The University of Findlay

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Findlay es una institución flexible y con visión de futuro que constantemente busca formas de servir mejor a los estudiantes y la comunidad. En el acelerado mundo de hoy, Findlay está continuamente adaptando programas y métodos de enseñanza para satisfacer las necesidades de los estudiantes actuales que se están preparando para las carreras del mañana.

La educación en la Universidad de Findlay se ofrece en formatos que se adaptan a estudiantes de todas las edades y a sus estilos de vida presionados por el tiempo. Además de las clases tradicionales de lunes a viernes, Findlay ofrece cursos por la noche, los fines de semana y en línea.

La Universidad de Findlay tiene casi 60 especialidades que conducen a títulos de bachillerato y ofrece ocho maestrías, un doctor en farmacia y un doctor en fisioterapia. Los programas inusuales y bien reconocidos incluyen estudios ecuestres, medicina preveterinaria (opción de ciencia animal / medicina pre-veterinaria), tecnología de medicina nuclear, terapia ocupacional y terapia física, así como gestión ambiental, de seguridad y de salud ocupacional.

Los programas de posgrado ofrecidos incluyen una maestría en artes en educación, una maestría en artes en la enseñanza del inglés como segundo idioma (TESOL) y educación bilingüe, una maestría en administración de empresas, una maestría en entrenamiento deportivo, una maestría en terapia ocupacional, un master de asistente médico, un maestro de informática de la salud y un maestro de ciencias en gestión ambiental, de seguridad y salud, así como también el doctor en farmacia y el doctor en fisioterapia.

Los programas de finalización de dos grados que conducen a una licenciatura en ciencias se ofrecen completamente en línea: gestión empresarial y gestión ambiental, de seguridad y salud. El MBA, maestría en ciencias en gestión ambiental, de seguridad y salud y maestría en artes en educación también se ofrecen completamente en línea, además de las clases que se llevan a cabo en el campus.

.

Casi 3,700 estudiantes están inscritos en Findlay, con más de 2,700 estudiantes de pregrado y casi 1,000 estudiantes de posgrado. Aproximadamente 1,300 estudiantes viven en el campus en viviendas universitarias.

Aproximadamente 340 docentes a tiempo completo y medio tiempo imparten clases regulares y en línea, con una proporción de estudiantes por docente de 15: 1.

La Universidad de Findlay abarca más de 388 acres, incluyendo su campus principal de 73 acres y seis instalaciones fuera del campus. Para obtener una lista completa de las instalaciones de la Universidad, haga clic aquí.

Abundan las oportunidades para aprender liderazgo y habilidades interpersonales fuera del aula. Los estudiantes pueden participar en casi 100 organizaciones estudiantiles, incluyendo clubes de intereses especiales, medios estudiantiles, gobierno estudiantil, grupos de artes escénicas, clubes de servicio, organizaciones académicas honorarias, grupos de vida espiritual y hermandades y fraternidades griegas. Los deportes de club y los 28 deportes intramuros mantienen vivo el espíritu competitivo en el campus.

Las bellas artes florecen en el campus con una variedad de producciones teatrales, exhibiciones de arte y conciertos de música vocal e instrumental que ofrecen salidas creativas y capacitación para estudiantes, además de servir como fuente de enriquecimiento cultural para la comunidad.

La Universidad de Findlay participa en 24 deportes intercolegiales: 10 de hombres (béisbol, baloncesto, campo traviesa, fútbol, ​​golf, pista cubierta y al aire libre, fútbol, ​​natación y buceo, tenis y lucha libre); 12 mujeres (baloncesto, porristas, campo traviesa, equipo de baile, golf, lacrosse, softbol, ​​fútbol, ​​natación y buceo, tenis, atletismo y vóleibol y pista cubierta y al aire libre); y dos deportes mixtos, equitación ecuestre occidental e inglesa.

La Universidad de Findlay es miembro de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) División II y compite en la Conferencia Atlética Intercolegial de los Grandes Lagos (GLIAC). Ambos equipos ecuestres son miembros de la Intercolegiate Horse Show Association.

La Universidad de Findlay se encuentra en Findlay, Ohio, una ciudad pequeña que es agradable y progresiva. Findlay ha sido designada como una "ciudad de ensueño" por Demographics Daily, y ha sido repetidamente nombrada una de las 10 mejores áreas "micropolitanas" (ciudades pequeñas) en los EE. UU. Por la revista Site Selection. Findlay es la única ciudad de Ohio que ha sido nombrada una de las 100 mejores comunidades para jóvenes tres veces consecutivas por America's Promise Alliance, una organización fundada por Colin Powell.

UF está acreditada por la Higher Learning Commission y las organizaciones acreditadoras nacionales para entrenamiento atlético, ciencias y protección de la salud ambiental, tecnología de medicina nuclear, terapia ocupacional, farmacia, terapia física, asistente médico, trabajo social y educación docente. Los programas de UF están autorizados por la Junta de Regentes de Ohio.

Lugares

Findlay

The University of Findlay

Address
1000 North Main Street
45840 Findlay, Ohio, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 419-434-5507