Lee la descripción oficial

En el Universidad de West Georgia, Estamos en el negocio de la transformación de la vida y el cambio de perspectivas. Desde el éxito en el salón de clases y campos profesionales elegidos para el éxito en el campo de atletismo y la experiencia total de la universidad, UWG cuenta con más de 1100 profesores y miembros del personal de tiempo completo dedicados a ayudar a tener éxito.

Más de 12.000 estudiantes que cursan de pregrado y posgrado se matriculan en UWG cada año. Los estudiantes disfrutan de una experiencia de la vida universitaria completa en el campus de Carrollton, incluyendo la vida residencia, competiciones de atletismo intercolegial y oportunidades de participar en más de 150 organizaciones estudiantiles.

Nombrado por The Princeton Review como una de las mejores universidades del sureste y una de Excelencia Universidades de Estados Unidos, la Universidad de West Georgia ofrece calidad académica excepcional. Sus 86 programas de estudio incluyen 43 en el nivel de licenciatura, 29 en la maestría y especializadas, cuatro a nivel de doctorado y de ocho a nivel de certificado. Los cursos en línea están disponibles tanto para estudiantes y graduados que buscan flexibilidad en la hora y el lugar.

UWG es el hogar de primera Honors College del estado, con un plan de estudios de honores. Academia Avanzada de la Universidad de Georgia es uno de los cerca de 12 programas de Estados Unidos que permiten a los estudiantes en edad de escuela secundaria con talento para ganar la secundaria concurrente y créditos universitarios mientras vivía en el campus en un programa residencial de tiempo completo.

UWG está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (1866 Sur de carril, Decatur, Georgia 30033-4.097; 404-679-4501), y numerosos programas académicos han obtenido la acreditación de otros organismos de prestigio.

Declaración de la misión

La misión de la Universidad de West Georgia (UWG) es permitir a los estudiantes, profesores y personal para desarrollar todo su potencial a través de la participación académica, servicios de apoyo, desarrollo profesional, y una comunidad solidaria, centrada en el estudiante. UWG está comprometida con la excelencia académica y compromiso con la comunidad, ofreciendo pregrado de alta calidad, de posgrado y programas de la comunidad en el campus, fuera del campus, y en línea.

UWG, miembro fundador del Sistema de la Universidad de Georgia (USG), es un nivel VI integral, SACSCOC, universidad pública, con sede en West Georgia con múltiples sitios de instrucción y una fuerte presencia virtual. UWG apoya a los estudiantes en sus esfuerzos para completar los grados en los programas pertinentes, la valoración de las artes liberales y preparación profesional. A través de una enseñanza eficaz e innovador, el aprendizaje experiencial, la erudición, investigación, esfuerzo creativo, y el servicio público, UWG equipa a los graduados a participar con y descubrir conocimientos. UWG se dedica a construir sobre las fortalezas existentes y desarrollar distintiva académica, la investigación y los programas y servicios que respondan al desarrollo económico co-curriculares y necesidades regionales, estatales y globales identificados, potenciando de este modo los alumnos para contribuir de manera responsable y creativa para un complejo Siglo 21 mundial sociedad.

Visión

La Universidad de West Georgia aspira a ser la mejor universidad integral en América - codiciados como el mejor lugar para trabajar, aprender y tener éxito!

Valores

La misión institucional y operación diaria de la Universidad de West Georgia son guiados por nuestros valores que sustentan nuestra visión de ser el mejor lugar para trabajar, aprender y tener éxito. los valor de logro es evidente en nuestro compromiso con el éxito académico y social de nuestros estudiantes, personal, y la facultad. los valor de cuidar es evidente en nuestra preocupación constante y respeto por nuestros estudiantes, personal y profesores, así como las comunidades más grandes en las que vivimos y quienes servimos. los valor de la colaboración es evidente en nuestro compromiso de gobierno compartido, trabajo en equipo y el espíritu de cooperación que dan forma a nuestras interacciones con los estudiantes, el personal y los profesores y las comunidades que servimos. los valor de la inclusión es evidente en nuestro compromiso de celebrar nuestra diversidad, nuestro espíritu de colaboración y la creación de un campus de bienvenida que es emocionalmente y físicamente seguro para todos. los valor de la innovación es evidente en nuestro compromiso con el fomento de un ambiente de aprendizaje en el que se respeten y recompensados ​​nuevos métodos e ideas coherentes con nuestra visión y misión. los valor de la integridad es evidente en nuestro compromiso con las normas éticas rigurosas en nuestras aulas y oficinas, en nuestra conducta hacia los demás, y en el servicio a nuestras comunidades. los valor de la sostenibilidad es evidente en nuestra obligación de mantener el equilibrio ecológico en nuestra planificación y las operaciones que hacen posible que las futuras generaciones de la misma o mejor calidad de oportunidades para el éxito disponible para presentar los empleados y estudiantes.

La valor de la sabiduría es evidente en nuestro compromiso con la enseñanza y el aprendizaje que enfatiza el conocimiento con el fin de transformar positivamente la vida de nuestros empleados y estudiantes, así como mejorar el mundo en que vivimos.

Historia de la UWG

Desde sus humildes inicios como una escuela agrícola y mecánica en 1906 a una universidad líder, la Universidad de la historia de West Georgia es rica con el conocimiento y el crecimiento.

La Escuela Cuarto Distrito Agrícola y mecánicos en Carrollton abrió sus puertas en respuesta a una convocatoria de "programas educativos más realistas para la juventud rural" 13 años de edad a 21. El sitio de la antigua plantación Bonner fue elegido como localización y 110 alumnos matriculados en 1908.

Medida que la sociedad cambia, también lo hicieron las prioridades educativas de Georgia y la nación. En 1933, siete de las escuelas A & M habían abandonado sus misiones y se tomó la decisión de abolir las escuelas restantes de A & M. A pesar del cambio, la Cuarta Comarcal Agraria y la Escuela de Mecánica fue elegido más tarde ese año para convertirse en West Georgia College, una institución de dos años de estudios superiores.

La evolución continuó cuando West Georgia se convirtió en una institución de cuatro años en 1957. En ese momento, se matricularon 589 estudiantes. En 1971, la matrícula había aumentado a más de 6.000 estudiantes. En el otoño de 1996, la universidad se convirtió en una universidad, la Universidad del Estado de West Georgia. Se convirtió en simplemente la Universidad de West Georgia en 2005 y confirió su primer Ph.D. en 2012.

Entorno físico de la universidad ha crecido también. Las adiciones recientes incluyen la construcción del Estado-of-the-art de enfermería, centro de Pointe Suites, y la residencia y comedor compleja Oriente Commons. Ingram Biblioteca ha sido recientemente renovado y, en 2015, UWG Newnan se trasladará a su nueva ubicación en el edificio histórico de Newnan hospital.

Este Dia, UWG inscribe más de 12.000 estudiantes y ofrece más de 85 programas de estudio a través de la Facultad de Artes y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias y Matemáticas, el Colegio Richards de negocios, la Facultad de Educación y la Escuela de Enfermería. El Colegio de Honores continúa ofreciendo opciones de estudio intensivo para estudiantes de alto rendimiento. La Academia Avanzada de Georgia permite tercero y cuarto año de secundaria excepcionales para vivir y estudiar en el campus al completar sus requisitos de graduación de la escuela secundaria. UWG Newnan ofrece clases básicas, grados completo de licenciatura y estudios de posgrado. Estudios de postgrado en los negocios está disponible en Douglasville. Los cursos también están disponibles para los estudiantes cercanos y lejanos a través UWG Online. Las becas universitarias grados en la licenciatura, maestría, especialista y doctorado.

La Fundación West GeorgiaY programas como el Fondo Anual, becas de beneficios, desarrollo de la facultad, de tecnología avanzada y más. El plan estratégico, desarrollado en 2014, ofrece una estructura y una hoja de ruta para el éxito de llegar a los estudiantes, el éxito académico, el éxito de asociación, y el éxito operativo - y permite a la universidad para medir su eficacia en cada área crítica. La misión y valores guían la cultura institucional. UWG aspira a nada menos que convertirse en la mejor universidad completa en la nación, buscado como el mejor lugar para trabajar, aprender y tener éxito.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

University of West Georgia
Address
1601 Maple St, GA
30118 Carrollton, Georgia, USA
Sitio web
Número de teléfono
+1 678-839-5000