Thomas Edison State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Thomas Edison Universidad Estatal tiene una reputación nacional por su excelencia académica y la integridad educativa. La Universidad es una de las 11 instituciones públicas de alto nivel de Nueva Jersey de la educación superior y una de las primeras escuelas en el país diseñados específicamente para los adultos. La Universidad ofrece, de alta calidad flexibles, las oportunidades de aprendizaje para adultos colegiados autodirigidos y ofrece programas de grado y certificados en más de 100 áreas de estudio.

Acerca de nosotros

métodos de aprendizaje flexibles de Thomas Edison de la Universidad Estatal van desde cursos en línea y evaluación de la formación previa a la transferencia de crédito y exámenes que lleva el crédito. Ofrecemos programas de grado y posgrado, y certificados profesionales adaptados a las necesidades de los adultos, ya sea para la promoción profesional o la realización personal. El nombre por el famoso inventor estadounidense que adquirió el conocimiento fuera del aula tradicional, Thomas Edison ofrece la Universidad Estatal de educación superior para adultos con mayores expectativas.

Damos la bienvenida a sus preguntas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestra distinguida universidad en Nueva Jersey.

Misión

Thomas Edison ofrece la Universidad del Estado, de alta calidad flexibles, las oportunidades de aprendizaje para adultos colegiados autodirigidos.

Propósito

Thomas Edison Universidad Estatal fue establecido por el Estado de Nueva Jersey y fletado por el Consejo de Educación Superior de Nueva Jersey en 1972. La Universidad fue fundada con el propósito de proporcionar métodos diversos y alternativos para lograr una educación colegial de la más alta calidad para los adultos maduros. Con este fin, la Universidad busca:

Proporcionar oportunidades de estudio y grado de nivel y la composición apropiada que sea conforme con las aspiraciones de nuestros estudiantes, el bienestar público, y los más altos estándares cualitativos de la educación superior en Estados Unidos. Para crear un sistema de oportunidades de aprendizaje a nivel universitario para los adultos mediante la organización colegial y la instrucción no universitario patrocinado en las estrategias de grado coherentes. Para hacer disponibles las oportunidades de aprendizaje educativo válido que sirven como alternativas a estudio en el aula de la universidad, y que son apropiadas a las diversas necesidades y estilos de aprendizaje de los adultos. Para desarrollar e implementar procesos para la evaluación válida y fiable de aprendizaje a nivel universitario experimental y extra-universitario, y para proporcionar el reconocimiento académico apropiado para el conocimiento de manera identificados, de acuerdo con altos estándares de calidad y rigor. Para servir a la educación superior y el interés público como un centro de innovación, la información, la formulación de políticas y promoción en nombre de los estudiantes adultos. Para cumplir las obligaciones de servicio público inherente a las instituciones estadounidenses de educación superior. Para llevar a cabo sus asuntos de una manera que reconoce la madurez, la autonomía y la dignidad de sus estudiantes; asegura un portal de acceso a la educación superior para los estudiantes adultos; y celebra los valores, la diversidad y los altos estándares de calidad de la educación superior en Estados Unidos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA » Ver BScs » Ver MScs »

Contacto