Touro University Worldwide

Introducción

Lee la descripción oficial

Touro University Worldwide es un institución sin fines de lucro de educación superior establecido por visionarios filantrópicas que están comprometidos con el desarrollo de una comunidad de aprendizaje apasionado, conectado que puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas individuales. Administración y Facultad de Touro University Worldwide se han comprometido a la justicia social, la búsqueda intelectual y deber filantrópico. Esta filosofía se deriva de la fundación judaica en la que la Universidad fue fundada originalmente y un sistema de valores que da la bienvenida a todas las culturas y procedencias.

Además de proporcionar, tanto en el campus y las oportunidades académicas en línea, la universidad proporciona servicios administrativos pendientes, la tecnología de vanguardia y un cuerpo académico altamente calificado. Como una institución sin fines de lucro, todos los recursos se dirigen y reinvierten para mejorar la calidad de la ya excelente educación en TUW.

TUW para el Mundo Global

Touro es un sistema de instituciones sin fines de lucro-judío patrocinado de la educación superior y profesional, con Touro College y University System siendo el padre de Touro University Worldwide. En Touro, los estudiantes se les ofrece algo otras escuelas simplemente no proporcionan: una red de en tierra y las escuelas en línea que se dedica a asegurar los graduados reciben una educación de artes liberales en un entorno global de mentalidad. Graduados Touro no sólo son calificados y listos para entrar en la fuerza de trabajo; que también están dispuestos a convertirse en verdaderos ciudadanos del mundo.

Acreditación

Touro University Worldwide está acreditado por la Comisión de Acreditación para Colegios y Universidades Mayor de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). Touro College de Los Angeles (Lander Campus) es una división de la Universidad de Touro Worldwide.

Nuestra Misión

La misión de Touro University Worldwide (TUW) es ofrecer programas de grado en línea para atender las necesidades de los alumnos adultos (servicio a la sociedad), profesionales (búsqueda intelectual), y los más necesitados (justicia social). TUW está comprometida con sus programas de posgrado, licenciatura y de grado asociado para apoyar esta misión. La misión también se comparte a través de los programas de educación de grado en el campus de Touro College División de Los Ángeles, que sirve un órgano específico de los estudiantes. En conjunto, la línea-programas del campus en base y contribuyen a la consecución de los valores fundamentales Touro globales que impulsan esta misión de proporcionar oportunidades para aquellos que están desatendidos, ofrecer un servicio a la sociedad y el logro del éxito general de los estudiantes de la Universidad Touro Worldwide.