Trine University

Introducción

Lee la descripción oficial

Es fácil hablar de excelencia. Pero es otra cosa totalmente distinta a comprometerse verdaderamente a sí mismo a ella todos los días. Para vivirla. Para inspirar en todo lo que te rodea. En la Universidad de Trine, este compromiso con la excelencia se ha formado la base de nuestra experiencia de más de un siglo. Lo verá y se sentirá él, el segundo paso en nuestro hermoso campus de 450 acres en Angola, Indiana.

Pocas escuelas pueden decir que han sido conseguir que se haga a un nivel tan alto por casi 130 años. Podemos.

Un Compromiso con la Excelencia

Desde nuestros programas, a nuestra facultad, a nuestras instalaciones, a los efectos positivos de nuestro trabajo tiene en las comunidades de todo el mundo, hemos creado nuestros estándares en Trine un poco más alto. No podemos evitarlo. Es lo que somos. Es la razón por US News & World Report y el Princeton Review constantemente nos sitúan entre las mejores universidades del Medio Oeste, y es por eso que más de 1.900 empresas de todo el mundo buscan a nuestros graduados.

Un Campus Incomparable

En la última década, hemos gastado más de $ 75 millones de dólares en renovaciones y nuevas instalaciones a través de nuestro campus. Ya se trate de la adición de un nuevo estado de la técnica de construcción de ingeniería biomédica; un estadio de fútbol que haría que cualquier colegio privado en el país se sienta orgulloso; alojamiento en el campus sin par de apartamentos; o renovación de las artes escénicas, los negocios, la educación, y docenas de otras instalaciones; el campus Trine es, en una palabra, excepcional.

Un espíritu innovador

La innovación está en nuestro ADN en Trine. Siempre lo ha sido. De hecho, la pelota de golf de hoy en día fue patentado por un graduado Trine. Nuestros estudiantes disfrutan de una experiencia de aprendizaje activo y atractivo, ganando premios nacionales por las manos a la labor que cumplen. Hemos invertido más de $ 8 millones en la División de Innovación y Tecnología. Y recientemente hemos presentado un nuevo, de alta tecnología del Proyecto Basado Centro de Aprendizaje para la Excelencia.

Lugares

Angola

Trine University

Address
Trine University
One University Avenue

IN 46703 Angola, Indiana, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 800-347-4878