The College At Brockport State University Of New York

Introducción

Lee la descripción oficial

60963_commencement.jpg

Fundado en 1835, The College at Brockport es una universidad pública integral de cuatro años reconocida a nivel nacional enfocada en el éxito estudiantil. Estamos orgullosos de nuestra calidad académica y valor excepcional.

Brockport es una institución pública selectiva, reconocida a nivel nacional y acreditada. Somos el campus comprometido de SUNY y uno de los campus universitarios más comprometidos del país.

Responsabilidad institucional

Acreditado por la Comisión de Estados Middle de Educación Superior, The College at Brockport garantiza la eficacia institucional y la rendición de cuentas a través de una variedad de oficinas, sistemas y relaciones.

Diversidad e inclusión

La Oficina de Diversidad, junto con el Comité de Diversidad de Collegewide, guía los esfuerzos para comunicar a la comunidad universitaria el compromiso de Brockport con la diversidad y la equidad; desarrollar y monitorear el Plan de Diversidad del Colegio; preparar y analizar informes para monitorear nuestro éxito; y conceptualizar y cultivar la diversidad como una prioridad institucional y educativa.

Alumni y amigos

La red de Brockport incluye a más de 90,000 ex alumnos que viven en todo el mundo. Tenemos mejores que 8,000 estudiantes; cientos de profesores actuales y anteriores, personal, eméritos y jubilados; y un sinnúmero de otros amigos, como familias, corporaciones y fundaciones. Mantener a todos estos socios clave en contacto con Brockport de hoy es un enfoque continuo del Colegio.

Apoyanos

Los esfuerzos de Brockport para obtener apoyo financiero, académico, de pasantía y experimental para nuestros estudiantes de su red de ex alumnos y familiares mantendrán al Colegio prosperando en las próximas décadas. ¡Siempre puedes ayudar!

Lugares

Rochester

Address
350 New Campus Drive Brockport, NY 14420
Rochester, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte