se dio cuenta de toda la cultura que la ciudad tiene para ofrecer, nombrando recientemente a Houston, "La ciudad más fresca de Estados Unidos", un testimonio de lo que los habitantes de Houston han conocido durante años. Ya sea que desee participar en un espectáculo en el distrito de los teatros que cuenta con más de 12,000 asientos, comer en uno de los 11,000 restaurantes, animar a un equipo deportivo local o cualquier otra cosa, Houston ofrece algo para todos.

El sistema UH

El Sistema University of Houston es un grupo de diez instituciones públicas de educación superior en el área de Houston que comparten objetivos comunes y se rigen por una Junta de Regentes.

El Sistema UH comprende cuatro universidades y seis campus regionales multiinstitucionales que ofrecen títulos en asociación con las universidades. La University of Houston es la institución más grande y completa del Sistema UH.

Las relaciones entre las instituciones de UHS son colegiales y colaborativas. Los créditos se transfieren fácilmente de una institución a otra, y los estudiantes se mueven libremente de la biblioteca de un campus a otra. Cada institución UHS tiene una misión distinta; En conjunto, las misiones y los programas de las instituciones se complementan y apoyan mutuamente.

Nuestra declaración de misión

La misión de la University of Houston es ofrecer oportunidades de aprendizaje, descubrimiento y participación nacionalmente competitivas e internacionalmente reconocidas a una población diversa de estudiantes en un entorno del mundo real. La University of Houston ofrece una amplia gama de programas de grado en los niveles de bachillerato, maestría, doctorado y profesional, y persigue una amplia agenda de investigación y actividades creativas. Como un recurso de conocimiento para el público, la universidad crea asociaciones con otras instituciones educativas, organizaciones comunitarias, agencias gubernamentales y el sector privado para servir a la región e impactar al mundo.

Metas

  • Competitividad nacional: UH fortalecerá su estatus como universidad pública de investigación competitiva a nivel nacional según lo medido por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza y las mejores universidades de investigación pública de Estados Unidos (TARU) y buscará cumplir con el umbral necesario para su ingreso en la Asociación de Estados Unidos. Universidades (AAU).
  • Éxito de los estudiantes: UH tendrá un perfil de estudiante consistente con una universidad pública de investigación competitiva a nivel nacional al crear un entorno en el que se pueda garantizar el éxito de los estudiantes.
  • Avance comunitario: UH se comprometerá a satisfacer las necesidades de la fuerza laboral regional y estatal al tiempo que se convertirá en el motor principal del desarrollo social, económico e intelectual.
  • Competitividad atlética: UH proporcionará una experiencia educativa integral a sus estudiantes y, dentro de este contexto, buscará construir el programa atlético más sólido posible.
  • Reconocimiento local y nacional: UH será conocido por sus logros a nivel local y nacional.
  • Recursos competitivos: UH construirá una base de recursos que le permita cumplir su misión y realizar su visión.

Valores compartidos

Como su objetivo principal, la University of Houston está dedicada a convertirse en una institución reconocida a nivel nacional en el siglo XXI. La universidad anticipará y responderá a los cambios demográficos en un mundo cada vez más diverso e interdependiente a nivel mundial. Utilizará sus recursos para:

  • Acepte los desafíos de educar a una combinación dinámica de estudiantes no tradicionales y tradicionales.
  • Promover la excelencia en el contexto de la investigación básica y aplicada y becas.
  • Identifique y responda a los desafíos económicos, sociales y culturales que afectan la calidad de vida en la ciudad de Houston, el estado de Texas y el mundo a través de su educación, investigación y servicio.
Programas impartidos en:
  • Inglés