Lee la descripción oficial

LA DECLARACIÓN DE LA UNIVERSIDAD

La misión de la Universidad de Medicina de Este-Oeste es preparar a los graduados calificados de programas de certificación y de grado en los campos de la medicina oriental salud complementaria y, lo que permite a los graduados para avanzar en su conocimiento y para introducir o mejorar sus opciones de carrera en las posiciones que aumenten la salud tradicional estadounidense servicios de atención al proporcionar opciones para el bienestar de los clientes o pacientes.

COMPETENCIAS BÁSICAS

Las declaraciones Core Institucional de Competencia son un compromiso con los estudiantes y el público que el profesorado y el personal trabajará con los estudiantes para que su certificado o título de la Universidad de Oriente y Occidente Medicina representarán los conocimientos, habilidades y actitudes se refleja en la capacidad de la base áreas. Las competencias básicas son los resultados que, cuando se ha cumplido, dará lugar a la realización de la misión de la institución.

Demostrar objeto Experiencia

Los estudiantes demostrarán la adquisición de conocimientos y habilidades en su campo de estudio elegido, adecuados a su título o certificado, en un nivel que los prepara para entrar en el empleo o la mejora de sus conocimientos profesionales, destrezas y habilidades. Los datos de empleo: Medición.

Piensa Críticamente

Los estudiantes analizar y resolver problemas, evaluar ideas y métodos, estimar y predecir resultados sobre la base de los principios subyacentes relativos a un campo particular de estudio; y en los niveles de grado avanzado, los estudiantes interpretarán estudios científicos, verificar la razonabilidad de las conclusiones, explorar alternativas, reconocer diferentes perspectivas, y adaptar las ideas y métodos a las nuevas situaciones. Medición: Completar con éxito los cursos y / o clínica con estudios de casos y ejercicios de resolución de problemas.

Comunicarse efectivamente

Los estudiantes expresarse claramente y cuidadosamente en la discusión con los clientes o pacientes, colegas y otros profesionales de la salud. Medición: Completar con éxito los cursos y clínica.

Práctica Formación continua

Los estudiantes demostrarán un aprecio por el aprendizaje permanente mediante la identificación y hagan uso de los recursos y las oportunidades de empleo o de mejora profesional. Medición: informes autónomos de los estudiantes; asistencia a eventos UEWM; continuar con el programa de DAOM

Exprese Conciencia Global

Los estudiantes reconocen que son miembros de una comunidad local y global. Respetarán y adaptarse a la diversidad social, lingüística y cultural de los colegas, pacientes o clientes. Medición: finalización con éxito de la clínica y la adaptación al medio ambiente UEWM.

Comportarse de manera responsable y éticamente

Los estudiantes elegirán comportamientos y tomar decisiones de una manera que refleja su apreciación y comprensión de sus responsabilidades legales y éticas en un entorno profesional. Medición: finalización con éxito de la clínica.

Fortalezas Universitarios

Estamos comprometidos a apoyar a todos nuestros estudiantes a alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños. Somos conscientes de la importancia y el valor de la defensa de la integridad a nivel administrativo, mientras que el mantenimiento de un ambiente de aprendizaje agradable y agradable.

UEWM ofrece una sólida formación en la medicina tradicional china mediante la selección de instructores altamente experimentados y bien informados que se dedican a su profesión de la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes. Nuestra universidad ofrece una combinación de clases teóricas y prácticas clínicas para que los estudiantes dominen y establecen su aprendizaje. Nuestros profesores son seleccionados por su formación profesional, experiencia clínica y la enseñanza, y la dedicación a la educación y el desarrollo de la medicina tradicional china. Clases académicas en el programa básico de TCM y la formación clínica se imparten normalmente por la práctica de los profesionales que tienen un promedio de veinte años de experiencia clínica.

Nuestra formación didáctica y clínica intensiva garantiza el alto nivel de competencia y confianza a nuestros graduados necesitan. UEWM graduados conseguir altas puntuaciones de paso, tanto en el examen de licencia del estado de California y el examen nacional de certificación.

UEWM ofrece estudio en el extranjero programa de actividades e intercambia con Pekín Universidad de Medicina China, Anhui Colegio de Medicina China y Hei Long Jiang Universidad de Medicina China. Nuestro programa de estudio en el extranjero con estas universidades ofrece la oportunidad de estudiar con maestros en el corazón de la cultura que dio a luz este medicamento. La Universidad está asociado con la Alianza de Salud Internacional y Sanación para promover la salud y la curación.

UEWM ofrece programa de especialidad certificado en Asia Carrocería terapeuta y Cursos de Educación Continua (CEU), aprobado por la Junta de Acupuntura de California. CEU habilitar graduados y profesionales con licencia para mantenerse al día con las últimas tendencias e investigaciones en curso en el campo.

También ofrecemos plan de pago de la matrícula flexibles, donde las cuotas son sin intereses y el programa de préstamos también están disponibles bajo petición.

Ofrecemos un horario flexible con clases de día, de noche y de fin de semana, tanto en Inglés y chino, ya sea para tiempo completo o estudiantes a tiempo parcial. El programa de tiempo completo tarda aproximadamente 3 años y el programa a tiempo parcial tiene unos 8 años para su conclusión. Muchos estudiantes pueden tomar clases como un programa no-grado, donde se puede aprender los conocimientos y habilidades para mejorar la calidad de la salud para usted y su familia. Nuestra escuela ofrece una política de admisiones del balanceo, que comienza en los meses de enero, mayo y septiembre de cada año.

Tenemos la red con los hospitales y centros médicos con programas de acupuntura para las oportunidades de empleo para nuestros graduados. Nuestros graduados continuamente reciben beneficios como tratamientos clínicas y seminarios de educación continua requeridos por la Junta Acupuntura de California para los profesionales con licencia.

Nuestro cuerpo estudiantil está compuesto por estudiantes de todas las edades y diferentes orígenes culturales y étnicos. Nuestro cuerpo estudiantil se compone de médicos, quiroprácticos, enfermeras, fisioterapeutas, masajistas, ingenieros, maestros, artistas, higienistas dentales, abogados, farmacéuticos, camareros, así como las personas que acaban de terminar dos años de estudios universitarios sin antecedentes médicos.

Nuestro tamaño de la clase es lo suficientemente pequeño para que usted reciba la atención individualizada, lo que ayuda a asimilar el tema, pero lo suficientemente grande como para permitir la estimulación de las interacciones de grupo.

La Universidad es profesionalmente feng shui diseñado para proporcionar un ambiente de estudio tranquilo y centrado. La Universidad es fácilmente accesible desde las principales autopistas, carreteras y transporte público; aparcar en el aparcamiento de la Universidad es gratuita.

Estamos situados cerca del centro de Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley. Sunnyvale es una de las ciudades más seguras de los EE.UU., con sol todo el año y entornos vecinales de alta calidad. Sunnyvale está cerca de grandes playas y hermosas montañas. Según KTSF / Canal 26 y el periódico WorldJournal, Sunnyvale es una de las diez principales ciudades de la nación destaca por la belleza de sus alrededores.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Chino
  • Coreano

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of East-West Medicine

De la Universidad de Herguan Maestría en Ciencias de la Computación ofrece una educación de la informática profesional y práctico para los estudiantes calificados a nivel ... [+]

Misión Programa: Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación

De la Universidad de Herguan Maestría en Ciencias de la Computación ofrece una educación de la informática profesional y práctico para los estudiantes calificados a nivel de postgrado. Los estudiantes aprenden conceptos y habilidades aplicables en la garantía de calidad y espacios de informática móvil tecnológicas de software, con temas de hardware auxiliar, destinados a mejorar las opciones de carrera de los estudiantes.

Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación, Software Quality Assurance Concentración Resultados de Aprendizaje:

Los estudiantes que se gradúan con un MSCS, con una concentración en Calidad de Software se espera que:... [-]

USA Sunnyvale
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español