University of Delaware, Alfred Lerner College of Business & Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la diferencia de Lerner.

Desde hace 100 años, el Alfred Lerner College of Business.

La oportunidad se incorpora a todo lo que hacemos. Es nuestro compromiso ofrecerle una combinación altamente personalizada de aula, co-curricular, investigación aplicada, tutoría, observación, pasantías y experiencias profesionales que lo retarán a encontrar lo que más lo inspira y lo satisface

111678_Keystone_profile2.jpg

Porque lerner

Elegir qué estudiar es una de las decisiones más importantes de tu vida. Donde elijas estudiar es igual de importante.

En Lerner, puede aprovechar al máximo las oportunidades para aprender, innovar, investigar y experimentar negocios en uno de los centros de negocios más importantes del país. La oportunidad se incorpora a todo lo que hacemos.

Hay docenas de razones para elegir el Lerner College para su título en negocios, pero nuestros estudiantes están de acuerdo en que estas cinco cosas se tomaron en cuenta en su decisión de elegir a Lerner:

1. Oportunidades únicas

Las experiencias de aprendizaje práctico abundan en nuestros centros de aprendizaje experiencial, durante las pasantías con las mejores empresas y mientras los estudiantes administran el Fondo de Inversión Blue Hen de $ 2 millones. Y hay más de 100 cursos de estudio en el extranjero para estudiantes universitarios y graduados.

2. Nuestra reputación

UD y Lerner College están acreditados por la Comisión de Educación Superior de Middle States. La mayoría de los programas de negocios y contabilidad de Lerner también están acreditados por AACSB International.

3. Facultad cumplida

La facultad de Lerner se preocupa por el éxito de cada estudiante. También se centran en becas e investigaciones relevantes para sus campos y para la educación empresarial.

4. Conexiones

Hará conexiones profesionales y de redes con líderes empresariales exitosos en la sólida red de antiguos alumnos de Lerner con 30,000 y mediante la participación en pasantías, clubes de estudiantes y entrevistas de trabajo con las mejores firmas.

5. Ubicación

Más de 1 millón de empresas, incluido más del 50% de todas las empresas de EE. UU. Que cotizan en bolsa y el 64% de Fortune 500 eligen Delaware como su hogar legal. El sistema judicial de Delaware establece precedentes en el gobierno corporativo para todo EE. UU.

Aprendizaje experimental

Muchas escuelas de negocios reconocen la importancia de desarrollar intelectualmente, emocionalmente y profesionalmente dentro y fuera del aula, pero pocas concuerdan con la variedad y la calidad de las pasantías, la investigación, el aprendizaje a través del servicio y otras oportunidades de aprendizaje experiencial.

Concursos Empresariales

Los estudiantes de Lerner tienen el hábito de superar las expectativas, desde ganar el Reto de PricewaterhouseCoopers (PwC) en 2013 hasta ganar el Reto de Investigación del Instituto de Analistas Financieros Certificados (CFA) para la región de Filadelfia en 2015. Cada año, los estudiantes compiten en el Programa Horn en la Escuela de Desarrollo Empresarial. Concurso de financiamiento de inicio de Hatch y el concurso de casos Carol A. Ammon.

Conferencias

A medida que obtiene un título en negocios, también crea una red y obtiene una perspectiva gracias a las conferencias, conferencias y seminarios organizados por Lerner. Los oradores incluyen presidentes de empresas bien conocidos y académicos citados con frecuencia.111679_Keystone_profile1.jpg

Preparacion de carrera

El personal y los servicios del Centro de servicios profesionales de Lerner lo ayudan a planificar su futuro con programas de pasantías y mentores para estudiantes de pregrado y posgrado. Oportunidades únicas, como la pasantía de inmersión en tecnología empresarial global y el programa de pasantías de posgrado, distinguen a Lerner.

Estudiar en el extranjero

El programa de estudios en el extranjero de la Universidad de Delaware está clasificado entre los 20 primeros en la nación. Los estudiantes de Lerner College se benefician de una perspectiva global, ya sea que participen en un programa de pregrado, viajes de estudios de postgrado de una semana de duración o pasantías internacionales.

Investigación

Conozca a los profesores como mentores y asesores, y trabaje con ellos en algunas de las áreas más innovadoras en los negocios. Los centros de investigación en Lerner incluyen: Centro de Negocios Aplicados

Asesoramiento

La Oficina de Asesoramiento de Pregrado y asesores graduados de Lerner para MBA y MS, MS y Ph.D. los estudiantes lo ayudan a explorar las muchas oportunidades para aprovechar al máximo sus oportunidades de educación y desarrollo profesional.

Organizaciones estudiantiles

Elija entre una serie de organizaciones que fomentarán el desarrollo profesional y construirán su red. Las organizaciones incluyen: Hospitality Club, Financial Management Association, Minority Business Student Association, National Association of Black Accountants (NABA), Women in Business, Blue Hen Investment Club, MBA Student Association y otros.

Instalaciones

Ya sea que esté simulando estrategias de fondos de cobertura o participando en una importante conferencia de hoteles, Lerner lo coloca en el centro de la acción con instalaciones de vanguardia.

Diversidad, equidad e inclusión

Lerner se compromete a crear conexiones y fomentar diálogos que apoyen la diversidad y la equidad.

La misión educativa de UD es ofrecer experiencias de aprendizaje que preparen a nuestros estudiantes para vivir en un mundo cada vez más diverso y global.

En Lerner, damos la bienvenida a la oportunidad de comprender y apreciar los antecedentes y talentos únicos y compartidos que todos nosotros ofrecemos: estudiantes, personal, profesores y comunidad. Nuestro objetivo es fomentar la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la vida en Lerner. Unimos nuestros esfuerzos a iniciativas de diversidad en todo el campus.

Lugares

Newark

Address
19716 Newark, Delaware, Estados Unidos de América