The Cooper Union

Introducción

Lee la descripción oficial

La Unión Cooper para el Avance de la Ciencia y el Arte, fundada en 1859, es una de las instituciones más antiguas y distinguidas de la nación de educación superior. La organización, el legado de Peter Cooper, ocupa un lugar especial en el tejido cultural de la vida americana.

Fundada por el empresario, inventor y filántropo Peter Cooper, Cooper Union casas escuelas de arte, la arquitectura y la ingeniería, así como una facultad de clase mundial de las humanidades y las ciencias sociales.

MISIÓN Y VISIÓN

A través de programas académicos sobresalientes en la arquitectura, el arte y la ingeniería, y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, La Unión Cooper para el Avance de la Ciencia y el Arte prepara a los estudiantes con talento para hacer contribuciones a la sociedad iluminados.

The College admite estudiantes exclusivamente en el mérito y concede becas completas a todos los estudiantes matriculados. La institución ofrece contacto cercano con una distinguida facultad creadora y fomenta el aprendizaje riguroso, humanista que se ve reforzada por el proceso de diseño y aumentada por el entorno urbano. Fundada en 1859 por Peter Cooper, el industrial y filántropo, The Cooper Union ofrece programas públicos para el enriquecimiento cívica, cultural y practicable de la ciudad de Nueva York.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De La Arquitectura II

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York

El programa de Maestría-puesto profesional Arquitectura II fue lanzado en 2009 para ampliar la visión y el rigor intelectual del programa de pregrado. [+]

Maestro de la Arquitectura II El programa de Maestría ARQUITECTURA II se ampliará para DOS ESTUDIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2013-2014. Además del plan de estudios vigente de Estudio de Diseño Avanzado trabajo que culmina en un proyecto de tesis de diseño de investigación, el La crítica, historia y teoría concentración ofrecerá una inmersión intensivo de un año en la crítica, historia y teoría de la arquitectura. Se pone énfasis en enfoques de análisis de la arquitectura y la historia, el papel y la relevancia contemporánea de la teoría, y las relaciones entre la teoría y el diseño. Seminarios ofrecerán preparación de los estudiantes para carreras en el periodismo, la enseñanza y los estudios de doctorado eventuales, con un amplio conocimiento de las condiciones culturales de la producción arquitectónica y una concentración en la excelencia en la escritura. Estudios de análisis proporcionan un profundo conocimiento de la diversidad formal y programática de la arquitectura histórica y contemporánea, el proceso de diseño, y posibles vías para los nuevos enfoques de la teoría y la práctica. Un énfasis requerido en Urbanismo o tecnologías de la representación facilita posteriores investigaciones en áreas específicas de la teoría de la arquitectura histórica o contemporánea. Facultad directamente involucrado con el programa de Maestría en Arquitectura II (en estudios y seminarios) incluyen Diana Agrest, que dirige el estudio de diseño y Tesis, Lydia Kallipoliti, David Turnbull, Anthony Vidler, Michael Young, Pablo Lorenzo-Eiroa, Tamar Zinguer, Guido Zuliani y otros. Conferenciantes invitados han incluido Lucia Allais, D. Graham Burnett,... [-]

Master of Engineering

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York

[+]

[-]