Lee la descripción oficial

Entrenado en la verdad. Confiado para la verdad.

Los pastores, misioneros y líderes de ministerio del siglo XXI no necesitarán menos teología, sino más.

Confianza. Es algo que se gana. No viene rápido Es el resultado de ser probado en el tiempo. Cuando se cuestionó la confiabilidad de la Palabra de Dios, defendimos la verdad. Confiamos en la verdad que perdura. Somos The Southern Baptist Theological Seminary , y somos confiables para la verdad.

El nombre más confiable en educación teológica.

Los líderes del ministerio del siglo XXI no necesitarán menos capacitación teológica; necesitarán más. Es por eso que cuando muchos seminarios ofrecen más rápido, más fácil, más simple, adoptaremos más profundo, más rico y más fuerte .

“Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad ".

Bajo el señorío de Jesucristo, la misión del The Southern Baptist Theological Seminary es estar totalmente comprometido con la Biblia como la Palabra de Dios, con la Gran Comisión como nuestro mandato, y ser un servidor de las iglesias de la Convención Bautista del Sur. entrenando, educando y preparando ministros del evangelio para un servicio más fiel.

Con estudiantes de los 50 estados y 75 países, Southern es el seminario acreditado ATS más grande del mundo.

  • 2,200 estudiantes de Maestría en Divinidad (M.Div.)
  • 4,018 estudiantes graduados
  • 32,000 graduados desde 1859

Facultad de clase mundial

Reconocidos por los más altos estándares de erudición bíblica, nuestros profesores son líderes en sus campos.

Una de las características distintivas del Seminario del Sur es su facultad, cuyas contribuciones colocan al Sur a la vanguardia de la erudición evangélica. El logro académico de la facultad se corresponde con la voluntad de invertir en los estudiantes, asegurando que se deje una marca indeleble en la vida de los estudiantes. Estudiar en Southern no solo brinda a los estudiantes la oportunidad de leer buenos libros, sino que también les permite estudiar con los autores.

120281_people-woman-coffee-meeting.jpg

Lo que creemos

El Seminario del Sur, saturado de la Biblia e históricamente arraigado, sigue comprometido con la fidelidad doctrinal.

Resumen de principios

Cuando la carta original del The Southern Baptist Theological Seminary fue adoptada en 1858, contenía la siguiente declaración que continúa como parte de las "leyes fundamentales".

Todo profesor de la institución será miembro de una iglesia bautista regular; y todas las personas que acepten cátedras en este seminario serán consideradas, por dicha aceptación, como dedicadas a enseñar de acuerdo con, y no contrariamente, al Resumen de Principios establecido en lo sucesivo, una desviación de la cual los principios de su parte se considerarán motivos para su renuncia o destitución por parte de los Síndicos, a saber

I. Las Escrituras

  • Las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento fueron dadas por inspiración de Dios, y son la única regla suficiente, cierta y autorizada de todo conocimiento salvador, fe y obediencia.

II Dios

  • Solo hay un Dios, el Hacedor, el Conservador y el Gobernante de todas las cosas, que tiene en sí mismo todas las perfecciones y es infinito en todas ellas; y a Él, todas las criaturas le deben el más alto amor, reverencia y obediencia.

III. La Trinidad

  • Dios se nos revela como Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno con atributos personales distintos, pero sin división de naturaleza, esencia o ser.

IV. Providencia

  • Dios desde la eternidad, decreta o permite todas las cosas que suceden, y perpetuamente defiende, dirige y gobierna a todas las criaturas y todos los eventos; sin embargo, para no ser de ninguna manera el autor o aprobador del pecado ni destruir el libre albedrío y la responsabilidad de las criaturas inteligentes.

V. Elección

  • La elección es la elección eterna de Dios de algunas personas para la vida eterna, no por el mérito previsto en ellas, sino por su mera misericordia en Cristo, como consecuencia de la elección que se les llama, justifica y glorifica.

VI. La caída del hombre

  • Dios originalmente creó al hombre a su propia imagen, y libre de pecado; pero, por la tentación de Satanás, transgredió el mandato de Dios y cayó de su santidad y justicia originales; por el cual su posteridad hereda una naturaleza corrupta y totalmente opuesta a Dios y su ley, están bajo condena y, tan pronto como sean capaces de actuar moralmente, se convierten en verdaderos transgresores.

VII. El mediador

  • Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios, es el mediador divinamente designado entre Dios y el hombre. Habiendo tomado sobre sí la naturaleza humana, pero sin pecado, cumplió perfectamente la ley; sufrió y murió en la cruz por la salvación de los pecadores. Fue enterrado, resucitó al tercer día y ascendió a su Padre, a cuya diestra vive para interceder por su pueblo. Él es el único Mediador, el Profeta, el Sacerdote y el Rey de la Iglesia, y el Soberano del Universo.

VIII Regeneración

  • La regeneración es un cambio de corazón, forjado por el Espíritu Santo, que aviva a los muertos en delitos y pecados, iluminando sus mentes espiritual y salvadoramente para comprender la Palabra de Dios, y renovando toda su naturaleza para que amen y practiquen la santidad. Es una obra de la gracia libre y especial de Dios sola.

IX. Arrepentimiento

  • El arrepentimiento es una gracia evangélica, en la que una persona que es hecha por el Espíritu Santo, sensibilizada ante la multiplicidad del mal de su pecado, se humilla por ello, con dolor piadoso, detestación y aborrecimiento de sí mismo, con un propósito y un esfuerzo por caminar. delante de Dios para agradarle en todas las cosas.

X. fe

  • La fe salvadora es la creencia, en la autoridad de Dios, de todo lo que se revela en Su Palabra acerca de Cristo; aceptando y descansando sobre Él solo para justificación y vida eterna. Es forjado en el corazón por el Espíritu Santo, y está acompañado por todas las otras gracias salvadoras, y conduce a una vida de santidad.

XI Justificación

  • La justificación es la absolución graciosa y plena de Dios de los pecadores, que creen en Cristo, de todo pecado, a través de la satisfacción que Cristo ha hecho; no por nada forjado en ellos o hecho por ellos; pero a causa de la obediencia y la satisfacción de Cristo, ellos reciben y descansan en Él y en Su justicia por fe.

XII Santificación

  • Aquellos que han sido regenerados también son santificados por la palabra de Dios y el Espíritu que habita en ellos. Esta santificación es progresiva a través del suministro de la fuerza divina, que todos los santos buscan obtener, presionando después de una vida celestial en obediencia cordial a todos los mandamientos de Cristo.

XIII Perseverancia de los santos

  • Aquellos a quienes Dios ha aceptado en el Amado, y santificados por Su Espíritu, nunca se apartarán total ni finalmente del estado de gracia, pero ciertamente perseverarán hasta el fin; y aunque puedan caer en la negligencia y la tentación, en el pecado, por el cual entristecen al Espíritu, menoscaban sus gracias y comodidades, traen reproche a la Iglesia y juicios temporales sobre sí mismos, sin embargo, serán renovados nuevamente para el arrepentimiento, y serán mantenidos por El poder de Dios a través de la fe para salvación.

XIV La Iglesia

  • El Señor Jesús es la cabeza de la Iglesia, que está compuesta por todos Sus verdaderos discípulos, y en Él se le otorga todo el poder supremo para su gobierno. Según su mandamiento, los cristianos deben asociarse a sociedades o iglesias particulares; y a cada una de estas iglesias, Él les ha dado la autoridad necesaria para administrar ese orden, disciplina y adoración que Él ha designado. Los oficiales regulares de una Iglesia son obispos o ancianos y diáconos.

XV Bautismo

  • El bautismo es una ordenanza del Señor Jesús, obligatoria para cada creyente, en la que está inmerso en agua en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, como un signo de su comunión con la muerte y resurrección de Cristo, de la remisión de los pecados, y de entregarse a Dios, para vivir y caminar en la novedad de la vida. Es un prerrequisito para la comunión en la iglesia y para participar en la Cena del Señor.

XVI La cena del señor

  • La Cena del Señor es una ordenanza de Jesucristo, que se administrará con los elementos del pan y el vino, y será observada por sus iglesias hasta el fin del mundo. No es en ningún sentido un sacrificio, pero está diseñado para conmemorar su muerte, para confirmar la fe y otras gracias de los cristianos, y para ser un vínculo, compromiso y renovación de su comunión con Él, y de la comunión de su iglesia.

XVII El dia del señor

  • El Día del Señor es una institución cristiana para la observancia regular y debe emplearse en ejercicios de adoración y devoción espiritual, tanto públicos como privados, descansando de empleos y diversiones mundanas, excepto las obras de necesidad y misericordia.

XVIII Libertad de conciencia

  • Dios solo es el Señor de la conciencia; y lo ha dejado libre de las doctrinas y mandamientos de los hombres, que son contrarios a su palabra o no están contenidos en ella. Los magistrados civiles, ordenados por Dios, deben someterse en el Señor a todas las cosas lícitas ordenadas por ellos, no solo por ira sino también por causa de la conciencia.

XIX La resurrección

  • Los cuerpos de los hombres después de la muerte vuelven al polvo, pero sus espíritus regresan inmediatamente a Dios: los justos para descansar con Él; los impíos, para ser reservados en la oscuridad para el juicio. En el último día, se levantarán los cuerpos de todos los muertos, tanto justos como injustos.

XX El juicio

  • Dios ha designado un día, en el que juzgará al mundo por Jesucristo, cuando cada uno recibirá según sus obras; los impíos serán castigados para siempre; los justos, a la vida eterna.

Entrenamiento riguroso para toda una vida de servicio

Southern ofrece varios programas de grado y concentraciones diferentes para que pueda prepararse para el ministerio que Dios ha preparado para usted.

Escuelas

The Southern Baptist Theological Seminary se compone de tres escuelas separadas: dos escuelas de posgrado de primer nivel y una universidad de pregrado.

Escuela de teologia

La Escuela de Teología brinda capacitación de la más alta calidad en las disciplinas fundamentales del ministerio y la erudición, incluidos los estudios bíblicos, la teología sistemática, la historia de la iglesia y la predicación.

Escuela Billy Graham

La Escuela de Misiones, Evangelismo y Ministerio Billy Graham es la escuela más grande de la Gran Comisión en el mundo, dedicada a capacitar a pastores y laicos para un ministerio eficaz de la iglesia y la cultura.

Boyce College

Boyce College ofrece educación seria de pregrado para estudiantes que servirán a la iglesia y comprometerán la cultura desde una convicción y una cosmovisión bíblica, independientemente de los desafíos que se les presenten.

Educación de seminario totalmente acreditada

Southern Seminary es una institución privada sin fines de lucro acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur Comisión de Colegios y por la Comisión de Acreditación de la Asociación de Escuelas Teológicas en los Estados Unidos y Canadá.

120283_pexels-photo-159935.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

The Southern Baptist Theological Seminary

El Master of Arts es el programa básico de nivel de maestría para proporcionar educación y capacitación a las personas para servir en una variedad de roles de liderazgo m ... [+]

Master of Arts (MA)

El Master of Arts es el programa básico de nivel de maestría para proporcionar educación y capacitación a las personas para servir en una variedad de roles de liderazgo ministerial.

Un llamado al ministerio es un llamado a prepararse.

Para aquellos llamados al ministerio en el mundo desafiante y cambiante de hoy, Southern Seminary ofrece la mejor preparación posible.

Grados de Maestría en ArtesApologética §Consejería Bíblica †Educación cristiana *Ministerios de la Iglesia *Discipulado y Ministerio de Familia *Estudios IslámicosLiderazgo*Misionología *Estudios Teológicos (Escuela Billy Graham) - Liderazgo Intercultural ‡Estudios Teológicos (Escuela Billy Graham) - Liderazgo Laico ‡Estudios Teológicos (Escuela de Teología) - Liderazgo Laico ‡Liderazgo de adoración *... [-]
USA Louisville
Agosto 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Máster

The Southern Baptist Theological Seminary

Para aquellos llamados a ministrar en el mundo cambiante de hoy, el título de Master of Divinity del Southern Seminary ofrece educación teológica confiable y completa. Es ... [+]

El sur de M.Div.La preparación más completa para el ministerio disponible hoy

Para aquellos llamados a ministrar en el mundo cambiante de hoy, el título de Master of Divinity del Southern Seminary ofrece educación teológica confiable y completa. Este grado es desafiante porque el ministerio es desafiante. No hay atajos en el ministerio y ninguno con el Southern M.Div.

Facultad de clase mundialEstudiar con los autores

Estudiar en Southern no solo te da la oportunidad de leer buenos libros, sino que también te da la oportunidad de estudiar con los autores.

Los profesores de renombre mundial de Southern son académicos brillantes, pastores experimentados y teólogos experimentados ansiosos por invertir en estudiantes, asegurando que se deje una marca indeleble en toda su vida. Entre todas las consideraciones al elegir un camino para la capacitación ministerial, una se destaca por encima del resto.... [-]

USA Louisville
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
88 horas
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Address
2825 Lexington Road
KY 40280 Louisville, Kentucky, USA