University Of South Florida Tampa

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a la Universidad del Sur de Florida, una Universidad Estatal de Investigación Preeminente! Ubicada en el corazón de Tampa Bay, la Universidad del Sur de Florida se dedica a capacitar a los estudiantes para que maximicen su potencial para el éxito de por vida.

USF está situado en la vibrante y diversa región de Tampa Bay, con campus en Tampa, St. Petersburg y Sarasota-Manatee. Juntos, estos campus atienden a más de 50.000 estudiantes y ofrecen títulos de pregrado, posgrado, especialistas y doctorados.

En nuestras 14 universidades, los estudiantes universitarios eligen entre más de 180 especializaciones y concentraciones, desde negocios e ingeniería hasta artes y USF Health. Estamos dedicados a capacitar a nuestros estudiantes para que prosperen y hemos sido reconocidos a nivel nacional por cerrar la brecha de rendimiento independientemente de su raza, origen o nivel socioeconómico.

Durante los últimos cinco años, USF ha sido la universidad de más rápido crecimiento en la nación, pública o privada, en la lista de las mejores universidades de US News and World Report. USF se ubica como la 46ª mejor universidad pública de Estados Unidos.

Nuestros programas de posgrado continúan figurando entre los mejores, según el US News and World Report, con ocho programas clasificados entre los 50 primeros en 2018.

La investigación global de alto impacto es fundamental para la misión de la USF como la única Universidad de Investigación Preeminente metropolitana del estado, según lo designado por la Junta de Gobernadores de Florida. En 2018, la USF alcanzó las 25 mejores universidades públicas en gastos de investigación, y el puesto 42 en la nación en general entre las universidades públicas y privadas. Con un gasto total en investigación de $ 592 millones en 2017-2018, USF está a la vanguardia de la investigación de vanguardia en medicina, ciencia, ingeniería, artes y más.

Fundada en 1956, la USF es líder entre las universidades jóvenes. Nuestra incubadora de tecnología en el campus ha creado más de 230 puestos de trabajo a nivel local, y nuestro Centro de Emprendimiento se encuentra entre los 15 primeros a nivel nacional. También somos líderes a nivel internacional, y en 2018 fuimos el productor número uno de Fulbright Scholars en la nación, por segundo año consecutivo.

Nuestro espíritu emprendedor y con visión de futuro nos ha ayudado a cultivar un entorno excepcional para nuestros estudiantes. En 2018, USF ganó el premio Active Minds Healthy Campus Award, otorgado en reconocimiento a nuestro éxito al priorizar y promover la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Y ahora sede de un capítulo de Phi Beta Kappa, la organización de honor nacional más prestigiosa del país, la USF está preparada para ayudar a estos estudiantes a liberar su mayor potencial.

Nuestra creencia de que todos los estudiantes tendrán éxito si se les da la oportunidad informa todo lo que hacemos aquí en USF. Le invitamos a explorar más sobre nuestra universidad, en persona y en línea, y descubrir cómo puede prosperar en la USF.

Lugares

Tampa

Address
East Fowler Avenue,4202
33620 Tampa, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte