The Graduate Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Posgrado es una escuela de posgrado acreditada por el estado dedicada a promover una Visión Mundial Integrativa y Holística a través del estudio de Salud, Bienestar, Educación y Transformación Personal y Profesional.

Nuestra Misión

La misión del Instituto de Posgrado, como institución independiente de educación superior, es proporcionar una educación transformadora basada en una perspectiva integral y holística y específicamente diseñada para permitir que los estudiantes alcancen todo su potencial en su vida profesional y personal.

Nuestra Visión

La erudición académica y la educación basada en una cosmovisión integradora y holística mejorarán una comprensión amplia de las cuestiones humanas complejas, estimularán la conciencia individual y colectiva y el bienestar, y contribuirán al mejoramiento, sostenibilidad y regeneración de la comunidad y la sociedad.

Aprendiendo en la comunidad

El Instituto de Posgrado valora el poder de la comunidad. Creemos que aprendemos más efectivamente en grupos que nosotros mismos. Debido a esto, llevamos a cabo todos nuestros programas en cohortes - grupos de estudiantes adultos que establecen un ambiente de aprendizaje colaborativo. El modelo de cohortes fomenta el diálogo y el intercambio vibrante de ideas, ayudando a cada estudiante a crear significado a un nivel personal mientras permanece conectado con su grupo más grande. Esto hace que el proceso de aprendizaje sea dinámico, relevante y humanizado.

Las cohortes también crean continuidad en nuestros programas de maestría y certificados. Al completar un programa de grado completo con un grupo muy unido de estudiantes adultos, los estudiantes son capaces de prosperar y crecer en la seguridad, confianza y camaradería de su comunidad. En la cohorte, cada voz es respetada y cada estudiante contribuye al crecimiento individual y colectivo y al descubrimiento.

Un mundo de apoyo

En TGI, el aprendizaje no termina en las cuatro paredes del aula. Nuestra facultad y administración están siempre disponibles para guiar y apoyar a los estudiantes durante sus estudios. También proporcionamos los siguientes recursos para asegurar que lo que los estudiantes aprenden en TGI les sirva en sus esfuerzos personales y profesionales:

  • Tutoría práctica y pasantías, que proporcionan valiosas oportunidades de capacitación así como potenciales colocaciones de carreras al completar el programa
  • La oportunidad de diseñar y ejecutar un Proyecto Culminante, que ayuda a lanzar a los estudiantes a la siguiente etapa de su vida profesional post-graduación
  • La retroalimentación continua y la experiencia de los profesores y coordinadores de programas que pueden ayudar a los estudiantes con pasantías y colocaciones de mentoría y desarrollo del Proyecto Culminante
  • La membresía en nuestra próspera Asociación de Alumnos al completar el programa, que incluye acceso a nuestro Directorio de Alumnos, reuniones anuales de ex alumnos y otros recursos educativos disponibles especialmente para los graduados de TGI

Lugares

Betania

Address
171 Amity Rd, Bethany, CT
06524 Betania, Connecticut, Estados Unidos de América