Lee la descripción oficial

112408_rsz_adobestock_80501595.jpg

Con más de 7,000 graduados, es fácil ver por qué importa Manderson.

¿Por qué Culverhouse?

Los estudiantes de Culverhouse College of Business tienen acceso a una variedad de recursos poco común dentro de una institución que es reconocida por su facultad, personal y currículo de vanguardia. La dedicación de Culverhouse al crecimiento y desarrollo de sus estudiantes y graduados va más allá del aprendizaje en el aula para inculcar en los estudiantes los valores de la propia escuela: la búsqueda rigurosa del conocimiento, la capacidad de innovación en los campos más competitivos de las empresas modernas y la capacidad de seguir siendo relevantes. en un entorno empresarial global que siempre está redefiniendo relevancia.

Culverhouse es el hogar de cinco departamentos académicos y Manderson Graduate School of Business.

Nuestra historia

En 1944, Dean Lee Bidgood reconoció la necesidad de expandir las ofertas de programas de posgrado en Culverhouse, la principal escuela de negocios de la escuela. Al evaluar el potencial que ofrece Culverhouse, aprovechó la oportunidad para fundar un programa de MBA que estaba fuera de lugar en el momento en el sureste, así como antes de su tiempo.

Más tarde, ese mismo año, tres hombres y una mujer se convirtieron en los primeros beneficiarios de MBA de la Universidad de Alabama. La escuela de negocios de posgrado continuaría ofreciendo Master, MBA y Ph.D. pistas hasta 1986, cuando el programa Executive MBA fue presentado por Dean HH Mitchell, el Dr. Lonnie Strickland y la Directora de MBA Gina Johnson.

En 1987, la recién nombrada Culverhouse College of Commerce nombró a su división de graduados The Manderson Graduate School of Business en reconocimiento al historial ejemplar, generosidad y previsión de Lewis Manderson, como empresario y como firme partidario de The University of Alabama y de la escuela de negocios.

Estado de la misión

Culverhouse College of Business es una comunidad inclusiva dedicada a la investigación innovadora, el servicio y el aprendizaje riguroso, con un toque personal, que desarrolla líderes empresariales altamente respetados que resuelven los desafíos de la sociedad global.

Visión

El Culverhouse College of Business será reconocido internacionalmente como una escuela de negocios líder que moldea el futuro de los negocios basándose en su reputación de:

  • Programas academicos de primer nivel
  • Contribuciones de investigación por académicos de renombre internacional
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of Alabama Culverhouse College of Business

La Maestría en Ciencias en Finanzas ofrece un plan de estudios especializado con capacitación enfocada en finanzas. El grado está diseñado para ofrecer experiencia avanza ... [+]

Un reconocido programa dedicado a producir profesionales exitosos.

La Maestría en Ciencias en Finanzas ofrece un plan de estudios especializado con capacitación enfocada en finanzas. El grado está diseñado para ofrecer experiencia avanzada, aplicada y teórica en banca de inversión, finanzas corporativas y / o derivados financieros. La Universidad de Alabama es reconocida a través del Instituto CFA.

Pistas de programa

Los siguientes son ejemplos de pistas formales que los estudiantes pueden seguir. No es necesario que sigas una pista en particular. La pista de finanzas corporativas está diseñada para estudiantes de MSF que buscan carreras en grandes corporaciones, como Home Depot, International Paper y Federal Express. La pista de ingeniería financiera está diseñada para estudiantes de MSF que buscan carreras en la industria de servicios financieros, como Goldman Sachs, Bank of America y Regions Bank.... [-]

USA Tuscaloosa
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

Culverhouse Celebrates 100 Years of Transforming Business