Lee la descripción oficial

Acerca de Touro

Lo que distingue a Touro no es simplemente nuestros programas de primera categoría, miembros de la facultad comprometidos u oportunidades de aprendizaje experiencial, es nuestra cultura y currículo que respetan sus compromisos con su comunidad, sus valores y su futuro.

Establecido en 1970 para enfocarse en la educación superior para la comunidad judía , hemos crecido para servir a una población muy diversa de más de 19,000 estudiantes en 30 escuelas en 4 países . Estamos singularmente en sintonía con la importancia de una educación que se adapte a los estudiantes de todos los orígenes y circunstancias.

Desde las artes liberales a la ley, las ciencias de la salud a la tecnología, los negocios, los estudios judíos, la educación, y todo lo demás, Touro ofrece oportunidades educativas y carreras no solo para los estudiantes más talentosos y motivados, sino también para aquellos que han sido ignorados y desatendidos. tener el impulso y el potencial para tener éxito.

Tenemos algo para todos. La única pregunta es: ¿A qué aspiras y qué quieres lograr?117120_rsz_adobestock_125218431.jpg

De un vistazo

95.000 alumnos. 19.200 estudiantes. 30 escuelas. 4 países. Un Touro.

Touro College es la mayor institución privada de educación superior y profesional de Estados Unidos bajo los auspicios de los judíos. Cada año, miles de estudiantes de todos los países y estilos de vida recurren a nosotros para obtener títulos en medicina, educación, estudios judíos, tecnología, y todo lo que hay en el medio.

Nueva York sigue siendo el epicentro de la red Touro, con programas que prosperan en Chicago, California, Nevada, Moscú, Israel y Berlín.

Aprovechamos nuestra fuerza no solo en nuestro número, sino también en nuestro compromiso continuo con nuestros valores, nuestra creencia en la justicia social y el respeto por el conocimiento aplicado y el descubrimiento. Desde nuestra facultad dedicada hasta nuestra asequibilidad para nuestra amplia gama de estudiantes y ofertas de programas, no necesita mirar muy lejos para ver qué distingue a Touro.

Estado de la misión

Touro College es una institución independiente de educación superior bajo los auspicios judíos, establecida para transmitir y perpetuar la herencia judía, así como para servir a la comunidad en general de acuerdo con el histórico compromiso judío con la investigación intelectual, la transmisión de conocimiento, la justicia social y Servicio a la sociedad.

Touro ofrece programas de pregrado y posgrado en estudios judíos, artes y ciencias liberales y profesiones que incluyen educación, derecho, medicina, farmacia, ciencias de la salud, trabajo social y negocios. Estos programas sirven a diversos componentes de la comunidad judía y de la sociedad en general, especialmente a aquellos que han sido desatendidos en el pasado. Touro es una universidad donde se fomenta el crecimiento personal, la erudición y la investigación y donde hombres y mujeres están preparados para vidas productivas de dignidad, valor y valores.

La herencia judía abarca dos componentes fundamentales, el particular y el universal, como se refleja en el dictamen de Hillel en Ética de los padres: "Si no soy para mí, ¿quién será para mí? Y si me preocupo solo por mí mismo, qué soy ¿YO?" Esta enseñanza configura los valores fundamentales de la universidad, que incluyen un compromiso con la educación de calidad para todos, el tratamiento, con integridad y respeto, de todos los estudiantes, profesores y personal, el papel de la ética en las profesiones y la construcción de un Sociedad receptiva y responsable.117119_rsz_1adobestock_143714649.jpg

Herencia judía

Arraigada en la tradición judía, construida sobre los valores judíos.

El Dr. Bernard Lander imaginó y estableció Touro College para atender a una comunidad de estudiantes que a menudo se pasaban por alto. Al hacerlo, creó un entorno en el que las necesidades culturales y espirituales de los estudiantes judíos podían ir de la mano con sus actividades educativas.

Touro no se limita a acomodar las tradiciones judías, las apoya y las sostiene. El Colegio es uno de los pocos en este país que se acumula a tiempo para que los estudiantes adoren y estudien, celebren y honren sus culturas y creencias.

Desde 1970, la escuela ha crecido exponencialmente pero nuestros valores se mantienen. A medida que nos expandimos, nuestro enfoque ha sido servir a diversas comunidades, así como a poblaciones ortodoxas, y atender a estudiantes que simplemente desean una educación excepcional en un ambiente cálido, tolerante e intelectualmente riguroso.

En todas nuestras escuelas y programas, abogamos por y esperamos que todos los estudiantes se comporten con integridad y respeto. Creemos en la dignidad de todos y nos esforzamos por contribuir a una sociedad que también lo hace.

Nuestros valores judíos son valores universales.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Touro College

Presenta los conceptos administrativos, las habilidades legales y financieras y los problemas sociales y éticos necesarios para gestionar con éxito las organizaciones tec ... [+]

Presenta los conceptos administrativos, las habilidades legales y financieras y los problemas sociales y éticos necesarios para gestionar con éxito las organizaciones tecnológicas complejas en crecimiento.

Para profesionales de la industria que buscan unirse a las filas de los líderes tecnológicos del mañana.

Las opciones de carrera incluyen:GerenteLíder del proyectoGerente de tecnologíaProyecto EjecutivoCIO: Director de InformaciónRequisitos del programa4 Cursos Básicos del Programa 12 créditos4 cursos de liderazgo tecnológico requerido 12 créditos3 cursos electivos de liderazgo tecnológico 9 créditos =11 Cursos totales del programa 33 créditosMaestría en cursos de liderazgo tecnológico requeridoMSIN 610 Gestión avanzada de proyectos de tecnología de la informaciónMSIN 611 Liderazgo en la Organización de TecnologíaMSIN 621 Presupuesto y finanzas para gerentes de tecnologíaMSIN 622 Cuestiones legales, sociales y éticas en tecnologíaMaestría en Cursos Electivos de Liderazgo TecnológicoMSIN 649 Gestión de Seguridad de la InformaciónMSIN 657 Gestión del ConocimientoMSIN 661 Tecnologías de Colaboración EstratégicaMSIN 663 Gestión de Procesos de NegocioMSIN 669 Administración e implementación de Big Data Analytics en el entorno empresarial actualExperiencia de prácticas profesionales MSIN 675... [-]
USA Nueva York
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español
Touro College

Nuestro programa de Maestría en Ciencias en Tecnología Educativa capacita a los graduados en el uso efectivo de la tecnología educativa en escuelas (K-12), colegios, univ ... [+]

Nuestro programa de Maestría en Ciencias en Tecnología Educativa capacita a los graduados en el uso efectivo de la tecnología educativa en escuelas (K-12), colegios, universidades o negocios / industria.

Al completar con éxito el Registro de Certificación de Maestros , los estudiantes que ya cuentan con la certificación inicial de maestros del Estado de Nueva York serán elegibles para la certificación de maestros profesionales del Estado de Nueva York como Especialista en Tecnología Educativa, así como 30 créditos contractuales de UFT superiores al diferencial salarial de la Maestra. Los estudiantes que completen la Pista de Entrenador Corporativo obtendrán las habilidades necesarias para trabajar como Entrenador Corporativo, Diseñador Instructivo o Desarrollador de Personal.... [-]

USA Nueva York
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español

Máster

Touro College

Nuestros programas de maestría en educación ... [+]

Nuestros programas de maestría en educación

La finalización de un programa conduce a una maestría en ciencias, así como a la certificación en educación general y especial (nacimiento 2 o 1º a 6º) o educación especial (7º a 12º grado), al cumplir con todos los requisitos del NYSED, incluidos tomar los seminarios y talleres requeridos, presentar huellas digitales a NYSED y aprobar los exámenes de certificación de maestros del Estado de Nueva York.

Ofrecemos tres programas:NIñez tempranaInfancia y educación especial (1-6)Enseñar a estudiantes con discapacidades (7-12)Lo que aprenderás

Sea cual sea su programa, se lo expondrá a las últimas teorías y métodos de enseñanza basados en evidencia y cómo integrar estándares de aprendizaje comunes en su enseñanza. Aprenderá lo importante que es entender los diversos contextos culturales del gran y diverso cuerpo estudiantil del área metropolitana de la Ciudad de Nueva York. También tendrás tiempo suficiente para poner en práctica lo que has aprendido en las aulas reales .... [-]

USA Nueva York
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español