UNH Franklin Pierce School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Una comunidad de estudiantes y académicos.

El enfoque basado en la práctica de la Facultad de Derecho Franklin Pierce de la Universidad de New Hampshire para la educación jurídica, junto con su extenso e innovador plan de estudios, asegura que los estudiantes se gradúen listos para convertirse en líderes en su campo.

Por ejemplo, el Instituto Internacional de Transferencia de Tecnología brinda a los estudiantes un aprendizaje práctico y la oportunidad de contribuir a los avances científicos en todo el mundo mientras colabora con organizaciones como el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y el Organización Mundial de la Salud. Los estudiantes de la Clínica de Propiedad Intelectual y Transacciones ayudan a los clientes con empresas comerciales, incluida la estrategia y ejecución de propiedad intelectual, transacciones comerciales y licencias.

LL.M. y los estudiantes de maestría están capacitados en las técnicas de redacción legal e investigación que se practican en los EE. UU., y tienen acceso completo al Programa de Éxito Académico de la escuela , incluida la oportunidad de tomar un examen preliminar de la Barra, la prueba que todos los abogados de los EE. UU. deben aprobar para practicar. y un miembro dedicado de la facultad que apoya la preparación para el aula legal y para el examen de la barra.

Las clases pequeñas de UNH Franklin Pierce aseguran que LL.M. y los estudiantes de maestría tienen acceso a sus profesores, y los profesores conocen a cada estudiante en sus clases. Esos vínculos crean una experiencia académica excepcional y aseguran que LL.M. los estudiantes pueden crear redes sociales y profesionales sólidas que prosperan mucho más allá de la graduación.

Al graduarse, los estudiantes se unen a una red global de ex alumnos de más de 80 países que lideran las leyes y políticas de propiedad intelectual en países como Argentina, Nigeria y Taiwán, así como también para los gigantes tecnológicos mundiales, las principales firmas de abogados y las oficinas nacionales de propiedad intelectual.

UNH Franklin Pierce School of Law ofrece generosas becas de matrícula parcial a estudiantes calificados en nuestros programas residenciales y de educación a distancia. Los solicitantes son considerados para becas en función de la revisión de su solicitud de admisión. No existe un proceso de solicitud por separado para becas, pero los estudiantes deben indicar en su solicitud que les gustaría ser considerados para la financiación de becas.

Acreditado por la American Bar Association, UNH Franklin Pierce School of Law se encuentra en Concord, New Hampshire, sede de la legislatura estatal, las oficinas estatales, así como los tribunales federales locales, estatales y estadounidenses. Concord está a solo una hora en coche de Boston, y estamos ubicados a menos de una hora de las montañas, lagos y el Océano Atlántico. US News and World Report clasifica a New Hampshire como el estado n. ° 2 en vida y el estado n. ° 3 más seguro en los Estados Unidos.

Enlace al sitio web: https://law.unh.edu/admissions/graduate-admissions

Lugares

Concordia

UNH College of Law

Número de teléfono
603-513-5300